como se llama tu mascota?

se llama Ron es un perro labrador, cuando estaba chiquito era muy bonito AWWWW!!!, ahora ya no lo puedo ni sacar a pasear es muy fuerte y me lastima=(, pero ya lo mande a entrenar =)
Salu2
 
Flora: cocker americana color miel de 2 años
Miel: su cachorra de 3 meses... lueguito subo fotos de las dos juntas, son una lata... y adoran comer papel
 
aver gatos::::pinky, Rocky, Ozzy, Pestañita, gatas.......Katy, Segor, Shakira, Silvi, Guerita, Mascara. Panter, Chiqichiks, Pachi, Karina, Blanquita.........perro..Borrego, Tomy.

Y los Ya Fallecidos q todavia recuerdo con mucho cariño...gatos(a)::::Linzigry, Hosky, Chiquillo, Frank,Chino, Loba, Wolfi, Chinguiñitas, Tigri, Karina 1, Gringo, Guero, Silvestrito, Panchito, Pepito,Mazinger, Coqui, Rinrin, Rita, Cachita, Paco,............Perros....Kim, Terri, Bebe ..............chaa de recordar hasta una lagrima seme salio jejejeje..............
 
mi gato se llam aOzzy mollejas, la perra se llama Cusca..los fallecidos son..tijo..tijo 2...cachocha..pelon, peludo, bebe, forcas,tikis,tikis 2,pituca y petaca, y ya
 
yo tengo dos pekes
molly (cruzada con quien sabe que) jaja tiene de todo la condenadota (terrier, dalmata,pointer, ja en fin) pero aun asi la amo a mi peke. y la otra es bombon es cruza de chihuahua con quien sabe que mas pero tambien la amo y las cuido como no tiene idea. gracias por este post esta genial y espero sean muchos los que les gusten las mascotas escriban algo. saludos!
 

Ave87

Bovino adolescente
yo tengo un perro y se llama RAMSES, tiene 8 años y es una cruza de Rottweiler con de la calle XD.Lo encontramos precisamente en la calle cuando tenia como un mes y estaba en la basura muriendo de sarna, lo curamos y ya tiene 8 años con nosotros, lo queremos mucho y siempre estamos al pendiente de el. Quisiera que viviera toda la vida, es el mejor perro que eh tenido.
 

dom_mac

Bovino adolescente
un chihuahua blanco: Copito de nieve / Yo sólo le digo Copo o Señor Copo...
mi novia le dice puquis (muy gay) y mis suegros le llaman Spock... oseasemesele....
POBRE PERRO.. no sabe ni a qué fregados responder... aunque a mi me hace mas caso!
 
Arriba