como salirme antes de que sea aun mas tarde

#1
Hola comunidad bakuna, espero me puedan ayudar con este problema:


Lo que pasa es que hay una chava con la que me gustaría tener una relación pero no pasaba de una simple amistad y todo eso ya que tenia novio, pero apenas termino su relación con el (cabe mencionar que era una relación muy caótica por que el le era infiel y le llego a pegar), y yo ya sabia que no se iba a poder dar nada inmediatamente porque obiamente acaba de salir de una larga relación.

El problema es que yo en un momento de estupidez le brinde apoyo y consejos de mas por lo que siento que caí en la muy temida y odiada "ZONA DE AMIGOS" :histerica: Y pido sus sabios consejos para poder salir de ahí antes de que sea mas tarde y asi quizás mas adelante poder tener algo con ella que sea mas allá de AMIGOS.

De antemano muchas gracias, espero se entienda el mi problema y me disculpo por cualquier falta de ortografía que haya.

Ya se que la cage pero espero que sean sutiles al momento de dejar su mensajes.

Una vez mas GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO Y CONSEJOS. :)
 

revenge4

Bovino maduro
#2
la amistad y el amor se basan en algo primordial EL RESPETO.Tal vez como dices tu como AMIGO le aconsejaste y la apoyaste cuando ella te necesitaba.Pero lo basico es simple tu eres un hombre y ella una mujer,si sientes algo por ella es decir si estas enamorado no pierdas tiempo y dicelo ya,ante que otro que sienta lo mismo tenga el valor que no tienes tu y se lo diga.
El No ya lo tenes...ve por el SI. Arriesgate si es que crees que ella lo vale.Sino deja asi la cosa.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Cuando ella te hable de su pasado cambia de platica. Nada de seguir dándole consejos sobre su ex.

Avanza, empieza a conquistarla. Empieza a tener detalles románticos. Que ella empieza a verte como un prospecto y no como un amigo.

Si aun la vez decaída por su ex, aun va a necesitar tiempo. Mantente distante y mantén poco contacto con ella.

Y sobre todo, trata e fijarte en otras chicas, no dependas de una sola.

Suerte!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
HAblale ya!! llamala y dile ke no eres su samigo, ke kieres algo serio kon ella y besala!!
luego retirate, ella no te vera komo otra cosa.

nimodo men, no hay pex, o eres algo mas o eres un amigo.
No le llamas atencion, por eso eres su amigo y no hay nada ke pueda kambiarlo.
O haste su amigo malintensionado eso es así como la valvula de escape
 
#5
¿sabes que es la zona de amigos?.....es un lugar donde van los hombres cobardes que solo estan ahi de babosos moviendole el rabo a la chica "a ver si se da cuenta" de que quieres algo con ella...el tipico perfil del hombre "friendzonado" es un sujeto que siempre le habla, que esta ahi tooodo el tiempo para ella, y que simple y llanamente babea por ella pero no se atreve a decirle nada...

Sabes como salir de esa zona?, deja de comportarte como un lelo y portate como un hombre, basta de andarla persiguiendo, asi solo la ahuyentas, no estes pegado a ella.....esta bien que la quieras, hasta al mas experto seductor le pasa, pero si estas babeando por la chica ELLA NO TIENE QUE DARSE CUENTA DE QUE ESTAS LOCO POR ELLA....en resumen, deja de mostrarte inseguro y timido y ponte serio, seguro de ti mismo y ATRACTIVO, que es lo que te falta para saltar a potencial pareja....piensa en como hacerlo, ya eres su amigo, ya tienes algo que a muchos les cuesta muchisimo trabajo, LA CONOCES Y ELLA CONFIA EN TI...es tu trabajo ahora conquistarla, pero antes de eso, tienes que alejarte un poco, para que te extrañe y empiece a pensar en ti, entonces si tu haces bien las cosas, estaras mas cerca de conquistarla que ahora, y creeme, las mejores relaciones, las que duran mucho y quizas los mejores matrimonios son aquellos que empearon como amigos, pero claro, como te digo, la temida ZONA, yo la llamaria "zona de hombrec cobardes y miedosos", tu no seas uno de ellos, es comodo decir "me mando a zona de amigos", pero obviamente, de ahi no saldras a menos que hagas un cambio en tu actitud hacia ella
 
#6
Jajajaja

Ya la cagaste, si le ofreces el chorizo se va a sentir utiliza y ninguneada.

Lo único que te queda, es seguir "apoyandola" hasta que se encuentre a alguien mas que la rellene como un pavo y tu sigas ahí para que ella te cuente como la desfloran cual maquina de bombeo y así puedas alimentar tus chaquetitas en su nombre.

Saludos

 

alseides

Bovino adolescente
#7
jajajajajaja no jodas me acorde de mi època de prepo xD y de como sucedio....tal cual tu consejo la vivi yo Ron Porfiri0...pero al Tovarash que pide ayuda solo le digo: ya te ve como amigo wey, porque no intentar decirle las netas y que te vea como algo mas???...que mas puedes perder???, como dicen por ahi arriba: EL "NO" ya lo tienes, que tal probar el SI ;D
 

xchief

Bovino adolescente
#8
Si aun no has caido a la temible zona de amigos, alejate de ella (no hagas tareas con ella, no vayas a los mismos lugares, nada de chat y esas mariconadas) y espera que las aguas se calmen, eso si, no pierdas contacto del todo, cuando la veas saluda cortesmente y ya. Cuando veas que ya paso la marejada acercatele y comienza a "trabajar" en ella. ¿Técnicas para conquista? puedes ver en otros posts aqui en el foro, no diré mas aqui porque no es el tema principal de tu post.
PERO... si ya caiste a esa terrible zona de amigos, ya no hay nada que hacer.
Animo y saludos
 
#9
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR HABÉRMELOS DICHO DE MANERA SUTIL

Pero pues esta chava ya regreso con su novio....por 8va vez. Ni pedo así es esto aveces se gana aveces se pierde.

Ahora a esperar a que este wey le vuelva a hacer las mismas mamadas de siempre, pero como que ya me desinterese por ella al ver el poco respeto que se tiene a si misma pero pues a ver que pasa o creen que me la pueda ligar aun cuando ya esta con su novio...otra vez?
 
#10
MUCHAS GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y POR HABÉRMELOS DICHO DE MANERA SUTIL

Pero pues esta chava ya regreso con su novio....por 8va vez. Ni pedo así es esto aveces se gana aveces se pierde.

Ahora a esperar a que este wey le vuelva a hacer las mismas mamadas de siempre, pero como que ya me desinterese por ella al ver el poco respeto que se tiene a si misma pero pues a ver que pasa o creen que me la pueda ligar aun cuando ya esta con su novio...otra vez?
No te resulta mas fácil buscar la manera de mamarsela al tipo en cuestión?

Digo, despues de ir y venir con el tantas veces, la chava ya tiene impregnada toda su porqueriza, ademas que te verias menos rastrero.

Saludos
 
#11
lol, xD, facil we, solo llora jaahahaha
Na, pues, eso de apoyar muchas veces en momentos a chikas que pasan por esas situaciones, es efectivo para conseguirlas.....
pero creo que lo ideal y lo que pues si funciona jeje, es hacerle ver que estas ahi por ella, y te preocupas por ella. y diciendole claramente que sabes que pasa por un momento dificil, y lo entiendes, y que tu estaras ahi por ella por que te gusta y quieres intentas algo con ella, pero que no es el momento que prefieres esperar a que se reponga. y de ahi solo invitala algun lado sin que paresca acoso, sal con ella dile los tipicos te ves bien, wow ke guapa!, cuentale unos cuantos chistes! y kualkier mamada!!! pero en el momento ke le digas ke te gusta, si ella pone la linea de o gracias eres dulce pero no es el momento, pues minimo es un alivio, por ke no te dijo nel no kiero nada kontigo.. solo no te veas desesperado de que por terminar con su novio luego luego te la ganaran... no nono.... igual hasta regresa con su novio.... pero eso nadie lo sabe.... iwal hasta ella te quiere tambien!,! Suerte bro
 
Arriba