Como se baja la PAPADA

#1
si sabem k es la Papada???
la papada es la parte del cuello entre el pecho y la barbilla
ahora la pregunta es
como bajarle a la papada
pór k a los gordistos les crece
saludos
 
#2
la papadase baja cuando le bajas a lascarnitas, el pozole, los tamales, etc... ntc xD!!
Pues no se, pero por aki hay un tema ke tiene unos masajes para darle firmeza a la cara ysu alrededor.
 
#6
mmm jajaja creo lo q t dicen arriba de q ya existia un tema yo lo cree o yo hise la pregunta yme recomedaron masajes y ejercicios musculares del rostro,,, los masajes no sirven jajaja y los ejercicios esos como q da weba estar haciendo muecas y estar tocandose a cada momento el rostro,,, bajar de peso tampoco es yo tengo complexion atlhetica soy ancho de espalda y bla bla no tengo mucho porcentaje de grasa a comparacion a otras personas de menor peso ,,,, asi q mejor una cirujia eso toy pensando yo pero cada quien
 

ANDRESCHENGO

Bovino adolescente
#7
Antes de la cirugía puedes probar la meso terapia, son unas inyecciones que te aplican en la zona que quieras disminuir y con unas cuantas sesiones lo tienes, claro esto va acorde con la cantidad de grasa que tengas acumulada.
Todo esto lo debe hacer un medico o personal sanitario cualificado.
otra cosa para bajar la papada es comer mucho sobretodo en Macdonals y sitios asi, en poco tiempo tu papada bajara hasta el abdomen jejejeje
 
#8
Esperemos que esto te sirva .

Ejercicio 1

Acuéstate boca arriba

Relájate y relaja los músculos del rostro

Despacio levanta la cabeza hasta que la barbilla toque el pecho

Poco a poco ve bajando la cabeza hasta regresar a la posición ideal

Repite 8 veces y ve aumentando el número poco a poco hasta alcanzar 40 repeticiones.


Ejercicio 2

Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

Trata de relajar el rostro

Poco a poco inclina la cabeza hacia atrás hasta que puedas ver el cielo raso o hasta que sientas tensión en la barbilla.

En esta posición extiende la mandíbula inferior hacia el frente lo mas que puedas

Has 8 repeticiones y ve aumentando hasta alcanzar 40

Una variante de este ejercicio es en lugar de extender la mandíbula trata de enviarle besitos al techo.

Ejercicio 3

Siéntate cómoda en una silla con respaldo firme

Mueve la cabeza despacio hacia la derecha

Pon la punta de la lengua en el paladar y con esta (la lengua) presiónalo 10 veces

Repite al lado izquierdo


Espero que te sirvan.

Lo saque de .net

y el post fue por magdadolores

y este es el link: http://.net/posts/femme/4654424/Papada,-reducela-con-estos-3-ejercicios-=).html
 

marylumontes

Bovino adolescente
#9
mesoterapia es excelente yo soy delgada pero tenia papada y con ella se me fue, pero a una amiga le funciono el neckline slimmer lo venden en centros comerciales en las islas, o en los sanborns cuesta aproximadamente 800 pesos, la mesoterapia son 300 por sesion y si duele un poco porque son muchos piquetes, en los dos casos necesitaras aproximadamente 1 mes para ver resultados saca tus cuentas y suerte
 

hojal

Bovino Milenario
#10
adelgazando, creeme, despues de bajar unos kilos te queda un cuello delgado y esbelto, yo sufria de dicha papada y ahora me encanta mi cuello,salu2
 

oOxOo

Bovino maduro
#11
ps para empesar adelgasar y si tu caso q ya bajaste de peso y te quedo papada ps solo aser ejercicios de cuello como alentamientos q se haciean en los deportes comun mente.
ciruclos acia la derecha y izquierda.
parado rectamente mover la cabeza asia tu hombro derecho y luego al izquierdo
el clasico arriva y abajo :p
ps y como se dice si queires bajar ps repeticiones yo e visto cuando lelgan con papada al futbol americano ps se les ba bajando pero esto es por q diario asemos calentamiento de cuello con esos ejecicios
 

biostar.

Bovino adicto
#14
ve con un cirujano, polo polo tenia un papadon que ni el cuello se le veia luego te paso su cel para que le preguntes donde fue..
 
Arriba