como sacar a dekapon en patapon 1

.:.phantom.:.

Bovino adolescente
#1
me disen como esque estoy buscando informacion y no la allo ayudenme profa se los agradeseria mucho
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
me disen como esque estoy buscando informacion y no la allo ayudenme profa se los agradeseria mucho
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
Es que cada vez que se da cuenta que la buscas se esconde de ti... n_n

Aprende a utilizar el buscador Google, así la "allarás"...
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
#6
disculpa la pregunta amigo, pero que es eso que buscas y no lo encuentras...??
saludos..
El amigo lo que busca son los elementos denesarios para obtener un Dekapon para incluirlo a su ejercito de Patapons.

Patapon es un videojuego de la consolo PSP que se basa el liderar un ejercito de patapons tocando en tambores de guerra las melodias adecuadas, para que se muevan, ataquen, defiedan o retrocedan.

Para crear cualquier patapon (entiense dekapon, yumipon, etc, etc, etc) se necesita o un sombrero de ese patapon o una combinación de ingredientes mediante los cuales se crea el sombrero o casco del patapon que queremos y despues se ahi se obtiene un nuevo guerrero.

Y no si quieres saber com hacerlo, ve al arbol donde creas patapons dale hacia abajo y ahi veras los ingredientes necesarios para crear un dekapon normal, despues haciand ocombinacion de ingredientes mas raros del mismo tipo puedes crear dekapons legendarios o lo que queiras.
 

avatar1980

Bovino adolescente
#8
si es el que tiene los cuernos, solo me ha salido con carne milagrosa (que lo sacas de las aves amarillas) y material de titanio.
 
Arriba