como sacarle el lado sentimental a mi novia?

poire

Bovino maduro
#1
q onda
oigan ps fijense que
ps llevo dos semanas con mi novia y ps estavamos demaciado bn
nos besabamos y todo, enfrente de nuestros amigos y todo, pero al tercer dia d andar tuvimos un pedo, y ps ya estamos bn pero se cerro muchisimo
y se porta rara, como q derrepente muy bn y luego muy sangrona en el sentido d q ya no nos besamos y es mas cerrada...
cuando estamos solos platicando y asi, hasta la voz le cambia, me dice mucho q me quiere y todo pero cuando hay gente, no es lo mmismo :S

como le hago para volverla a tener al 100? para q me diga mas que me quiere o q se porte mas abierta??
 
#6
jejeje lo k estás pidiendo no es el lado sentimental, sino el lado hot.. jejej y dale unos días, apenas se están conociendo como pareja.. no te klaves en los problemas sino trata de estar trankilo y k se lleven chido..
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Si no dices de que problema se trata, no sabremos como ayudarte. A menos que solo quieras consejos de "dejala y busca otra" "hay muchas mujeres".

Cuenta cual fue el pedo y de ahi te lloveran consejos, sugerencias, criticas, etc.
 

GaBBix

Bovino adicto
#8
Mtaaaaaaa qué tanto es tantito....
Querido, las cosas tomatelas leve...
Apenas estan empezando y ya te pones asi de dramatico¿?
Dios! dale tiempo, espacio etc etc
¿O acaso nacieron jun tos?
 

bakamon

Bovino adolescente
#9
ESta confundida!!!!!!!!!!!!!!!, le a de gustar otro, u otra cosa x , mejor hablen bien q tienen, sino dale su tiempo, y ya veraz como ella te busca , sino ps ya valio
 
#10
jajajaj xales no t ahogues en un vaso d agua, no seas dramatico apenas llevan 2 semanas d andar de novios y luego es absurdo al tercer dia ya con pedos de novios jajajaja xales..

Tu trankilo we, no manxes, apenas se estan conociendo y ya kieres k sea bien sentimental dale tiempo al tiempo relajate solo vive el momento we xales jajajaja k pasa hoy en dia jajaja SUERTE
 

d3xtruktor

Bovino maduro
#12
chaleeee asi como te vamos ayudar compa si no dices que pedo tuvieron ademas apenas son 2 semanas esperate a que se tengan un poquito mas de confianza
 

lsedg

Bovino adicto
#14
relajate we, ni que fuera el fin del mundo, pues deja que agarre su patin otra vez, ademas de que no dices que pedo tubieron y muy seguramente por eso se pone asi... hay que aguantar
 
#15
Primero relajate aflojate las apreturas carnal apenas tienen poquito tiempo de conocerse y pos todos queremos saver cual fue el problema pos pa dos cosas enterarnos bien del chisme y en segunda pos pa poder aconsejarte mejor. Nuevamente te digo relajate todos los problemas tiene solucion. Saludos
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#16
Y como porque razon deseas que te diga esas cosas frente a tus amigos?. Hoy por hoy y desde mi punto de vista esas cursilerias, por asi decirlo, y muestras de amor(tanto verbales como fisicas) deberian de quedar en vuestra intimidad y recamara... o por lo menos no a cada rato como me haces suponer que deseas. Y tambien importa que tipo de problema hayan tenido, como mencionan los bakarnales que te contestaron primero.
 
Arriba