como se llama tu mascota?

fercha90s

Bovino adicto
Tengo una perrita maltés que se llama Lizy, y dos tarántulas; una chilena rosada que se llama Doña Josefina, y otra mexicana de rodillas rojas que se llama Juanita.
 
Mi perro chihuahua se llama "chocolate" o "compadre", mi perra chihuahua se llama "nikita", mi perra boxer se llama "venus" y mi perro boxer se llama "silas"
Saludos :vientos:
 
mi perrita maltes se llama Shessy y la poddle se llama Renata, mi pez japones se llama Gordo xk como traga el cabron, mi pez beta azul es Chilpayate y el pez beta rojo se llama Aguamala en honor a buscando a nemo :D
 
Mi gato negro se llama Norberto en honor al primer dragon que tubo hagrid en el libro de harry potter y la piedra filosofal ya que decia que siempre quiso tener un dragon yo siempre quise tener un gato y ahora que lo tongo le puse el nombre de Norberto

Mi segundo gato es blanco de hecho muy blanco quien sabe por que es mas blanco que un papel bond de 97% de blancura lo he comparado y tiene nombre de Porfirio en honor a Porfirio Diaz por tener bigotes muy gruesos y negros también tubo una opción de llamarce Dali pero me decidí mejor por Porfirio

ellos dos son hijos de su desaparecida madre Benita era una gata extraña por que desaparecia por dias y regresaba toda lastimada
 
No pues el mio originalmente se llamaba laser pero siempre le digo "shhh" y viene el cabron, y pensandolo bien ese nombre esta con madre, es un chihuahua pasado de verga aunque cuando vamos por la calle somos la verga
 
k onda... pues tengo un Perico "Tequila" un perrito Pug "Suadero" y un Gato "Benito" y no es desmadre asi se llaman, mis amigos aveces pienzan que es relajo jeje..... Saludos!
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
Kira Aus Rainbow - Husky Siberiano
KiraII Von Pogenosis - Husky Siberiano
Lasky (Rosales) - Husky Siberiano
Black Jack de Gaia - Husky Siberiano
Fendi das Melgozas - Pastor Belga Malinois


Saludos!

El Phrozen Byte
 
Yo tengo dos Chihuahuas hembras cabeza de venado
Totalmente blanca ...Yin (simbolo chino ya que solo nacieron dos y la hmbra fue blanca y el macho negro y dormian en la posicion exacta)
Color chocolate ...Morita (la era de hielo 3)
 
jajaj todos ponen komo 20 nombres de animales...
pero yo solo tengo 1 perro

fue bautizado komo bex o vex algo asi
pero todos lo llamamos pata o patachin

le pusimos ese nombre por q una de sus patas delanteras esta chin!"$#"..jejeje
pero todos lo keremos un buen
es komo un tipo bullterrier.
 
Arriba