Como se logra hacer esto? (Ayudota)

DmentX

Bovino maduro
#1
Hola, saludos, espero no molestar a nadie pidiendo esta ayuda, si te interesa ayudarme te lo agradecere muchisimo, al grano!! me interesa saber como hacer el efecto que se muestra al hacer hover sobre la flechita o palabra ( ORGANO GOLD MEDIA BAR ) que esta en la barra color guinda de la siguiente pagina http://organogold.com/US/c_default.asp casi puedo asegurar que es jquery, pero alguien sabe como se llama la aplicacion o tiene entre sus cosas el codigo para lograr ese efecto!! saludos y nuevamente Gracias!!
 

DmentX

Bovino maduro
#3
Gracias por tu respuesta, muy bueno!! , pero lo que me interesa que haga es que se oculte y al pasar el mouse salga a la vista!! saludos de todas maneras creo que eso me servira para otros proyectos, Gracias nuevamente
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#4
Gracias por tu respuesta, muy bueno!! , pero lo que me interesa que haga es que se oculte y al pasar el mouse salga a la vista!! saludos de todas maneras creo que eso me servira para otros proyectos, Gracias nuevamente
podrias hacerlo de muchas maneras ya que muchos lenguajes logran ese efecto pero si solo quieres posicionarte asi podrias hacer una capa y darle un hidden con jQuery y puedes lograr el mismo efecto que ese
 

DmentX

Bovino maduro
#6
muchas gracias por sus respuestas!! muy buenas todas.. Giovanni924 buen tip!! Gracias man, Renegado22 que buena pagina, gracias por tu cooperacion!! Saludos!!
 
Arriba