Cómo se mata a un dragón según el metal \m/

queich

Bovino adicto
#82
BLACK METAL - Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala .Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragon. Posteriormente quema el castillo por que tenia figuras cristianas.

GORE METAL - Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cadéver de la princesa y se la tira de nuevo, la entierra y despues de unas horas la desentierra y se la vuelve a tirar.

AHHAHAHAA esas las mejores!
 
#85
jajajaja pobre glam pero buena con el folk amiga !..!
Que haria yo bueno pues llegaria con mi harley con mi chaqueta de cuero luego sacaria una hacha pelearia con el dragon hasta domarlo luego sacaria una cadena lo amarrara a una esquina del castillo para q no se fuera, luego enbriagaria a la princesa me la diera unas 4 veces despues la matara para q no me denunciara la enterraria la quemara y la enterrara despues agarraria al dragon y me fuera volando en el !..!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#89
repetido jajajaja de hecho le faltan varios estilos de musica pero nunca esta de mas leerlo de nuevo jajajajajaj thanks man for that......
 

Yubal

Bovino maduro
#94
Pos pa mi el mas chingon es the HARD ROCK way!!!!

:metal: :metal: :metal: Stay Metal :metal: :metal: :metal:
 
Arriba