Como se Hace esto

matilo

Bovino maduro
#4
es tan fácil. como quitarle la parte posterior de la carcasa a las LCD, y listo, claro que estás expuesto a que la rompas sin querer pues la membrana queda completamente expuesta. Así que puedes hacerlo pero no lo recomiendo.
 
#5
o hay de 2.
una que para mi la probable es la pantalla de la laptop, o sea el hadware.

y la otra, es que tal vez es un programa y tiene una camara por la parte de atras de la pantalla de la laptop y todo lo captado por la camara es mostrado en el escritorio, con ayuda de un software.
 
#6
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ ÑAAAAAAA ERROR
mira para aplicar efectos especiales en las peliculas ponen un fondo verde o azul y despues con un programa de ediciond e video se le aplica lo que se quiere (ejemplo con adove premier o after efeccts)
lo que talves hiso es tener de fondo de escritorio este verde o el azul necesario, y deuna cam y un par de cam y ya
 

amic_182

Bovino adicto
#8
Se complican la vida,
cambien su fondo a un verde o a un azul o a cualquier color sólido, y despues en un programa de edición de video le pueden montar cualquier imagen.. puro masking.
 
#10
como dicen los compañeros es edicion de video, que casualidad que nunca se ve el video completo del monitor de fondo ademas si te fijas vibra mucho la supuesta pantalla transparente de la lap, ademas lo mas facil para demostrar transparencia es pasar la mano por atras, no?
 
#13
No es tan complicado....

Realmente ese efecto se logra manejando el "CHROMA KEY" en vegas, o en after effects.... lo demás es tener una camara bien ubicada.....y listo
 
#14
Yo dudo que sea una cam en la parte de atraz de la pc x q registraria en la barra de tareas que esta la cam prendida y sin embargo no lo aparece ademas de que esto parece como un juego de ilucion
pero bueno en este tiempo la tecnologia es lo que quiere fabricar ese tipo de pantallas ya que en si las pantallas lcd o plasmas de televicion aun siguen siendo estorbosas ellos me imagino que quieren asemejar la imagen a como si estuvieras con una pc u un cañon pero no tengo la logica del como hagan eso ya que nunca lo habia visto antes si lo tenia en mente ya que en peliculas sale a menos que sea un software de video que edite ala prefeccion pero yo no lo conosco ojo ese sofware solo es para edicion de lo grabado no para que la computadora se vea transparente no existe ese software ya que el plastico de la lap no dejaria ver lo que hay detras de ella por ejemplo estoy escribiendo como ahora y quiero ver que esta no se una manzana es imposible verla ya que la pantalla no es transparente y mucho menos un software lo va a hacer esto seria mas que nada una LCD de nose como ondas disparadas y repetidas como un microondas mas o menos asemejo eso cuates_15@hotmail.com ahi dejo mi correo si encuentran la solucion verdadera saludos
 
#17
...jajajaja si fuera el caso de una webcam... no tendria forzosamente dar otro angulo? cuando la mueve? ajjaja si se dan cuenta! la mueve y no pasa nada! muy por el contrario sigue en un punto fijo.. me voy mas por una pantalla verde o azul donde le ponen la imagen en una previa edicion, pero vaya es una mera opinion ... y como bien lo dicen como pa que? jejeje
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#18
total mente fake fake fake fake puede ser pantallas organicas ($on un con$epto por aora) pero el video no muestra mucho asi que otra cosa como dise un comentario pantalla con fondo verde o azul (como se asen los efectos del cine) ¬¬'
 

jabbs

Bovino adolescente
#20
este concepto de pantallas transparentes ya anda rondando por ahi
PUES CREO QUE LA MAYORIA SE EQUIVOCA, COMO COMENTO UN COMPAÑERO UN POCO MAS ARRIBA, ESTO NO SE TRATA DE SOFTWARE, EFECTIVAMENTE SE PUEDE MONTAR TAMBIEN EN VIDEO, PERO SE ESTA DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE PANTALLAS TRANSPARENTES, SAMSUNG ESTA HACIENDOLO EN LAPS, Y NOKIA EN CELULARES (SOLO POR MENCIONAR ALGUNOS).
SALUDOS A LA COMUNIDAD.
 
Arriba