Como se hacen las Figuras de Anime (Genial¡¡¡¡¡)

luigichan

Bovino maduro
#1
Saludos compañeros Bakunos, Alguna vez se preguntaron, Porque son tan caras las Figuras de Chicas sexy de Anime que vemos en las tiendas? Bueno pues aqui la respuesta, en algun momento me entro la curiosidad por comprar una, sin saber se mi hizo muy caro, pero despues de ver esto creo que lo vale, es mi humilde opinion.

Antes que nada quiero hacer las siguientes aclaraciones:
1.- Son videos, no los puse en la seccion de videos porque considero que son de un tema muy concreto, que solo en esta secion seria apreciado. Si algun moderador opina lo contrario pues adelante con el cambio.
2.- Estan en japones, yo no la hablo ni de chiste y no encontre subtitulos, si alguien los ve y los quiere compartir adelante.
3.- Falta el video final, no lo vi, supongo que no lo subieron, pero si saben del tema ya conocen a que resultados llegan.
4.- Para quienes coleccionan estas figuras, es muy ilustrativo y creo que le daran mucho mas valor y cuidado a su coleccion, Es un ARTE¡¡¡¡¡¡ y lo vale.

Por ultimo espero que no este posteado, si es asi......cuello.
Vaaamonos¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

luigichan

Bovino maduro
#3
Tercero.
Como no estoy seguro de que esto se pueda hacer asi, buenos ya saben si van al origen pueden ver los demas. No se los pierdan estan muy buenos.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba