como se hace la leche denominada (3 leches)

#1
chicos una pregunta diran que soy ignorante pero sus mensages m han saco de muchos apuros jejej

m podrian decir como se hace esa leche q le ponen a los pasteles de 3 leches para que qeden como mojaditos jejejej si porfitas gracias y que tengan un exelente dia:vientos:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#2
pues yo no se de eso sabe mi esposa pero creo q es leche condensada, la otra es la lechera (sorry pero solo me se esa marca) y leche entera de vaca creo las revuelves y bañas a tu pastel dejando marinar creo que medio dia para que absorba mi espoza le hace unos piquetitos al pastel para q se incorpore mas rapido como quiera q sea vacunos con mas experiencia en estos menesteres te van a ayudar
 
#3
hola amigos
mi mama me enseño con 1 lechera, 1clavel y leche entera, si lo quieres envinado ya es al gusto en la misma mescla.
bye
 

zhol

Bovino maduro
#4
pues como dijeron arriba se puede hacer con leche evaporada, condensada y entera :D espero que esto resuelva tu duda
 
#5
Hola ché,

Confirmo, leche condensada o Nestle, leche evaporada o Clavel y leche de vaca regular, si le agregás gotas de anís quedará espectacular.
Espero te sirva.
Saludos,
 

rambaldi087

Bovino maduro
#7
eso ya lo venden preparado es leche clavel, condensada y normal, pero te digo ya venden las tres juntas en botes de 1 litro, es de nestle, en mexico los he visto en el sams y cuestan como 98 pesos 4 litros
 
Arriba