Como se puede hackear una cuenta de facebook

#1
Hola colegas, tengo la desafortunada suerte de que una persona me estafo con dinero quisiera saber si hay la posibilidad de hackear un facebook y obtener algo de info de la persona
 

crow78

Baneado :(
#2
Triste tu caso...pero la veo dificil, la mayoria pone datos falsos y mas si se va a dedicar a estafar, lo hara desde diferentes lugares y zonas publicas, para evitar dejar rastro.
Algo que se me ocurre es ver sus amigos e indagar por ahi, haber si hay mas pistas para llegar el susodicho.
Mas precaucion y buzo caperuzo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Hola colegas, tengo la desafortunada suerte de que una persona me estafo con dinero quisiera saber si hay la posibilidad de hackear un facebook y obtener algo de info de la persona
Si hackeas la cuenta qué esperas encontrar?. amigosy familiares,falsos??meor cómo te estafó? yo creo ganas más checando el número de cuenta si ledepositaste...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Qué mal que te hayan estafado (según tú), y no te ofendas, pero si supieras cuántas historias se han inventado con el pretexto de que les digan cómo "hackear" una cuenta de Facebook, te reirías mucho, aunque no se niega que algunos tienen mucha imaginación.

Si te mostraramos cómo "hackear" (así entre comillas) una cuenta de Facebook, nos deja totalmente desnudos, porque cualquier Chommy trataría de hacerlo y nadie tendría segura su privacidad, y eso es algo que no pocos queremos conservar.

Si te estafaron o no, sólo tú lo sabrás, pero pretender hacer algo ilegal en clara venganza por ello, nos muestra qué tipo de persona eres y en lo personal, para mí eres una persona non grata.
 

ed64ar

Bovino maduro
#5
uta la unica historia de exito que tengo tratando de abrir cuentas de face que no son mias fue cuando use un keyloger en la lap de mi esposa para cancelar un pedido de panecitos con jamon que habia hecho.

de alli en fuera es un pedote necesitas tener acceso al equipo donde se logean y atacar el equipo.

y me la hiso de jamon toda la semana.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#7
uta la unica historia de exito que tengo tratando de abrir cuentas de face que no son mias fue cuando use un keyloger en la lap de mi esposa para cancelar un pedido de panecitos con jamon que habia hecho.

de alli en fuera es un pedote necesitas tener acceso al equipo donde se logean y atacar el equipo.

y me la hiso de jamon toda la semana.
panecitos con jamon xD y porque se los cancelaste si son tan buenos
 
Arriba