Como salir de ser solo un amigo??

#1
Hola, bueno, mi duda es esa....muchos dicen que no se puede salir de ser solo un amigo y bla bla bla...pero pues, he escuchado muchos casos en los que el hombre ha salido de ese infame lugar

he leido muchos consejos de ocmo no caer en eso, y estoy convencido de que es mejor no caer y evitarse broncas...pero no he encontrado consejos de como salir de esa zona, supongo que debe ser dificil, pero a veces (y muchos pueden decirme que es cierto), la amiga vale tanto la pena que merece el esfuerzo....asi que pues, ¿que consejos pueden dar para salir de ser solo el amigo cuando ya lo eres?
 
#2
pues mira para empesar al acercarte auna chica tienes que tener muy claras tus metas en esa relacion y si quieres amistad solo tendras amistad...

si quieres noviasgo solo tendras un noviasgo...

eso de dejar de ser amigos para llegar a algo mas ... pues tienes que platicarlo con ella y darte cuenta de algo...

ellas son las que te eligen , si le gustas para un faje o para una relcion de mas de amigos... ella es la que dice...no tu tu eres el amigo que todo le dices que si que la consuelas y ya...

ellasson asi.... no sufras y trata de conseguirte una novia que si te escoja a ti y no alrevez
 

hernandocm

Bovino adicto
#3
deja de ser su amigo jaja quien sabe en que piensan las mujeres pero cuando te encasillan te encasillan. y es mejor buscar ya después el tiempo lo dirá, te alejas y luego vuelves a la carga.
 

r0cker

Bovino maduro
#4
te voy a decir que es algo muy dificil de hacer, claro no imposible, depende de que tanto este avanzada esa relacion como amigos, a mi paso eso hace un tiempo atras y pues lo unico que hice fue decirle que me gustaba, pero me dijo la tipica frase, y pues la verdad si se siente de la chin...pero bueno lo unico que te puedo decir es que, no se lo digas todavia, por que, lo tipico de esta etapa, es que ella te ve como hermano, lo que tienes que hacer en primera, alejarte un poco y no estar a su completa disposiciòn, esos si se prudente no cambies de un dia para otro porque lo va a notar y pues es peor, trata de que sea poco a poco, otra cosa, no seas debil frente de ella, me refiero a que no le cuentes tus tristesas, tus dias malos, trata de ser lo mas posistivo enfrente de ella, y tambien si te cuenta sobre algun novio o alguien trata de no serguir la corriente, cambia el tema, y no la trates como princesa, te voy a de decir lo que les gusta a las mujeres, es algo general pero casi aplica para todas, lo primero seguridad, confianza en ti mismo, personalidad, que las diviertas, claro si eres bien parecido te ayuda, aunque las chavas buscan mas los puntos de arriba, esto que te digo, gracias a que cuando me paso eso me puse a investigar y aki en el foro, ahi varios libros de seducciòn, te recomiendo que los leas, y aprendas mas, si ayudan, lastima que yo los encontre algo tarde, jeje, a veces es el miedo de perder la amistad tambien lo que detiene a ambos lados, bueno yo despues de eso, sigo siendo amigo de ella y ahora tengo chica, pero gracias a eso he aprendido como conocer mejor a las mujeres y no caer de nuevo en ese error, aunque a veces sigo preguntando, otra cosa trata de no tardar mucho en decircelo, mas que nada porque el unico que sufriras seras tu por estar con esa incertidumbre, sin no se pudo ahi, pues a seguir aprendiendo del mundo de las mujeres, y no tomar como fracaso sino como una experiencia, para aprender, saludos y espero no aburrirte con esto, jeje
 
Arriba