Como se hace esto ?

SANCHO23

Bovino Milenario
#1
saludos tengo esta pagina que actualizo es de un template ?
w**ww.agenciaimagemaster.com
"** quitar "
pero me acaban de pedir que lo quieren hacer ellos de forma automática ellos quieren ver la manera de hacerlo mas fácil que cada fotógrafo de donde se encuentre lo haga el mismo que se generen las paginas automáticamente como empiezo ? que tengo que hacer ayúdenme quiero aprender que me recomiendan y que tipo de programación es yo trabaje en una inmobiliaria y lo realiza vamos de manera automática con un usuario y password solo subíamos las fotos y los detalles y solo hacia todo espero me explique gracias
 

Moonstar

Bovino adicto
#3
No te explicaste bien, puedes hacerlo con un cms y listo que ellos suban las fotos o articulos, ahora que sui quieren modificar la pagina de todo a todo entonces alli esta mas dificil...
Busca que es un cms, yo te recomiendo el joomla...
 
#5
checate el codigo de esta pagina para cambiar la foto del perfil es lo ke tienes ke hacer, hay te das mas o menos una idea
 

RyukInside

Bovino maduro
#9
saludos tengo esta pagina que actualizo es de un template ?
w**ww.agenciaimagemaster.com
"** quitar "
pero me acaban de pedir que lo quieren hacer ellos de forma automática ellos quieren ver la manera de hacerlo mas fácil que cada fotógrafo de donde se encuentre lo haga el mismo que se generen las paginas automáticamente como empiezo ? que tengo que hacer ayúdenme quiero aprender que me recomiendan y que tipo de programación es yo trabaje en una inmobiliaria y lo realiza vamos de manera automática con un usuario y password solo subíamos las fotos y los detalles y solo hacia todo espero me explique gracias
Muy bien, veo que la gran mayoría no sale de los CMS...

Lo que ya tienes es el template en HTML, es de contenido estático. Para hacerlo dinámico ocupas agregar un poco de PHP.

Con PHP la Main Page tomaría artículos de una base de datos, esta base de datos tendrías principalmente artículos, el cual cada uno tendrá un autor y por obvias razones ocupas almacenar los datos de cada autor, como sería su nombre para mostrar y sus datos de loggin para comenzar.

Demás funciones las puedes hacer de la misma manera, algún lugarcito de tu base de datos para guardar noticias diferentes a los artículos, o para guardar y recuperar las últimas 2 notas o fotografías dejando las restantes ahí guardadas para poderlas accesar mediante algún log o archivo de tu web o simplemente como una base de datos histórica.

Hacerlo todo en PHP es sencillo pues ya tienes lo más difícil que es el diseño, lo que queda es solamente programar.
 
Arriba