como se llama tu mascota?

GaBBix

Bovino adicto
u.u
de todos los que me acuerdo
Bombom- Cocker (hermano)DEP
Pecoso- Cocker (hermano)
Wimpy- Coker (hermano)DEP
Nicky .-Cocker (mamá de los 3 y otros mas que regalamos)DEP
Kaiser- Bull terier (tío de junior) DEP
Junior- Bull terrier DEP
Tayson -Bull terrier (creo que él era hijo de no se cual) DEP
Guera- Bull terrier
Pulgoso- French gigante
Jenny- French poddle (mi consentida!!!) DEP
Twynky - Hijo de la Jenny y el Wympi
Mocho-Cruza DEP
Oso-No se que era pero se murió bien chiquito de moquillo DEP
 

BLUE PIT126

Bovino adolescente
hola yo tengo 3 red nose y 1 blue nose esperando otra hembra blue nose ellos se llaman
la mas viejita red nose MOLY.
los medianos red nose KYARA y DRAKO.
el mas cachorro solo 2 meses blue nose MADOX mi vieja se lo puso jajja ella manda.
 

mau311

Bovino maduro
kimbo y kusca....
ambos pitbull,
aaa y acaba de nacer una perrita y creo que le pusieron jenny jajaja es hija de los otros dos
 
jajajaja la mia es una perrita :aplausos: de raza bishop parecidad al frenshpudule xD o como se escriba esa madre xD jajaja

se llama kelpi .... ammm le pusimos ese nombre xke kelpi es el nombre de uno de los tantos elfos que existen y es el protector de los animales.:cute:
 
Tengo un perro de raza Pitbull (american pitbull terrier) se llama Lucas, este 30 de Abril cumplirá 2 años, anda en busca de novia, para debutar como papá, asi que si vives en Mérida y tienes una perra de esta raza y quieres cruzarla, contactame.

Saludos.
 

elxavii

Bovino maduro
Una labrador llamada Kira, inspirado del anime de Death Note muahaha :D. Y una poodle llamada "chibi", inspirada en anime tambien xD. Got freaky?
 
Pues mis mascotas son:

2 Perros un French llamado Kipper y un Schnauzer llamado Willis, 1 pez beta llamado pez y 2 tortugas llamadas tortugas xD
Salu2
 
Yo tengo un pug y se llama: Pakkun
Tengo 4 gatos dos machos: Kakashi y Tenzou
Las dos hembras se llaman: Nekobe y Sakura ^^ ( si estoy juntando a toda la pandilla de naruto jeje)
 

natas6667

Bovino adolescente
Yo tengo un gato negro y se llama Pluton, pero todos le dicen boxito (que significa negrito en maya)

Y alimento a los gatos callejeros de mi colonia y les puse nombre nombre:
Mama gata
blanquis
señor cachetes
cachetitos
naranjas
rallas
caderitas
mapache
 
Arriba