como se revela el diablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy de acuerdisimo contigo yo tuve una vivencia con este personaje y se me aparecio como una persona elegante de hecho un amigo mio hizo un post en esta seccion de lo queme paso saludos
 
Hay muchas en las que puede manifestarse en un espiritu en muchas aca en Michoacan hay muchas historias en las cuales se dise las distintas formas en las que se a aparesido y en apatzingan de donde soy yo trabajo a un lado de una discoteca donde ya estan construllendo una gasolineria pero ahi fue una disco donde todos afirman que se aparesio el diablo esa es una delas tantas historias que se cuentan en apatzingan y en todo michoacan saludos
 

jmvd70

Bovino adicto
Saludos partner

Me llamó la atención tu pregunta.

Si te refieres a la representación física, según las historias que he leido y me han contado se puede presentar de las siguientes formas:

CATRIN: O lo que llamaron por acá, un hombre bien vestido y/o exitoso.
CHARRO NEGRO EN CABALLO NEGRO O SENTADO EN UNA ROCA: Esto depende principalmente de las creencias de las personas y la zona geográfica donde se aparezca. Le llaman el charro negro porque usa un traje de charro de color negro.
MONJE CON TUNICA NEGRA: Normalmente no se le ve el rostro, pero en las manos se le aprecian garras tipo brujas o los pies de animales como de gallo o de cabra.
HOMBRE FUMANDO DEBAJO DE UN ARBOL: Esta también depende de las creencias y zona geográfica, normalmente se aprecia una persona con sombrero debajo de un arbol, fumando un cigarro, solamente se alcanza a apreciar la figura o sombra, pero no se vé el rostro ni la ropa que trae.

PERRO NEGRO: Esto es clásico, generalmente en las rancherías o pueblos se aparece de esta manera.
MACHO CABRIO PARADO EN DOS PATAS: Hay muy pocas historias que hablen de esta representación, pero se suele dar en las historías gráficas o en los libros donde se habla de pactos satánicos.
SERPIENTE: Biblicamente es la representación del mal o del maligno.

MUJER BONITA: Normalmente se les aparece a los hombres por las noches, para que la sigan y cuando se dan cuenta ya van volando por los aires detras de ella.

Si te refieres a las manifestaciones que reflejan su presencia, he de decirte que no necesita hacer o decir nada, basta con su sola presencia para que sucedan cosas malas o malignas.
Muerte de animales aparentemente sanos, enfermedad, plagas como moscas, mosquitos o gusanos, personas de mal humor, ganas de asesinar a alguien, etc.

Espero cumpla con tus expectativas.

Suerte.
 
Arriba