Como se baña un hombre y una mujer... ( cruda realidad) xD


como se baña un hombre

1...te quitas toda la ropa mientras estas sentado en la cama y la dejas tirada en el suelo
2...te vas desnudo hacia el baño , si ves a tu novia/esposa en el camino , le enseñas el pitoy haces sonido de elefante
3...te detienes frente al espejo para ver tu fisico, metes la barriga, te ves el tamaño del pito en el espejo, te rascas las bolas y te hueles las manos
4...te metes en la ducha
5...no te preocupas por buscar las toallitas, tu no usas
6...te lavas la cara con jabon azul
7...te cagas de risa por lo alto que se oye cuando te tiras un pedo dentro de la ducha
8...lavas tus partes privadas y alrededores
9...te lavas el culo y dejas pelos en el jabon
10...te lavas el pelo con cualquier champu
11...te haces un peinado punk
12...abres la cortina de la ducha para ver el peinado en el espejo
13...meas dentro de la ducha
14...te quitas todo el champu y el jabon sales de inmediato de la ducha, no te das cuenta que esta todo empapado porque dejaste la cortina abierta por fuera de la ducha
15...te secas a medias
16...te ves otra vez en el espejo , sacas musculos
17...dejas la cortina abierta y la alfombra mojada
18...dejas la luz del baño encendida
19...regresas a tu cuarto con la toalla en la cintura, si te ve tu novia/esposa en el camino, te quitas la toalla, le enseñas el rabo y vuelves a hacer el sonido de elefante
20...tiras la toalla mojada sobre la cama y te vistes en dos minutos

Jajajaja, no mam... que buen aporte!!! Jajajaja, tenia rato que no me reia en algun post, jajajaja, quiza fue porque todas en algun momento de mi vida las he hecho jajaja, buen aporte, sigue asi...

Lo que me mato de risa fue:

2...te vas desnudo hacia el baño , si ves a tu novia/esposa en el camino , le enseñas el pitoy haces sonido de elefante.

11...te haces un peinado punk
 
Arriba