Como se llama el....

#1
Hola hermanos y hermanas de ba-k ps hoy les traigo una pregunta...

Como se llama el cable para conectar el Pc al televisor?

ps asi es hermanos de ba-k resulta que mi monitor se imanto y no me gusta como se ve por eso tengo mi television es marca samsung modelo reciente,y quiero conectar mi pc al televisor,pero no se donde venden el cable para el televisor y ni como se llama espero y me ayuden

saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

P:eek:No puedo mandar a arreglar el monitor por que no tiene solucion ya lo lleve y me dicen que compre otro o que con ese cable pero no me dicen como se llama.

Vivo en el D.f y espero y me puedan ayudar y perdonen mis faltas de ortografia

saludos hasta pronto....

----------------------------------------------------------------------------------------------

Compaq Presario-55020LA
Si cuenta con tarjeta de video integrada(no se la marca)
Pc de Escritorio

Television samsung es el de la imagen de abajo.

 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Pues no dices si tienes una lap, o una de escritorio, Tampoco dices si tienes tarjeta de video, que marca y modelo etc etc. Por ultimo tambien es importante la marca y modelo de tu TV. pues si tienes una lap con salida HDMI y un televisor con HdMI todo es mas facil.
Asi que dá mas detalles y veremos si alguien podemos ayudarte.

Saludos.
 
#3
Pues no dices si tienes una lap, o una de escritorio, Tampoco dices si tienes tarjeta de video, que marca y modelo etc etc. Por ultimo tambien es importante la marca y modelo de tu TV. pues si tienes una lap con salida HDMI y un televisor con HdMI todo es mas facil.
Asi que dá mas detalles y veremos si alguien podemos ayudarte.

Saludos.
ya puse detalles xD
 

ipfire

Bovino adolescente
#5
primero que tipo de tele tienes es crt (convencional) o lcd
si es convencional mejor comprate un monitor pues la resolucion de la tele es muy pobre comparado con la del monitor
se ve muy mal
si es lcd tienes que ver que entradas tiene tu tele y tambien ver que salida tiene tu tarjeta de video
regularmente son dvi las tarjetas de video
aunque tambien hay las que traen dvi, dv15 y en ocasiones traen s-video o rca
pero primero necesitas darnos mas datos para que te podamos ayudar
nos diste informacion muy general
y otra el modelo de tu pc no aparece
para ver las caracteristicas
saludos
 

Chino87

Bovino Milenario
#7
Hay un adaptador que (sin animos de meter goles) venden en tiendas de Monterrey como Steren, RadioShack, PCDomino, PC City, entre otras (desconozco la existencia o no existencia de {estas tiendas en otras partes del país. Se le conoce como cable VGA-RCA o VGA (entrada del trapecio azul con 15 puntos o pedirla como VGA de 15 pines) a RCA (que es el clásico cable de tres colores: amarillo, blanco y rojo).

Para cuestiones mas avanzadas como pantallas de plasma, LCD o LED y mejor calidad, desde el cable SuperVideo (mejor) al HDMI (óptimo).

Saludos, ojalá y te sirva la info :vientos:
 
#8
Yo creo que si vas a la plaza de la tecnologia en Eje Central te ayudan, trata de llevarte toda la información que sea posible para que no batallen mucho encontrando lo que buscas... suerte!!!
 
Arriba