Como sabes, si le guttaz?

#1
Hola...este, recuerdan al chiicO q se enamoro de su amiiga, eso ya paso, es extraño, como uno en el momento q le duele, dice q nunca se recuperara, pero mmm si se recupera uno!, aora, mmm conoci a una chava q es Testigo de Jehova, como ven, me encanta,m me llevo xiidO con ella, mmm en varias cosas somos compatibles, le gusta estar conmiigO, segun habia como 3 pretendientes, pero pss uno apenas el lunes se le declaro y el le dijo q no...! y yo me alegre, de q mm le dijo q no (weno a la vez mel por el) entonces...tambiien le ayudo en la tarea y mmm ella pasa aveces sus tardes en mi casa, platicamos de esto, del otro...aahh! a otro chavo q segun la iba a dejar a su casa, de ese, lo q hacemos es q luego, yo voii por ella y nos vamos sin q el otro nos vea...-y ella me dice: nos escapamos?-...yo e llegado a confiar en lo que me dice mi mejor amigo sobre la biblia, mmm cosas asii mmm y de señales...jejeje pero pss no se, no le e preguntado nada a su amiiga, pero pss dentro de mi, pss siento q sii y mmm asO, cada cosiita q me dice, asii de mm, no de mmm cosas q te calienten, nO!, sino cosas dulces, jejeje es muy noble y woniita!, es uniica...jejeje q opinan...la conquisto o ya esta conquistada, y como le digO...q si quiere andar conmigo?
 
#2
mmm ademaz, weno psss le e dedicado unas rolas asii como la de Something de The Beatles jejeje y pss no se, hace tiempo como q sospecho y desde aii me dice q la vaya a dejar a su casa jejeje, ando feliizde alguna manera, y pss hasta fuii feliz a hacer mi examen de la universidad...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola...este, recuerdan al chiicO q se enamoro de su amiiga, eso ya paso, es extraño, como uno en el momento q le duele, dice q nunca se recuperara, pero mmm si se recupera uno!, aora, mmm conoci a una chava q es Testigo de Jehova, como ven, me encanta,m me llevo xiidO con ella, mmm en varias cosas somos compatibles, le gusta estar conmiigO, segun habia como 3 pretendientes, pero pss uno apenas el lunes se le declaro y el le dijo q no...! y yo me alegre, de q mm le dijo q no (weno a la vez mel por el) entonces...tambiien le ayudo en la tarea y mmm ella pasa aveces sus tardes en mi casa, platicamos de esto, del otro...aahh! a otro chavo q segun la iba a dejar a su casa, de ese, lo q hacemos es q luego, yo voii por ella y nos vamos sin q el otro nos vea...-y ella me dice: nos escapamos?-...yo e llegado a confiar en lo que me dice mi mejor amigo sobre la biblia, mmm cosas asii mmm y de señales...jejeje pero pss no se, no le e preguntado nada a su amiiga, pero pss dentro de mi, pss siento q sii y mmm asO, cada cosiita q me dice, asii de mm, no de mmm cosas q te calienten, nO!, sino cosas dulces, jejeje es muy noble y woniita!, es uniica...jejeje q opinan...la conquisto o ya esta conquistada, y como le digO...q si quiere andar conmigo?
Ye ganaste un boleto a bateadolandia

Todo lo que dijiste ya te puso en el grupito de los mejores amigos.

Muestra un poco de malicia, la bondad, el paño de lagrimas y el compañerito de juegos, es para considerarte amigo.

Si ella aun no sabe, pues ten cuidado de decirselo. Mejor ponte las pilas y date mas a desear para que le muevas el tapete y hacer que ella se interese en ti primero, ellas necesitan sentirse atraidas a un hombre, recuerda que tiene su pegue.
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#4
creo q ya la tienes fácl... pero antes de declararte debes estar seguro que no te quiere sólo como amigo sino como algo mas que eso. Para eso entre sus pláticas sutilmente dale a entender que te gusta y que la quieres, si ves que ella responde de forma similar, entonces puede ir al sigueinte paso: la declaración. Algo sencillo como, sabes Fulana... me gustas un buen y quiero que nos demos la oportunidad de llevar nuestra amistad a algo mas íntimo.

algo asi....



Saludos!
 

Xick

Bovino maduro
#7
pues a como la veo camarada preparate para sumirte en alcohol y mucho solloso..... asi como la cuentas y como bien dijeron arriba, tu no eres mas que el amigo de la chava....y lo mas factible es que te termine mandandote por un tubo y heches a perder una buena amistad, lo mejor seria que no fueras tan perdon por la expresion "perrito faldero" y te pongas un poco mas rigido y distante por que si sigues asi y sin declararte te va a doler mas.

Como veras hay sin fin de casos donde pasa exactamente lo mismo, simplemente aqui veras muchos en esta seccion. Lo malo con las mujeres es que te dan alas no se si a proposito o inconsientemente, y te hacen dudar mucho. Mi consejo es si no te quieres hacer el distante e indiferente, pues ya sueltasela, la declaracion digo no hay que ser malpensados jejeje, asi si te dice que si pues ya la hiciste y seras de los pocos casos en los que sale todo bien, y si no pues sufres de una vez y empiezas con la siguiente.
Saludos
 
#9
Pues solo dicelo, creo que con el tiempo que llevan juntos, ella puede deducir fácilmente que a ti ella te encanta, y si no quisiera estar contigo te batearía y se alejaría de ti como lo hiso con los otros tipos.....

Ya no pierdas mas el tiempo, aunque debo de decirte que por ese pequeño detalle de "Testigo de Jeova" todo puede irse pa' abajo, si tu eres de otra religión pues puede ese sea el problema, de hay en fuera todo esta muy bien.
 
#10
Pues solo dicelo, creo que con el tiempo que llevan juntos, ella puede deducir fácilmente que a ti ella te encanta, y si no quisiera estar contigo te batearía y se alejaría de ti como lo hiso con los otros tipos.....

Ya no pierdas mas el tiempo, aunque debo de decirte que por ese pequeño detalle de "Testigo de Jeova" todo puede irse pa' abajo, si tu eres de otra religión pues puede ese sea el problema, de hay en fuera todo esta muy bien.
ahh, wenO, pss soii de la misma religiiOn...punto a mi favor?
 

Isai102

Bovino adolescente
#16
aaammmm ps mi consejo es q ya vas dando punto... y ps ahora q ia la tienes como dicen "amarrada" ps debes de sserr un poco mas duro, un poco mas cruel... asi ella ps empieza a interesarse mas en vos... y como sos d la misma religion, como q ia tenes el 100% el si. no crees
 
Arriba