Como se elabora un e-Flyer

#1
buenas estimados bakunos estoy buscando el código para poder enviar un eflyer o flyer por correo eletrónico sin que me lo tome por atachment o adjunto. Ya he capturado el codigo html y anexado y la imagen, banner a mi servidor.

Hace tiempo lo hice y no marcaba tanto problema, ojala y me puedan ayudar.
 

soniderot

Bovino maduro
#4
u.u yo tambien cree un tema y tiene 50 visitas dos semanas y nada de comentarios ¬¬ y tengo otro que lo cree ayer = 20 visitas y nada u.u ... por cierto de tu tema no se xD
 

Jorge02

Baneado :(
#5
Uy yo cree uno con 37.835 visitas y 693 comentarios!(jajaja) tranquilos bakuno mira mejor los de arriba se quejan en vez de ayudar! que es eso.

A como lo dices tu lo que quieres enviar es un boletín informativo con pura imagen o algo así no? pues fácil edita el html del correo, muchos software de envió masivo de email te dan esta opción creo los servicios convencionales no te dejan pero solo pones el body en el centras la imagen y listo así lo envías!
 
#6
Segun te entiendo es lo mismo que una newsletter, mira yo soy desarrollador web y ofrezco este servicio mis clientes y lo hago barato, si te interesa mandame un MP, sino prueba haciendolo tu mismo con tu servidor.

Saludos y suerte ;)
 

Jorge02

Baneado :(
#7
Segun te entiendo es lo mismo que una newsletter, mira yo soy desarrollador web y ofrezco este servicio mis clientes y lo hago barato, si te interesa mandame un MP, sino prueba haciendolo tu mismo con tu servidor.

Saludos y suerte ;)
Amigo el chiste de la comunidad es ayudar no vender, si sabes como hacerlo al amigo le serviría mas que postearas los pasos en ves de intentar dar la mordida tan rápido!
 
#8
Uy yo cree uno con 37.835 visitas y 693 comentarios!(jajaja) tranquilos bakuno mira mejor los de arriba se quejan en vez de ayudar! que es eso.

A como lo dices tu lo que quieres enviar es un boletín informativo con pura imagen o algo así no? pues fácil edita el html del correo, muchos software de envió masivo de email te dan esta opción creo los servicios convencionales no te dejan pero solo pones el body en el centras la imagen y listo así lo envías!
Odales eso pense sobre los programas voy a buscar uno y les comento que pexxx y con relación al eflyer sigo buscando
 

Jotape

Bovino adolescente
#10
Hola. Si aún no haz solucionado el problema y si te sirve lo siguiente:
Yo envío newsletter con el administrador de correos llamado Thunderbird. Creas un nuevo mensaje y luego de colocar los datos de envío seleccionas donde va el mensaje y te vas a insertar y eliges HTML del menú; en la ventana que se abre pegas el código fuente de los archivos que debes tenerlos en tu servidor ejemplo http://www.tusitio.aa/mail. con la misma dirección donde subes el archivo lo colocas en el explorador y le das ver código fuente y copias todo el HTML que te muestra que luego lo pegas donde te había dicho antes... También lo puedes copiar desde el editor con que creaste el newletter, sin embargo es más seguro hacerlo desde el explorador que es lo que se ve directamente en la web.... después de pegarlo en le mensaje te aparecerá el mensaje como una página web dentro del correo. Luego clic en envío y les llegará el newsletter a los destinatarios... (ten en cuenta si, que a algunos usuarios le puede llegar como correo no deseado)
Como sugerencia. las imágenes que vincules en el editor (como dreamweavewr u otro de tu preferencia)al newsletter ponles la direccón comleta, ejemplo: http://www.tusitio.aa/mail/tu_imagen.jpg
Además las imágenes deben ser muy livianas y no colocar animaciones de ningún tipo a la ves que evites colocar links (los administradores de correos lo toman como spam).

Bueno, espero aún te sirva.
Saludos
 
Arriba