como saber ?

poire

Bovino maduro
#1
q onda !!
ya tengo tiempo sin salir con nadie :(
y si le he hablado a niñas pero ya no me hacen caso :(
el chiste es q me junto con 3 niñas que son mis mejores amigas, siempre salgo con ellas, un día fuimos al antro y llevo a una amiga que me pareció muy bonita, no paso nada, al día siguiente en la uní la vi alado de mi salón pues es amiga de otra chava q conozco y la fue a ver...
no la volvi a ver en todas las vacaciones hasta el final mi amiga hizo una asada en su casa y la vi ahí, ella tiene como un romance con un amigo suyo pero no andan, ahí estaban los dos juntos, y yo estaba en mi rollo con mis amigos tomando y asi, después llego otra de mis amigas y empece a platicar con ella a jugar y reír, volteaba mi a miga y me decía q la chava volteaba, y pues no le tome importancia, cruzamos poco palabras pero parecía agradable....
la busque en facebook y no la encontraba, hasta que un día apareció y la agregue, al parecer había borrado su Facebook y apenas lo recupero...
empezamos a platicar muy bien, era muy linda y se reía de lo que le decía, platicamos asi dos días, después le dije que iris a un antro, que si quería ir, y me dijo que tenia otro compromiso pero que si podía saliendo iria, le conteste que no creía que fuera a ir , que mejor la invitaba a comer y dijo que era cumpleaños de su abuela -.- ... enseguida la sentí mas cortante y después ya no me contestaba tan rápido, al final no contesto un comentario y nunca me volvió a escribir, le puse ... moriste?... y ya eran tajantes sus respuestas :(, eso fue la semana pasada
esta semana ya entramos a la uní, y como me llevo bien con su amiga del salón de alado pensé en decirle algo...
solo le escribi...
-oyee !!!! dile a fer q me hable :(
-no ! déjala buitre !
-aaaa :( empece a platicar con ella, la invite a salir y ya no me habla
-pues dile a tu amiga que te diga como es !!
-no!! si le digo q me gusta se va a enojar :( es bien rara
-no voy a comentar nada :( perdón
-la verdad desde que la vi me gusto mucho se me hace bien linda y antes de invitarla hablábamos bien chido :( si es sangrona ? o le vuelvo a hablar ?
-perdon :( pero no puedo decir nada...

ahi lo dejamos
hoy la vi a la amiga y me dijo que hablo con ella, no directamente de mi sino que solo le dijo q ya deje de ser mamona que por eso nadie la pela y ella solo dijo que casi no se mete al Facebook, entonces supuso que le entendió a que se refería!...
justo me di la vuelta de donde estábamos y me llego un mensaje de la chava, contestándome lo que había preguntado la semana pasada y hemos estado platicando todo el día !

no se como tomarlo ! obvio bien pero no se si sea real o que quiera -.-
que puedo hacer ? seguir actuando como si nada o hacerme desinteresado?
si me gustaría salir bien con ella !!
 

dmntnes

Bovino maduro
#2
No esperes nada de ella si en realidad te gusta arriesgate y arriesgate chido. si tu dudas de hacerlo que puedes esperar de ella primero. cree en ti
 
#3
Pues ya te batearon dude,ya te viste urgido,ahora te habla para que no la jodan sus amigos, si quieres que te deje de hablar pidele otra cita,eso que le dijeron sus amigas que es una mamona, bueno es muy malo para ti,seguro te ve como un orco sería algo asi, no seas mamona no porque este feo como un diablo le vas a dejar de hablar,es una posibilidad ,no sabes que sea real que? Es obvio que tendrás máximo amistad apoco te dice que te amo y le pareces muy atractivo? Creo de poco sirve que hagas ya te batearon mano, eso no va cambiar mucho hagas lo que hagas,saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Si anda saliendo con otro; qué hacer??????????????????


buscala, haste eñ desinteresado y en la primera o´portunidad la acosas.. pero chingon; como si kisieras todo con ella, que se sienta deseada. CLARO!! NO COMO UN IDIOTA SINO COMO HOMBRE.
Sal con ella sin pedirle permiso trata de q salgan si quedar; finje que las cosas se dieron solas.
Si te rechaza mandala al bat.
 
#6
Si ya te dió entrada aprovecha mientras dure. Igual se le puede subir lo fresa a la cabeza y de un dia para otro pases desapercibido otra vez para ella.
 
#7
Mira eso de usar intermediarios es un problema...

Tanto para el campo, que terminan subiendo el precio de la fruta y esos beneficios no se ven reflejados en el ingreso del agricultor.... como en el romance.

Pero eso de ir ve tu y dile que me gusta... a que te suena a ti, pobre wey introvertido que poco tiene que ofrecer y miedo al rechazo.. o no?

Si te gusta ve y hablale así derecho, y dile vamos te invito al cine, o a lo que sea, hoy, hoy no entonces mañana, no pues entonces sigues intentado hasta que te mande ala verno , pero hasta entonces...


Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#8
A ver... XD me parecio hilarante desde el momento en que dices que la tienes en el salón de a lado y que hablas con su amiga y que la ves.. pero.. ¿platican por facebook? ¿la invitaste a salir por facebook? No manches!! Fail!! pero epico!! Como es que si puedes interactuar con ella en persona, estas esperando respuesta por facebook!? No manches!! es lo más triste que leido en mi vida!! solo que quieras que sea tu novia por facebook, besarla por facebook, y todo así.. XD No inventes! que daño le hace la tecnología a algunas personas!!

No inventes!! agarrate uno, lo amarras bien apretado al otro, te los jalas hasta que empieces a sentirlos, ya que estes convencido de que los tienes vas y te le paras enfrente y la saludas y con esa seguridad le dices que tienes ganas de ir a X lado, ¿que si te acompaña? seguro te batea! pero lo primero es que vea que eres real y que existes de verdad y que eres seguro y te interesa.. Ya logrado eso, omite facebook, si quieres hablarle vas y te acercas y así de frente vas a ver algo que se llama "reacciones" en base a eso entenderas a donde te diriges y si tienes posibilidades, y aun que no las tengas, aprenderas mucho sobre como acercarte a una mujer que te gusta.. algo que por muchas aplicaciones que se inventen por facebook, jamás vas a poder aprender.. Espero te sirva el consejo, saludos.
 

poire

Bovino maduro
#10
Nooooooo!!!!! Yo estudio en la tarde , ella en la
Mañana .... Yo en un campus , ella en otro .... A su amiga es a la que tengo alado !!!! en verdad la he visto dos veces !!!! Y ayer estuvimos platicando ! Todavía un poco seca pero ya contestaba ! Si pienSo invitarla , quisa buscarla para invitarla en persona ... Pero el problema es que estudia estomatología ... Mi amiga que va con ella ya casi no ve a su novio por el
Tiempo entonces creo que si será un problema ... No se ...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#11
El pedo es que estás basando toda esa relacion por medio del Facebook. En primer lugar, debiste tratarla en vivo y que ella viera por sus propios ojos de que estás hecho, luego de que le cayeras bien y toda la cosa, agregarse al Face... Cuando un wey les habla primero por face sin haberlas tratado en vivo, lo toman como cobardía y les da flojera involucrarse con alguien que se escuda con una pantalla, por eso mismo ella no estuvo cooperando al principio. Ademas, eso de andar usando a las amistades en comun para llegarle, todavia mancha mas tu imagen y corres el riesgo de que terceras personas te caguen el asunto... Nunca faltara el amigo que te la quiera ganar y el amigo que por hacerse el gracioso, te eche a perder todo, asi como la amiga venenosa que se ponga a hablar mal de ti para que la chica no te pele. NUNCA acudas a terceras personas cuando quieras conocer a alguien que te interese.

Si tu quieres que eso progrese y llegues a algo con ella, NO utilices tanto el face para platicar con ella. Solo usalo para contactarla, ponerse de acuerdo para una salida ó decir algo muy importante (excepto declaraciones de amor y mamadas). Si quieres que la chica se fije en ti, dejate ver y que te trate en vivo. Ademas, despues de tanto platicar por internet verás que cuando te toque estar en persona con ella no tendrás temas de conversacion por que ya te los habrás acabado en el face.

No dejes que te gane la desesperacion, si ves que la chica nomas no está cooperando no te pongas de perro. Cuando una chica tiene interes en un chico, abre sus pier... puertas para que muestres de que estás hecho y algunas otras, tienen la iniciativa de proponer salidas, encuentros, etc. Y no te aferres a ella solo por que fué la primera que se te cruzó en el camino con un par de miraditas, no es la unica vieja en el mundo. Se que uno se oxida despues de tiempo sin novia ó cuando uno sale de una relacion larga, pero solo basta con socializar "desinteresadamente" para irte puliendo y agarrar brillo de nuevo.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Nooooooo!!!!! Yo estudio en la tarde , ella en la
Mañana .... Yo en un campus , ella en otro .... A su amiga es a la que tengo alado !!!! en verdad la he visto dos veces !!!! Y ayer estuvimos platicando ! Todavía un poco seca pero ya contestaba ! Si pienSo invitarla , quisa buscarla para invitarla en persona ... Pero el problema es que estudia estomatología ... Mi amiga que va con ella ya casi no ve a su novio por el
Tiempo entonces creo que si será un problema ... No se ...
hazle la a tu amiga!. gástate algo de dinero en invitarla a lugares chingones que normalmente no pueda ir.
Al teatro, cine, algún restaurante caro; un par de bebidas chingonas, o lo que sea. El chiste es quedar bien con ella. Como si fuera aella a la que te quieres ligar; pero al final sácale el tema de su amiga; dile: "estoy interesado en ella; sólo espero la *OCASIÓN para invitarla a salir y ya! Con eso le metes a la mente a a tu amiga que te rpesente a la suya. O que ocasione que salga. Si no funciona esto mandala al huevo!! y sal ya con alguien...
 
#13
Esta mal relacionarse por medios electronicos confunden la situacion y se pierde lo que realmente tratas de hacer por eso no hay mejor que ver a la persona directamente y asi otra sera la respuesta.Es importante el contacto fisico directo o indirecto para que la pareja se sienta atraida con tus palabras y tu cuerpo...
 
Arriba