Como se regalan los libros

EDGAR8829

Bovino adolescente
#1
Es mi primera vez que regalaré un libro pero no se si envolverlo, no será en ningun tipo de convivencia, yo iría a la casa de mi amiga a entregar su regalo adelantado de cumpleaños porque yo me iré de la ciudad (practicamente es como una despedida) y pues si estoy triste porque ya no la vere... pero no se como entregar el libro :S

Espero sus sujerencias, gracias!!

Y si me recomiendan un libro se los agradecería ;)
 

ascot007

Bovino maduro
#2
En efecto, puedes envolverlo y decirle que es un detalle para ella y que le gusta. Se te está olvidando que un libro es un regalo más así que avientate al ruedo de una vez por todas carnal.
 

Razbelf

Bovino adicto
#6
Al inicio de todo libro, hay algunas paginas en blanco.
Aprovechalas para escribir algo a tu amiga.
No lo hagas al final por que no la vera jamas.

Respecto envoltura, un libro es un libro, y ni con 20 kilos de papel para envoltura haras que la figura del libro cambie. A decir verdad sera unicamente basura todo adorno que le pongas. Sin embargo, un simple moño te podria salvar de muchos apuros.
Si quieres un poquito de creatividad, en vez de pasar el moño por todo el libro, pasa el liston sobrante por donde esta la dedicatoria a modo de separador, y asi pueda encontrarla mas facilmente.
Por que el moño y no una envoltura? por que un libroes algo serio, y una envoltura no lo es :S claro que si es un libro de chistes....

Libro?
dependera de tu amiga, en gustos se rompen generos
tomando encuenta que es una dama pudieras regalarle una novela de amor, pero sobretodo NO le preguntes que tipo de libros le gustan, eso haria muy obvio el futuro, no crees?

Quieres recomendaciones?
El amor en tiempos del colera,
Del amor y otros demonios,
Invierno en madrid,
Aura, [a la fecha sigo leyendolo y encontrando cada vez mas mensajes raros y extraños]


Te menciono esos titulos por la calidad de sus autores, por supuesto si regalas un libro es por que a ella le gusta leer.
 
#10
chale como va a ser posible, habia escuchado que pidieran ayuda para armar una computadora, manuales de infinidad de cosas, pero esto es lo mas bajo que he escuchado en mi vida, no manches camarada deveraz, eres Forest Gump o alguien por el estilo?
 

Alej17

Bovino de la familia
#11
Dios habia escuchado cosas estupidas, menos cuando la misma amiga me dijo que no sabia poner un condon y me cojio de conejillo de indias, asi que no le regales un libro no le gusta. Y si se lo das dale uno de Kamasutra o como dijo una compañera aqui:
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12
oh el team ba-k ya paso por aqui XD, te preocupa saber el envoltorio de una libro? no tienes creatividad? criterio? mi hermano andas muy mal si realmente jajajajjaa no sabes cmo regalar jajajaja un libro
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#13
Es mi primera vez que regalaré un libro pero no se si envolverlo, no será en ningun tipo de convivencia, yo iría a la casa de mi amiga a entregar su regalo adelantado de cumpleaños porque yo me iré de la ciudad (practicamente es como una despedida) y pues si estoy triste porque ya no la vere... pero no se como entregar el libro :S

Espero sus sujerencias, gracias!!

Y si me recomiendan un libro se los agradecería ;)

Somo se regala cualquier regalo, si es muy especial podrias hacerle un empaque a mano :D..
 
Arriba