Como se Hace esto

sieg84

Baneado :(
#25
ya hay laptops asi en desarrollo. solo hay que esperar que lleguen al mercado.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FhyLzHVADjI[/YOUTUBE]
 

albtraum

Bovino maduro
#26
Pues yo me tope con algo parecido, hace unos dias me toco viajar en el asiento trasero de una patrulla de la policia federal de caminos (no les dire porque estaba yo viajando en la patrulla U_U) y tuvo que detener a un auto que iba delante de nosotros, antes de bajar activo la camara de la patrulla y la pantalla aparecio en un espacio del espejo retrovisor, despues de que regreso el oficial apago la camara y el espacio que ocupaba la pantalla volvio a servir como espejo.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#27
Pues yo me tope con algo parecido, hace unos dias me toco viajar en el asiento trasero de una patrulla de la policia federal de caminos (no les dire porque estaba yo viajando en la patrulla U_U) y tuvo que detener a un auto que iba delante de nosotros, antes de bajar activo la camara de la patrulla y la pantalla aparecio en un espacio del espejo retrovisor, despues de que regreso el oficial apago la camara y el espacio que ocupaba la pantalla volvio a servir como espejo.
Lo que comentas ya me a tocado mirar incluso en espjos domesticos pero lo de las pantayas no.
 
#30
A partir del minuto 1.33 se puede ver como acercan una tercera laptop delante de la camara.

Se puede apreciar claramente que tal laptop tiene windowsxp. Sin embargo la barra de tareas esta "incompleta", le hace falta el boton inicio, seguro a esa laptop es la que le toco el fondo verde.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#31
Efectivamente creo sería m´pas obra de una edición de video, aún siendo posible ésta tecnología, sería mostrada de una manera más publicitaria, ya sea por desarrolladores, o por alguna marca
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#32
GREEN SCREEN hermano + algun editor como Premiere o After Effects...

En lo mismos comentarios lo dicen compa... Fijate en los bordes de todas las pantallas... se ve tan fake... :D
 
Arriba