como se lo demuestro?? ):

b sector

Bovino adolescente
#1
hola amigos espero me puedan ayudar con esto....

sin rodeos ni chorotes el asunto esta en qe hubo una discusion fuerte con mi novia.... esta el asunto en qe ella piensa qe de vdd no creo ni confio en ella y se lo he demostrado de mil maneras todo eso pero ella aun me dice qe haga algo qe realmente le demuestre qe si la amo de vdd... para mala suerte de todo ella se encuentra fuera de mi ciudad por dos semanas y no qiero en ese tiempo perderla....

qe me sugeririan hacer o qe se les ocurriria hacer?....

gracias por tomarse un tiempo para leerlo y mejor aun para aconsejarme algo...



ella esta fuera con sus papas puesto qe fueron a arreglar no se qe asuntos pero bno io tengo 18 años y ella 17 y poes se molesto porqe una vez qe inicio sesion de su cuenta fb en mi compu como io tengo marcadas las casiillas de guardar datos poes se qedaron guardados sus datos accidentalmente aunqe ella y yo por confianza poes no habiamos dado las contraseñas de las cuentas...

bueno continuando emm hace poco qe ella se puso rara asi toda fria y poes simplemente rara a como es normal y poes como yo me conecto en fb o msn desde mi ipod casi nunca abro la compu entonces no habia fijado qe su cuenta estaba iniciada en mi compu y poes como en esos momentos todo estaba raro en la relacion poes como dicen por ahi.... la curiosidad mato al gato y poes puse a ver sus mensajes... se qe eso estuvo mal, debi haber cerrado su cuenta y no chismear...

despues de eso ella se dio cuenta de qe meti y poes ia como habiamos tenido un problema sobre un mal entendido de qe io no le creia y peleamos entonces coon eso qe me decia de qe no creia en ella y no confiaba en ella se puso en un plan de qe "no se le va a qitar ese dolor qe tiene" hasta qe no le demuestre qe si la amo y todo eso y en verdad si es asi pero ia hable con ella y no logro obtener algo mas hablando claramente...

entonces por eso qisiera ver qe me recomiendan hacer para demostrarle qe si la amo demasiado!!

espero haberme dado a entender y si me siento mal por habr chismeado en su cuenta...
 
#2
Una bolita de cristal por aquí?????

Seria bueno que pusieras mas datos. Porque se molesto?? Cuantos años tienen?
A donde y CON QUIEN se fue de vacaciones??? Etc.

Esto seria muy ilustrativo y podría ayudar a comprender mejor tu caso.

Saludos!!
 

Neyri

Bovino adicto
#3
Efectivamente no es por chismosos, pero si nos dijeras por que fue la discusión y por que ella cree que no confias en ella, te podriamos ayudar mucho mejor.
 

novos

Bovino maduro
#5
jajajajajaaj no mam... ya wey que te preocupas deja de llorar, ya lo hecho, hecho esta.

Dile ke si chismeaste que querías conocer a una amiga suya xD.

Bueno dile como estuvo la situación(hablando se entiende la gente), si lo entiende BIEN, si no Ni modo(Alejate un ratillo, si sigues allí de explicandole, explicandole, explicandole menos te va a creer), deja de sentirte mal por cosas sin sentido, no tienes que DEMOSTRARLE NADA.
 

b sector

Bovino adolescente
#6
jajajajajaaj no mam... ya wey que te preocupas deja de llorar, ya lo hecho, hecho esta.

Dile ke si chismeaste que querías conocer a una amiga suya xD.

Bueno dile como estuvo la situación(hablando se entiende la gente), si lo entiende BIEN, si no Ni modo(Alejate un ratillo, si sigues allí de explicandole, explicandole, explicandole menos te va a creer), deja de sentirte mal por cosas sin sentido, no tienes que DEMOSTRARLE NADA.
jajaja eso mismo opino yo y es lo que pensaba hacer pero de cierta manera haciendo no me siento bien conmigo mismo no se porque ):
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
Jajaja

Pues eso te pasa por fisgon
,aclarale que ella fue la del error al dejar su sesion en tu pc

Y pues ,cuando se pierde la confianza es dificil de recuperarla

Pues echale ganas ,
 
#8
despues de eso ella se dio cuenta de qe meti y poes ia como habiamos tenido un problema sobre un mal entendido de qe io no le creia y peleamos entonces coon eso qe me decia de qe no creia en ella

A mi no me cuadra eso. Que "mal entendido" tuvieron???

Acaso algún mensaje extraño de algún tipo?? O cual fue el mal entendido??

Dices que anteriormente andaba fría contigo. Osea antes de que todo esto pasara.

Siento que hay cosas que no dices, que podrían ser muy reveladoras.

Te recomiendo que escribas lo mas claro posible, usando comas y puntos, para poder entenderte mejor.

Talvez tu desconfianza sea justificada

Saludos!!

Emm estaba recomendandole a alguien que leyera un tema sobre las lagrimas, y nose porque lo que lei se me vino a la mente
tu caso. Espero estar equivocado y no tenga que ver contigo, como sea te lo dejo para que lo leas.

http://mx.blogs.mujer.yahoo.com/ent...io_fusaro/87/las-lagrimas-de-las-mujeres.html


Saludos!!
 
Arriba