¿Cómo salvar a México?

Christian01

Bovino adicto
#21
Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Tenia este gif en caso de que alguien volviese a encontrar el hilo negro que es este video

Hijo, ese vídeo lo han editado para TODOS los países de habla hispana en América. Y posteado decenas de veces en este foro.
yo también sabía que iban a postear ese vídeo tan socorrido. Por que todos ven ese vídeo y nadie ve las 10 estrategias de manipulación mediática de Chomsky
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#23
asi como en Venezuela???
no no pues los medios dice lo que quieren porque eso son medios el internet y este foro tambien son medios no tiene porque decir la verdad o mentiras y solo la gente tiene derecho a discriminar si quiere o no la informacion no obligarlos a que solo vean algo, eso realmente no me suena bueno..

y las sectas tienen todo su derecho a existir finalmente son organizaciones, unicamente un grupo de personas que comparten los mismos pensamientos (o pensamientos que ellos eligieron tener)

Solo cambiar al gobierno eso bastaria, nada de revoluciones armadas ni nada esas tonterias, me cae que la gente que dice que "una revolucion armada cambiaria al pais" realemnte no piensan en el daño que seria mas grande que en el veneficio, tanto economica como politicamente, a nadie creo tambien le gustaria asesinar a su primo que si cree en el gobierno.. o casi si??

solo una revolucion de cambio de pensamiento, de gobierno quisa solo quisa concientizar ala gente y tener el poder de elegir realmente elegir a nuestros gobernantes de todos los grados y el poder de quitarlos cuando realmente no nos sirvan osea una verdadera Democracia
De cierta manera, tienes razon, pero concientizar??
A panboleros, q salen a festejar un empate? a aquellos q tienen la mentalidad de; Mientras a mi no me psae, pos,q me importa. O a aquellos q aun viendo los hechos duros, prefieren cerrar sus ojitos y oidos, y aun peor, cerrar su cerebrito. O tal vez a aquellos q se la viven entretenidos, en muchas cosas, menos en lo q debieran. Concientizar a un pais, con un nivel academico de 2do año, q solo saben medio reconocer las letras, sumar, restar y nada mas? A hipocritas, a cinicos q no les importa nada? Para poder verdaderamente elegir, primero tendriamos q quitarles el poder, a aquellos q si los eligen, y te aseguro, q no lo van a soltar.Y ya q se los quitemos, a quien ponemos? Al q se va de pinta, al q es corrupto, al q se roba la luz, al q no paga el agua y la desperdicia, o al q mando a arreglar el medidor, para pagar menos, o al q prefiere entrarle con la del puebla, a q le den su multa?
El reto, es cambiar, primero, cada uno, de forma individual, q si haces cosas, incorrectas, dejarlas de hacer, para asi, evolucionar. Por q la evolucion, se da de forma individual, no colectiva. El gran reto, es dejar de ser el clasico mexicano, y llegar a ser un buen mexicano.
 

Marifer_bbw

Bovino adolescente
#24
Ya lo expresaron con EDUCACION Y CULTURA, pero esta canijo y tambien esta mas que expresado, mientras sigamos siendo un pais de corruptos, mientras no exijamos nuestros derechos y sigamos permitiendo que nos humillen y pasen cosas y no nos quejemos NADA cambiara... desafortunadamente, amo a mi País y soy orgullosamente Mexicana pero me duele que la gran mayoria de la gente no quiera pensar, no tenga memoria y vivan con la ley de minimo esfuerzo y haga suya la frase conocida "el que no tranza no avanza."
 
Arriba