como se hizo el portal web ba-k.com

TIGRE985

Bovino maduro
#1
Muchachos del corral, tengo una duda. Quisiera saber como se hizo este magnifico portal web ba-k.com, osea que sistema de gerencia de portales se utilizo. Ya saben joomla o algun CMS. Alguien me podria decir???
 

nukerkun

Bovino maduro
#3
vBulletin, cuesta y lo vale... Por la cantidad de usuarios... ya que vBulletin a mi parecer es el mejor sistema de foros, las tablas y el script son excelentes... Pero puedes usar como dicen arriba SMF o phpBB si tienes un sitio 'moderado'...
 
#11
Deberas yo tambien conosco este sitio desde cuando y nunca me habia preguntado como lo hizo, ademas de esfuerzo y el ser constante :)

Saludos al creador ba-k la neta se al rifo

Y ademas kreo k aki el k mejor nos podria decir sobre ello es el buen Ba-k mayor
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#13
si, a mi me recomendo el sitio un profesor de la u hace como 3 años y desde entonces me la paso aca metido....pero cuando se cae el sitio le entra el desespero a mas de 1 jejeje, la verdad es q este sitio es de lo mejor.
 

kirax

Bovino adicto
#18
pues como dicen yo he seguido a Ba-k desde que no tenia esta presentacion,lo conoci como dicen de parte de un profe cuando iba en la prepa eso seria hace como unos 6 años o quien sabe, como dicen al principio era como un wordpress despues se cambio a vBulletin el cual es exageradamente bueno,pero es mejor hacer uno su propio sistemita de esos es mas la comunidad bakuna deberias hacer un sistema entre todos.
 
Arriba