como saco las propagandas ?

supernauta

Bovino de alcurnia
#1
hola amigos,les tengo una consulta,no se si tendrá algo que ver pero desde el
preciso momento que acepte unificar mis datos de youtube con google cuando
entro a una pagina me aparece un banner de propagandas.uno al costado derecho y uno abajo.
se sierran con un clic pero es molesto y la pagina de mercado libre empezó a funcionar mal
(el botón de búsqueda dejo de funcionar).
aparece en Google Chrome y Mozilla Firefox.
en Internet explorer no aparece.
si algún compañero me da una idea de como sacarlo les voy a estar agradecido








saludos
 

fedz14

Bovino maduro
#2
no abras instalado alguna barra de busqueda de las que hay en internet por accidente?

si no prueba instalando los complementos de adblock plus y ghostery en ambos navegadores y ya si no prueba con otro navegador que para mi es lo mas recomendable que cambies de navegador
 

dante-666-

Bovino maduro
#3
tal vez a lo mejor te funcione esto dale en configurar google chrome y en la pestaña de extensiones che alguna que te parezca rara o desconocida por su descripción o nombre y deshabilitala o eliminala eso me funciono a mi
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
tal vez a lo mejor te funcione esto dale en configurar google chrome y en la pestaña de extensiones che alguna que te parezca rara o desconocida por su descripción o nombre y deshabilitala o eliminala eso me funciono a mi

siiiii listo,que fácil fue,todos los días se aprende algo.
mercado libre ya me funciona correctamente.gracias mi amigo.



-----

tan bien gracias amigo fedz14 por contestar.
 

ALDERAN

Bovino maduro
#5
en firefox hay un complemento que se llama adblock plus con ese complemento activado adios a las propagandas molestas
 
Arriba