como sacarla de mi mente

#1
por que dicen que siempre que la familia
que las cosas no van bien
que les haces daño
y que ase la otra persona
tambien te lastima
y por que no me hay comunicacion
ahora no se si es amor o ya se volvio obsesion
por que...
tres meses que separe de ella por que la hiceron elegir
entre yoy la escuela
le dije muchas cosas para que se pudiera pero no quizo
y no se si me ama o me amo
pero yo no la puedo sacar de mi mente ya la borre
del msn y mi telefono
pero no la he sacado de mi mente y mi corazon
y la cosa es que hago ahora ya no se que hacer
y el tiempo ahorita no es mi amigo
y como quiero que sea

help me please... ayudeeeeeeme por favor

:llorar::flores::mariamagdalena::(
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Te sientes asi por que no cerraste un circuito en su tiempo y terminaron por un asunto ajeno a ustedes, como un sueño interrumpido que te hace desear volver a dormir para seguir en el, pero el punto es que solo fue un sueño.

El hecho de que su familia haya intervenido para alejarlos, hizo que dejaras la puerta entre abierta con la esperanza de que ella entrara de nuevo, practicamente detuviste el tiempo cuando ella salió de tu vida y por eso no has podido tener paz y tranquilidad.

En esta situacion, el tiempo solo te ayudará a ocultar temporalmente lo que sientes por ella pero no significa que ya la hayas olvidado, solo basta con una sonrisa de ella para volver a caer.

La solucion es enfrentarla con los pantalones bien puestos para que le quites la llave de tu corazon por que no le pertenece a ella, te pertenece a ti, tu eres el que debe elegir quien entra a tu vida y cerrar la puerta cuando salgan, no entregar la llave para que entren y salgan cuando quieran, si no es hotel compadre.

Piensa en ti mismo para que te hagas de una personalidad y autoestima independientes, fortalecete con el dolor, aprende de errores y crea un mejor mundo para que las nenas quieran vivirlo contigo. Piensa en que tu no pierdes a las nenas, ellas te pierden a ti. No permitas que se lleven tu vida por que a fin de cuentas, el unico y autentico dueño de tu vida, eres tu. El mejor Hombre, atraerá a las mejores Hembras.
 

Beowulf

Baneado :(
#5
todos te pueden decir mil cosas pero en este momento no te van a servir de nada porque solo piensas en ella y es lo unico que quieres pero no te preocupes compa yo he estado en tu lugar y creeme que el tiempo aunque en este momento no sea tu amigo despues lo sera asi que animo que ni estas solo ni es la unica mujer que vas a conocer
 

ivanwfc

Bovino adicto
#6
Pues ponte en su lugar y cuando te sientes entre la espada y la pared, pues no tienes muchas opciones.

Lo mejor es dejarla ir, si alguna vez hubo amor, pues tal vez de las cenizas renazca en un futuro, por lo pronto, preocupate por ser un hombre de bien, trabajador, sano, deportista, sigue estudiando para que no caigas en la monotonia de pocos conocimientos.

Veras que en un futuro, llegara esa persona (tal vez la misma) y cuando te vea como una persona exitosa, no se va a arrepentir de volverte a buscar y veras que ahora si son el uno para el otro.

Orale.... me desperte inspirado jejeje
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
pues solo te puedo decir qe le des tiempo al tiempo y qe te distraigas con cualqier cosa qe no te recuerde a ella (por ejemplo no vayas al cine si con ella fuiste al cine, cosas por el estilo) otra buena es la de conseguirte a alguien mas ... sal y conoce mas chavas y qe te guste alguna o algunas para qe sientas otra vez la emocion qe te hace sentir el amor ... suerte y un saludo amigo espero salgas adelante rapido
 
#9
Te sientes asi por que no cerraste un circuito en su tiempo y terminaron por un asunto ajeno a ustedes, como un sueño interrumpido que te hace desear volver a dormir para seguir en el, pero el punto es que solo fue un sueño.

El hecho de que su familia haya intervenido para alejarlos, hizo que dejaras la puerta entre abierta con la esperanza de que ella entrara de nuevo, practicamente detuviste el tiempo cuando ella salió de tu vida y por eso no has podido tener paz y tranquilidad.

En esta situacion, el tiempo solo te ayudará a ocultar temporalmente lo que sientes por ella pero no significa que ya la hayas olvidado, solo basta con una sonrisa de ella para volver a caer.

La solucion es enfrentarla con los pantalones bien puestos para que le quites la llave de tu corazon por que no le pertenece a ella, te pertenece a ti, tu eres el que debe elegir quien entra a tu vida y cerrar la puerta cuando salgan, no entregar la llave para que entren y salgan cuando quieran, si no es hotel compadre.

Piensa en ti mismo para que te hagas de una personalidad y autoestima independientes, fortalecete con el dolor, aprende de errores y crea un mejor mundo para que las nenas quieran vivirlo contigo. Piensa en que tu no pierdes a las nenas, ellas te pierden a ti. No permitas que se lleven tu vida por que a fin de cuentas, el unico y autentico dueño de tu vida, eres tu. El mejor Hombre, atraerá a las mejores Hembras.
Mil y un gracias a ti y a todos que me han señado a ver la vida en una forma que no la habia pensado y si mi corazon no es un hotel y soy y somos y seres unicos de nuestras propias vidas y hay que ser el mejor hombre o mejor mujer para que los mejores se acerque a nosotros y una cosa que se me olvido y me recordaron cada uno de ustedes es aprender de los errores y fortalecerme con el dolor

gracias mil gracias cada uno de ustedes :)
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#10
Suele pasar hermano estas chavito vdd? me refiero a que tienes menos de 20 años? Te falta mucho por vivir, mujeres que conocer, relax distraete poquito, conoce gente pero tú tranquilo solo fue un tropiezo animos hermano
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#11
Suele pasar hermano estas chavito vdd? me refiero a que tienes menos de 20 años? Te falta mucho por vivir, mujeres que conocer, relax distraete poquito, conoce gente pero tú tranquilo solo fue un tropiezo animos hermano

nee carnal no sta chavito sta viejo jajaja
ya va para 25 o stoi mal carnal??

a mi punto de vista es mas como una obsesion al no poder tener realmente lo que
quieres, lo quieres tener a tu lado de una forma u otra.
La mejor opcion es buscar una distraccion y no caer en el alcohol por eso, eso solo
te ara sentir peor, animo que la vida sigue y eso te debe que enseñar para que en un futuro sepas que hacer ante una situcion parecida.
Te lo digo por experiencia propia cada persona es diferente y nos enseñan cosas diferentes.:):)
 
Arriba