Como se hace este peinado

#23
Ps no esta mal cambiar de peinado, sobre todo si eres metrosexual :starwars:

[YOUTUBE]WrvcGfRsNxU[/YOUTUBE]

Y bien ya intentaste lo de la vaca? mi tío tiene un ranchito en guadalajara, lo que no sé es si te vaya a cobrar por lamida o por tiempo XD


Y si de plano no, entonces haz lo que dice Jhon, o lo que diga el de abajo XD
 
#26
Hermano, lo único que necesitarás será:
Mostaza (muy poca)
Papel aluminio suficiente
Sal en grano
Gel del que le llaman moco de gorila
Spray para endurecer el cabello y una cucharadita de aceite...y un encendedor
revuelves la sal en grano con el gel y unas 2 cucharitas de mostaza (la cantidad de gel será para la cantidad de cabello que tengas) osea, al tanteo, y un chorrito de aceite de cocina, con 3 cucharitas bastará, lo revuelves todo, lavas tu cabello con tu shampoo habitual, lo secas un poco, ya cuando esté aún húmedo, no totalmente seco te aplicas la mezcla de los ingredientes que ateriormente mencioné y la esparces por todo tu cabello desde aquí sentirás como tu cabello empieza a sentirse suave pero firme (un efecto muy difícil de conseguir) ya cuando tengas cerca de 5 minutos con la mezcla aplicada con el papel aluminio te envuelves las partes de cabello y les das la forma que quieres para el final con el papel alumino colocado en el cabello (creo que con unos 20 mechones que agarres bastará) te vas a dar a la tarea de con mucho cuidado calentar solo un poco cada mechón con el encendedor, con mucho cuidado y no te vayas a quemar tu pelo, les das una repasada 3 ó 4 veces a cada mechón con el encendedor, esperas unos 10 minutos a que tu cabello se enfríe, retiras el papel aluminio con cuidado y jalándolo hacia arriba y listo, ya despues de esto puedes darle la forma que quieras a tu cabello tan solo con moverlo con las manos, no importa como lo quieras, así quedará, claro hasta que te laves el cabello otra vez....yo así es como me hago mis peinados para cosplay, citas importantes y demás, te mandaría fotos man pero la verdad como que me dá penita jejeje, suerte y nos avisas como es que te fué ;) saludos...
 

eart8

Bovino maduro
#29
El de la foto es maricon, yo lo conosco, es amigo del amigo de un amigo. Todo ocurrio un 5 de Febrero. Tuvo una noche loca con 6 weyes y todos se vinieron en su cabello y por eso le quedo asi.
Si si me dijo q estaba d a trenecito noo?? y q tu estabas hasta enfrente si me comento algo asi
 
#40
¬¬
Es q uno se cansa d tener el mismo Luck
y ps hay q probar cosas nuevas
O ustedes siempre van a estar con lo mismo??
nonononono
esta vejez
No es mal pedo amigo pero... deveritas te quieres ver como ese pobre wey??... pobresito! esta visco? porque se toma fotos frente a su espejo y con lentes para sol??... esta malito??

No ps esto te lo digo en serio... busca apoyo de un estilista para que te asesore pero de verdad por tu propio bien... no copies la apariencia de nadie... mucho menos de un perdedor como ese!

Se tu mismo y te va a ir bien!
 
Arriba