Como salir del infierno!!!!

vrodas01

Bovino maduro
#1
Bueno amigos soy nuevo en este foro pero lo disfruto mucho aqui les dejo un pequeño chistecin a ver si les gusta.

En una ocasion murieron 3 personas, un gringo, un afgano y un guatemalteco, entonces los 3 cayeron al infierno y el diablo los recibe y les dice: amigos el infierno esta casi lleno y por esa razon uno de ustedes tendra la oportunidad de irse al cielo, pero para eso tienen que pasar 3 prueba, ok dicen los 3 fulanos cuales son esas pruebas.
Pues bien dice el diablo les digo.

Primera prueba: Aqui esta una mesa llena de todos los licores del mundo, pues la prueba consiste en acabarse todas las botellas.

Segunda prueba: En esa cueva hay un leon muy feroz, pues hay que abofetearlo hasta que se vuelva un manso gatito.

Tercera prueba: En esa otra cueva hay una mujer, pues hay que hacerle el amor 100 veces seguidas.

El que pase las 3 pruebas se va les dice.

Bueno dice el gringo voy primero, elijo tomar el licor, se dirige hacia la mesa y grita por la estatua de la libertad!!! y empieza a beber y toma 10 botellas y le dice al diablo no aguanto mas, me quedo aqui.

El afgano dice ahora voy yo y se dirije hacia la cueva del leon y grita por ala!!!! y entra y se empieza a escuchar al leon rugir por 5 minutos y sale el afgano y dice no pude el leon casi me destroza mejor me quedo aqui.

Por ultimo el guatemalteco dice primero el licor y grita que viva guate!!!! y empieza a empinarse todo lo que puede hasta que se acaba todo el licor, ya bien borracho se dirige a la cueva del leon y se escucha nuevamente al leon rugir y grrrr grrrrr grrrr
luego de 5 minutos se escucha miau miau miau, y sale el guatemalteco con una gran sonrisa y grita en donde chingados esta la mujer que hay q Abofetear.

jajajajaja

Espero que no este repetido y se aceptan tomatazos jajajaj :tomate:
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
repetido... y al cliente lo que pida

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate:
:tomate:
 

brawnex

Bovino adicto
#18
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate::tomate:
:tomate::tomate:
:tomate:
 
Arriba