Como se lo explico???? o.O

Luc1fer

Bovino maduro
#1
Que onda bakunos hace como un mes coloque este post:
http://ba-k.com/threads/4007119-Ya-no-puedo-mas

Como se acorbaran la gran mayoría se quejo de que redacción era mierda pues bueno intentaremos hacerlo mejor.
Hay va bakunos segunda parte de esta telenovela pues como saben termine con la que era mi novia Diana fue hace como un mes y pues le deje claro que ya no quería nada pasaron dos días y me envio mensajes diciendo que me amaba, que era su todo y la versh (tal y como ustedes me dijeron que pasaría).

Pues el sábado me manda otro mensaje volviéndome ha decir los mismo le constes diciéndole que ya no quería nada con ella segia fastidiándome que la perdonara por sus errores estúpidos que las cosas ivan a cambiar entre nosotros hasta me sito para vernos y dije que no qye ya no quería saber de ella en ese mismo dia cambie mi número de teléfono todo está bien dije.
No se si recordaran que el 30 de abril fue el dia del niño ese dia yo pleneaba pasar el dia con ella y pues nel se la paso con su hija tal fue mi coraje que la elimine del Facebook por lo cual no hay forma que me contacte.

Pues cual bakuno la antepasada me envio solicitud la cual no acepte dije se dara cuenta de que ya no me intereza el vieres de la semana pasada entro a mi Facebook y le dio likes a unas imagens que había subido y me envía un mensaje diciendo que la perdona y su puta madre le contes (a lo mejor aquí la cague yo) pero le pedi unos cursos de programación que tenia ella que alguna vez le preste y le dije los quiero y me dijo que si que al parecer era lo único que me importaba y me dijo que si solo la quería hacer sufrir que para que la busque (refiriéndose que porque después de 3 años de no vernos nos hicimos novios aprox) solo le dije quiero mis cursos (pase mucho tiempo descargardo Xd!)

Acordamos el lugar Y LE DIJE NO TE ESPERO NI UN MINUTO MAS pues llego puntual dije no mames si cuando andábamos tardabas horas o no llegabas pues llego corriendo me dijo hola toma dije hola y gracias no hubo mas y se fue corriendo y se fue con su amiga dije ya todo acabo.

Hoy presimente otro maldito menseja en Facebook diciendo que me amaba que me extraña que ese dia moria por abrazarme que si la podía ver el viernes que le hacia falta y la puta madre entre mi dije ya ya que no vez que ya no quiero nada contigo muérete ya quiero olvidarte y como media extrema di de baja mi Facebook.
No se que hacer para que ya me degue de molestar es normal??? Yo soy muy cria???? O que pedo lo único que quiero es ya no saber de ella y ya es mucho pedir??? o_O
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#2
Mira, tan la regaste citándola por cualquier pretexto, que te dió tus cosas y se fué corriendo, tal vez pensando "este wey ya me habló, ahora que se arrastre". Y como no lo hiciste, seguirá insistiendo.

Si estás muy seguro de lo que hiciste, ya no te rompas la cabeza tratando de hacer entender a la chica. Tu haz lo ruyo: sigue avanzando en tu vida y no guardes rencor. Mejor aprende la lección para que no te traten igual en el futuro.

Saludos.
 

Luc1fer

Bovino maduro
#3
Mira, tan la regaste citándola por cualquier pretexto, que te dió tus cosas y se fué corriendo, tal vez pensando "este wey ya me habló, ahora que se arrastre". Y como no lo hiciste, seguirá insistiendo.

Si estás muy seguro de lo que hiciste, ya no te rompas la cabeza tratando de hacer entender a la chica. Tu haz lo ruyo: sigue avanzando en tu vida y no guardes rencor. Mejor aprende la lección para que no te traten igual en el futuro.

Saludos.
Gracias bakuno si creo que si la regue ahi pero necesitaba los cursos xD Gracias
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Que onda bakunos hace como un mes coloque este post:
http://ba-k.com/threads/4007119-Ya-no-puedo-mas

Como se acorbaran la gran mayoría se quejo de que redacción era mierda pues bueno intentaremos hacerlo mejor.
Hay va bakunos segunda parte de esta telenovela pues como saben termine con la que era mi novia Diana fue hace como un mes y pues le deje claro que ya no quería nada pasaron dos días y me envio mensajes diciendo que me amaba, que era su todo y la versh (tal y como ustedes me dijeron que pasaría).

Pues el sábado me manda otro mensaje volviéndome ha decir los mismo le constes diciéndole que ya no quería nada con ella segia fastidiándome que la perdonara por sus errores estúpidos que las cosas ivan a cambiar entre nosotros hasta me sito para vernos y dije que no qye ya no quería saber de ella en ese mismo dia cambie mi número de teléfono todo está bien dije.
No se si recordaran que el 30 de abril fue el dia del niño ese dia yo pleneaba pasar el dia con ella y pues nel se la paso con su hija tal fue mi coraje que la elimine del Facebook por lo cual no hay forma que me contacte.

Pues cual bakuno la antepasada me envio solicitud la cual no acepte dije se dara cuenta de que ya no me intereza el vieres de la semana pasada entro a mi Facebook y le dio likes a unas imagens que había subido y me envía un mensaje diciendo que la perdona y su puta madre le contes (a lo mejor aquí la cague yo) pero le pedi unos cursos de programación que tenia ella que alguna vez le preste y le dije los quiero y me dijo que si que al parecer era lo único que me importaba y me dijo que si solo la quería hacer sufrir que para que la busque (refiriéndose que porque después de 3 años de no vernos nos hicimos novios aprox) solo le dije quiero mis cursos (pase mucho tiempo descargardo Xd!)

Acordamos el lugar Y LE DIJE NO TE ESPERO NI UN MINUTO MAS pues llego puntual dije no mames si cuando andábamos tardabas horas o no llegabas pues llego corriendo me dijo hola toma dije hola y gracias no hubo mas y se fue corriendo y se fue con su amiga dije ya todo acabo.

Hoy presimente otro maldito menseja en Facebook diciendo que me amaba que me extraña que ese dia moria por abrazarme que si la podía ver el viernes que le hacia falta y la puta madre entre mi dije ya ya que no vez que ya no quiero nada contigo muérete ya quiero olvidarte y como media extrema di de baja mi Facebook.
No se que hacer para que ya me degue de molestar es normal??? Yo soy muy cria???? O que pedo lo único que quiero es ya no saber de ella y ya es mucho pedir??? o_O
A ver compadre, te quejas de que te molesta pero al mismo tiempo le das piola para que te siga jodiendo. Si fueras autentico en tu decision de no saber de ella, simplemente ignoras su existencia. Eso de contestarle aunque sea para decirle que no moleste, les das a pensar que hay posibilidades de hacerte caer en sus garras y ahora fijate: Un dia le contestas diciendole que no moleste, que te deje en paz, que la quieres olvidar, que no quiere saber de ella pero de un momento a otro accedes a lo que quiere, le pides algo tuyo que tiene en su poder y hasta te ibas a pasar todo un dia con ella.

Si ella está en proceso de quedar bien contigo, es obvio que iba a llegar super puntual... antes no lo hacía por que te tenía seguro. Esa vieja ya te tiene bien medidito y no te creé cuando le dices que ya no te moleste, practicamente lo toma como un: "Sigueme mensajeando, me molesta pero me agrada".

La unica manera de averiguar si es verdad que no quieres que te moleste, es que sigas firmes cuando ella deje de hacerlo. Si tu solamente estás emberrinchado y eso de que no quieres saber de ella solo es dientes para afuera... doblarás las nalgas apenas te des cuenta que ya no te manda ningun mensaje, ni te marca, ni nada y despues se voltearán los papeles: Tu serás el buscón y ella será la que no quiera saber de ti, incluso hasta eso puede suceder si le dices que se den una oportunidad por que hay viejas que apenas logran tu atencion y aceptacion, les da por volverse desinteresadas en estar contigo ya que el objetivo es librarse del peso que están cargando por que no les agrada quedar como las malas, aunque ellas sepan perfectamente que jodieron la relacion.... Algo así como buscar volver contigo para luego ser ellas las que te terminen, colgandose de algun pretexto ilógico y/o tonton y así, dejar todo en tus manos como si fueras el malo.

Tienes que ser claro contigo mismo. Si sigues así dandole piola, seguirá molestandote hasta que logre salirse con la suya. Solo te diré que todo eso que anda haciendo para convencerte, es momentaneo y si vuelves con ella creyendo que todo estará perfecto, no tardará mucho en volver a joderte la existencia en lo que asegura el terreno.

AMÉN!!
 

Luc1fer

Bovino maduro
#5
A ver compadre, te quejas de que te molesta pero al mismo tiempo le das piola para que te siga jodiendo. Si fueras autentico en tu decision de no saber de ella, simplemente ignoras su existencia. Eso de contestarle aunque sea para decirle que no moleste, les das a pensar que hay posibilidades de hacerte caer en sus garras y ahora fijate: Un dia le contestas diciendole que no moleste, que te deje en paz, que la quieres olvidar, que no quiere saber de ella pero de un momento a otro accedes a lo que quiere, le pides algo tuyo que tiene en su poder y hasta te ibas a pasar todo un dia con ella.

Si ella está en proceso de quedar bien contigo, es obvio que iba a llegar super puntual... antes no lo hacía por que te tenía seguro. Esa vieja ya te tiene bien medidito y no te creé cuando le dices que ya no te moleste, practicamente lo toma como un: "Sigueme mensajeando, me molesta pero me agrada".

La unica manera de averiguar si es verdad que no quieres que te moleste, es que sigas firmes cuando ella deje de hacerlo. Si tu solamente estás emberrinchado y eso de que no quieres saber de ella solo es dientes para afuera... doblarás las nalgas apenas te des cuenta que ya no te manda ningun mensaje, ni te marca, ni nada y despues se voltearán los papeles: Tu serás el buscón y ella será la que no quiera saber de ti, incluso hasta eso puede suceder si le dices que se den una oportunidad por que hay viejas que apenas logran tu atencion y aceptacion, les da por volverse desinteresadas en estar contigo ya que el objetivo es librarse del peso que están cargando por que no les agrada quedar como las malas, aunque ellas sepan perfectamente que jodieron la relacion.... Algo así como buscar volver contigo para luego ser ellas las que te terminen, colgandose de algun pretexto ilógico y/o tonton y así, dejar todo en tus manos como si fueras el malo.

Tienes que ser claro contigo mismo. Si sigues así dandole piola, seguirá molestandote hasta que logre salirse con la suya. Solo te diré que todo eso que anda haciendo para convencerte, es momentaneo y si vuelves con ella creyendo que todo estará perfecto, no tardará mucho en volver a joderte la existencia en lo que asegura el terreno.

AMÉN!!
Gracias bakuno mmmmmm lo entendiste mal dije que planeaba pasarme el dia con ella el 30 de abril pero no fue asi gracias nuevamente
 
#7
wey, mandala ya definitivamente a la verga, esa mugre basura sacala de tu vida ya de tajo. q no vez q lo unico q te ha hecho es daño. acaso tu no te kieres a ti mismo??? esa vieja es toxica desde el momento q empezo a salir contigo o a conocerte como amigos... desde ese momento si ella fuera honesta e integra, te hubiera dicho de su hija ya q una vieja con lastre es otro pedo q una q esta sola, no te kisiste quedar con las ganas de conocerla x eso la fuiste a buscar a su escuela cuando q en tu uni deseguro hay pollos mejores, hiciste bien en cortarla cuando te enteraste q tenia lastre, q mal q te enteraras x otra persona cuando q de entrada ella te lo tenia q decir. esconder cosas, tener secretos habla de alguien q se averguenza o tiene miedos asi q mira como te salio. q las ganas de tu parte y tu voluntad te quebranto con muchas mamadas.

te hare una pregunta acaso no hay mas viejas??? eso de q te dejara plantado dejalo para una chica q valga la pena y no pendejas como ella. ahora ella siempre tendra prioridad x su hija y x su trabajo ya q de ahi le mata el habre a su lastre, veo q eres un caballero en lo q cabe... yo no lo soy. yo soy un pinche egoista de mierda q a la primera señal de q no me toman en serio, ala verga. eso les gusta a las viejas q las trates como pinches nicas de mocos. tal vez estes chavo yo tengo 33 recien cunmplidos hoy soy soltero. y dejame decirte que solo he tenido 2 novias. mi vecina cuando tenia 10 años q fue una mamada y la de la prepa a los 17 q solo dure como 40 dias con ella. y sabes x q no he tenido novia en casi mas de 15 años??? x q la vieja q me gustaba y la pretendia en buen plan. solo asi de amigos para salir me ponian pretextos pendejos asi q desarrolle un como instinto esa forma de detectar la mentira, asi q a la primera que veia como me hablaban y se comportaban mejor me retiraba. despues me buscaban y asi culero ni las dejaba terminar lo que me hiban a decir y las cortaba. me saludaban y me salian con ... oye te invito a una fiesta en mi..... y en ese momento des decia pues fijate que no podre para esa fecha x q ese dia me toca lavar el auto del vecino, es q me dijo q va a comprar un auto y pues si lo compra pues se lo lavare.... y en modo de broma ellas me decian... no ya enserio te invito a mi.... y yo les salia con otra retromamada. sabes. esque la neta ese dia creo tengo una boda... y asi las mandaba a la mierda. siendo mis amigas. y pues la verdad me dedique de lleno a la uni ahora soy medico cirujano y me de de mil vergas y ellas mal juntadas o con hijos y te estoy hablando de 2008 a la fecha. a lo q quiero llegar. es que mejor dedica tu tiempo en algo que si te llene y te deja algo bueno, y no andar con chavitas q ni las nalgas te van a dar. ahora dejame te digo. cuando ando venenoso me voy a los bares q x lo regular es cada quincena y ahi las viejas llegan solas. y ahi de los bares he sacado relaciones pasajeras, amantes, aventuras de una noche y hasta caldos de un ratito. mucho mejor q andar de pinche perro tras una nalga q me va a traer asi como pinche perro. y cuando no consigo nada me voy y me busco unas putas. q x cierto te se decir q a mi edad me he cogido a mas de 150 pendejas de a gratis y tambien pagando. y soy feliz, libre de mi time, y sin estar con el puto pendiente de a que hora me llaman o mensajean. tome una desicion en una noche de copas en enero del 2012. tome mi celular y lo destrui, llegue a mi casa desconecte el telefono al otro dia pedi cambiar el numero y me sali del hi5 y del facebook. asi como del msn y demas modos de contactarme. mis segun amigas y chicas q les interesaba, todo lo mande al carajo. remate mi auto y dos dias no me presente a trabajar. cuando lo hice llegue a las 12 del dia con una excusa super pendeja ami oficina y llegue vestido como cualquier gato en un camaro recien salido el dia anterior de la agencia. ya en breve mande todo al puto carajo, y me decidi a empezar realmente a vivir. no necesite estar borracho, ni triste, ni x tronar con alguien. simplemente estaba arto de tener lo q tenia asi q me decidi y punto. asi tu ya definitivamente sacala ya de tu vida. date un tiempo para ti solo y cuando estes listo busca el supuesto amor q todos buscan. yo en mi caso no lo busco y si lo encuento lo pisare como una cucaracha he aprendido a vivir si el. ya a mis años no lo necesito. mujeres vienen a mi x mi verga y no x lo q sienten sentimentalmente hablando, y tambien x interes. ahora descubri q no naci para atarme a una mujer. el amor es una pendejada como el fumar. solo te hace daño, y pues asi soy feliz libre. te mando un saludo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Gracias bakuno mmmmmm lo entendiste mal dije que planeaba pasarme el dia con ella el 30 de abril pero no fue asi gracias nuevamente

Lo entendí bien, por eso dije esto:


Un dia le contestas diciendole que no moleste, que te deje en paz, que la quieres olvidar, que no quiere saber de ella pero de un momento a otro accedes a lo que quiere, le pides algo tuyo que tiene en su poder y hasta te ibas a pasar todo un dia con ella.
Pero si de todo lo que te dije solo leiste esa parte, entonces que lástima ya que de esta manera afloras la verdad entre lineas: Intentas compensar tu falta de dignidad, haciendo ciertas protestas de dientes para afuera sobre que disque te molesta pero ya me imagino que has de sonreir cuando escuchas tu celular sonando con un mensaje ó una llamada de su parte ó que checas tu face y te pone cosas sobre que te ama, quiere hacer las cosas bien y que eres el hombre de su vida. Solo date cuenta que redujiste todo lo que te dije hasta el punto menos importante, pero haces caso omiso sobre las partes de como actuar para hacerle entender que ya no quieres nada con ella de manera autentica... Obvio que no quieres eso, tu quieres que te siga "molestando" y te aterra la idea de que ella te tome la palabra y termine por olvidarte. Si realmente no quisieras saber nada de ella, cortas comunicacion de manera total y te valdría un comino lo que haga con su vida, incluso si te olvida y se pone a andar con alguien mas ó anda de pu#$%&ta ni te afectara.

Si quieres puedes seguir en ese jueguito de hacerte del rogar finjiendo que te molesta y al mismo tiempo picarle las costillas para que te siga insistiendo pero es momento que te enteres que hacer este tipo de "protestas" que segun estás arto de que te moleste, no cambia nada y no compensa nada. La falta de dignidad prevalecerá ahi, de hecho cada vez que sigues en ese jueguito tu eres el que cae mas bajo por permitirlo... Si ella se está portando muy arrastrada, aqui quien está quedando mas mal eres tu.

Así que deja de hacerte loco, si dentro de ti existe esa intencion de creerle y volver con ella pues adelante, solamente que sobre advertencia no hay engaño ya que de entrada tendrás que aceptar y aprender a vivir/lidiar con todas esas pendejadas que ella sabe hacer y mejor ni te andes quejando. O bien, sigue jugando hasta que ella se enfade y decida continuar con su vida, a ver si luego se voltean los papeles y te da por andar de buscon pero ella ni te pelará al mismo tiempo que igual, te andará picando las costillas para que le insistas.

Si de todos modos vas a ignorar esto y quieres probar suerte, pues... Suerte!

AMÉN!!
 

lpscared

Bovino maduro
#9
Loco ahorita tienes dudas, por que sientes shido que te busque, que te diga que te quiere, que te extraña y cuanta pendejada mas, eso era logico que iba a pasar "uno no se da cuenta lo que tiene hasta que lo pierde" y eso le esta pasando a ella, pero solamente lo hace para tenerte seguro de nuevo, y ya cuando te tenga otra vez, te la va aplicar y sera peor de que antes...

Si todo esto te lo hubiera demostrado en la relación, hubiera sido perfecto no? pero lastima que solo lo hace ahora para tenerte de pendejo a su lado otra vez, asi son este tipo de mujeres, ya no tienes nada que hacer ahi, si vuelves con ella, cavaras tu propia tumba, salu2
 
#10
No se si recordaran que el 30 de abril fue el dia del niño ese dia yo pleneaba pasar el dia con ella y pues nel se la paso con su hija tal fue mi coraje que la elimine del Facebook por lo cual no hay forma que me contacte.
Hija de pta.. mira que poner a su hijos antes que a mi.. imperdonable.... XD


La culpas por inmadurez... y tu actas igual de inmaduro...

Yo diría que vayan a ver al juez de la corte civil.... de la kermese... XD
 

*.o

Bovino adicto
#11
Tu no le debes ninguna explicación, mas si ya pusiste las cartas sobre la mesa. El problema es que le dejaste un hueco donde ella pueda volver a entrar a tu vida (si! así como la humedad o las plagas XD), claro y hará lo imposible para demostrarte que es mas santa y buena que una virgen, ¿para que? para que cuando otra vez tu estés babeando y suplicando por ella ahora si te la aplique mucho peor. Deja de alimentar tu ego y bloqueala, esta bien que esta ruegue y todo eso pero lo peor que esta empezando a confundirte otra vez. Todavía la tienes de contacto en el teléfono? No se si la puedes bloquear sino cámbiale el nombre y ponle LA MENTIROSA, LA INFIEL, LA QUE ME ENGAÑO, LA QUE ME LASTIMO o lo que haya sido para que no te olvides de lo que te hizo y te recuerde que se esta poniendo el disfraz de cordero solo para tenerte otra vez entre sus manos.
 

skazoo

Bovino adolescente
#12
Aguanta aguanta tu firme en tu idea y punto no contestes nada ni des pie a nada simplemente como dicen los compañeros ignórala por completo como si no existiera y ya se acabo para que brincar si el piso esta parejo no crees?
 

SexMan69

Bovino maduro
#13
Saludos master.

¿Cómo le explicas que te deje en paz? ¡No le expliques nada, simplemente no la peles y ya, solita debe entender!

Aguas con esa chava, ahorita se está tragando su orgullo para hacerte caer de nuevo, y ya que te tenga seguro... ¡Madres! ¡Te va a tratar peor que a perro roñoso y callejero! Desde el inicio nunca mostró interes por ti, el que ahora "cambio" es puro teatro, si alguién te quiere bien desde el inicio se ve, y para ella de plano no le importabas más que para alimentarle el ego.

Bloqueala de todas las redes sociales de internet, del tu celular y whatsapp, y de tu vida, como si no existiera, y ya vive tu vida. La chica para ti quizá y hasta la tienes en frente de ti y no la has podido ver por estar cegado por esta tipa.

¡Ni un paso atrás!
 
Arriba