Como salvar datos del SUE, al formatear PC

grupero

Bovino maduro
#1
Hola a todos, recurro a ustedes para ver quien me puede ayudar; resulta que voy a formatear una PC de un contador, y quiere que le salve los datos del SUE, pero no se como, porque dice que tiene datos de facturación de clientes y otros datos. o sea, no se en que carpeta se guardan los datos y no se como volver a meter los datos al programa una vez ya formateada la maquina con el programa ya funcionando de nuevo, si me expliqué?

gracias de antemano
 
#4
si re refieres al SUA regularmente se instala en c:\SUA o en Archivos de programa; puedes copiar la carpeta completa y despues de formatear y resintalar el programa en los menus podras encontrar la opcion de restaurar.

Si es algun otro programa busca la ruta de acceso al mismo y de igual forma copias la carpeta completa despues resintalas y sobreescribes.

espero te sea de ayuda...
 

ayco

Baneado :(
#5
que no se supone que es el SUA?!
hazle caso a jlalvarezca...o si de a tiro kieres saber bien k show...respalda la carpeta archivos de programas y tan tan!
ia despues te encargas de sobreescribir la carpeta del sua x))
 

pollo423

Bovino adicto
#7
Bien compañero que pregunta, y que no quiere que lo llevemos de la mano?????
en primera defina bien que programa es????????
segundo pa los que dicen que es del IMSS pos que no leen que el contador tiene datos de facturacion de clientes!!!!!!!! cuando el SUA permite eso.... si controla nada mas lo de las cuotas obrero-patronales del seguro social, generando una tabulacion de aportaciones individuales,.... no ¡¡¡¡¡¡¡facturacionnnn!!!!!....
¿Que no mas bien seria SAE de Aspel? y eso nomas estamos adivinando....
Y todo por no estudiar vedaaaa!!!!!!!! tan sencillo que es respaldar una base de datos de SAE y de cualquier otro programa.... y aunque el SO de windows este dañado y no entre.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Con todo respeto compañero que pregunta pero pongase a estudiar!!!!!!!!
no sea empirico, por que si no lo hace de manera correcta y al contador le llegasen a faltar datos, este le dara una patada en el traseroooo, del puro coraje.........
 
#8
yo he tenido ese mismo problema compa, mira respalda los directorios donde se instaló ahi vienen las bases de datos despues solo reemplazas las viejitas por las nuevas, me ha pasado tambien con el NOI y algunos otros
 

grupero

Bovino maduro
#9
Tenian razon, me equivoque por dos vocales

Tenian razon, es el SAE de aspel y no el SUA del Imss,

gracias por todos los regaños y por la ayuda

un error lo comete cualquiera

saludos
 
Arriba