Como se llama este corte de pelo

#41
es una variante de moja o moha, pero es mas pelo en la parte de arriba que en la parte de la cienes, o por detras de las orejas; se podria pedir que hagan al estilo moja y ya despues uno se hace el tipo de peinado, asi como estilo gallo crestas; igual y lo puede pedir como "corte de moja"

p.d. no soy gay ¬¬ ... asi tengo el corte yo ... bueno no asi como en la foto, pero como lo explique; fue en base a mi conocimiento la respuesta ;)

espero que te sirva de orientacion al menos xD
 

sting7

Bovino maduro
#44
o_Oja jajajajajajajjajajaj

ya me lo imagino pidiendo el corte de gay, el pedo del gay o el de mango chupado como dicen, y en la estetica su cara de WTF :WTF:...

yo opino que mejor subas una foto tuya al post y comentemos si te queda el corte:jijiji: :jijiji::jijiji:
 

renegzz2

Bovino adicto
#49
que pendejos comentarios
ser gay es que t gusten los hombre y tener sexo con hombres
no tiene nada ke ver la forma de peinarse ni de vestir
QUE SI SOY GAY NO NO LO SOY
PERO ESTOY ARTO QUE LA GENTE DIGA QUE CUALQUIER COSA ES SER GAY
DESPUES VAN A DECIR HASTA LA FORMA DE TIRARSE UN PEDO
PORKE SI NO ES GAY....HE DICHO
concuerdo contigo
pero las personas que todos se les hace gay en su mas profundo ser son maricones de closet
es un puto peinado el cual no quiere decir nada.

se ve chido pero no me agrada del todo, yo lo conozco como mohaw pero tendras que llevar la foto para q lo vea tu estilista o peluquero.
 
#51
jajaja si es mas fácil que lleves la foto con el peluquero, pero k yo sepa es moicano desvanecido, pero debes de tener el cabello largo y liso , si quieres que te quede igual
 
#56
jaaaa jjajjaajaja jajjaja ajjaja como me han hecho reir todoos los comentarioos jajajaja jajajajaj

gracias bakunos jajaja jajajajaajajaajajajajajaj
 
Arriba