como se llama tu mascota?

enanolex

Bovino maduro
Hola compañeros, yo tengo 1 perrita que se llama lola, es cruza de pastor con de la calle jajaja y un Golden Retriever que se llama cosmo.
saludos!!!
 

Sour

Bovino Milenario
Yo tengo mi perrita que es labraboxer o algo parecido, es mestiza XP, tiene cuatro meses. Y es mi primera mascota en toda mi vida :)

Se llama "Dala"
 

squallac

Bovino maduro
hahah mi perro se llama YODA
pero le decimos: memo,queso,cocolin,jose,compa,lechoncito,pichoncito,burbujin,p-chan,gordo-chan,perrote, y ya no me acuerdo mas
 

ObitoT25

Bovino maduro
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/DSC00904.JPG
la mas chikita qe esta arriba de caparazon es Davi
la medianita es ridick
la qe esta como qe atras de su caparazon por la cola de la grandesita es Tobe
la de donde todos estan apollados es Tobi

a cual tortuga no le gusta tomar sol?
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/DSC01043.JPG

La fuga
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/DSC01038.JPG

Donatelo es el qe trata de uir

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/Todas/323.JPG

Tobi de bebe ^

FALTO TORTI TOMANDO EL SOL!!!

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/Todas/DSC00744.JPG

SHELDON SE ESCAPO EN CASA DE MI PRIMO PERO ESTE ERA

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/Todas/DSC01268.JPG

Davi descanse en paz (Se le murio a mi primo)

file:///C:/Documents%20and%20Settings/Prodigy/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/Fotos/new/DSC00074.JPG

NO LE VUELVO A PRESTAR NI PTM!!
 
Arriba