como saber?

Alejo®

Bovino Milenario
#1
Cordial saludo a todas las personas de bak.
La cosa es así espero ser lo más explicito posible.
La pregunta es la siguiente: Como saber si la chica que te gusta termino con su novio? yo se que es imposible saberlo a ciencia cierta si no le preguntas directamente pero algunos indicios?
Hace algunos días me dijo que estaba realizando grandes cambios en su vida, algunas veces estaba de mal genio, hace poco me dijo que era la persona más infeliz y menos querida y yo sinceramente me quede asombrado por eso.
Siempre la he apoyado en sus cosas, en lo que ha necesitado, le doy gusto en lo que quiere en fin.
Ella siempre ha sabido que me gusta y últimamente he podido hacer cosas que antes no me dejaba, mejor dicho ser cariñoso con ella.
Quedo agradecido por sus respuestas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Cordial saludo a todas las personas de bak.
La cosa es así espero ser lo más explicito posible.
La pregunta es la siguiente: Como saber si la chica que te gusta termino con su novio? yo se que es imposible saberlo a ciencia cierta si no le preguntas directamente pero algunos indicios?
Hace algunos días me dijo que estaba realizando grandes cambios en su vida, algunas veces estaba de mal genio, hace poco me dijo que era la persona más infeliz y menos querida y yo sinceramente me quede asombrado por eso.
Siempre la he apoyado en sus cosas, en lo que ha necesitado, le doy gusto en lo que quiere en fin.
Ella siempre ha sabido que me gusta y últimamente he podido hacer cosas que antes no me dejaba, mejor dicho ser cariñoso con ella.
Quedo agradecido por sus respuestas
Lo que subrayé en rojo en tu texto, significa que ella te dirá que solo puede verte como amigo para cuando le digas lo que sientes por ella y no habrá poder humano que la haga cambiar de opinion.

Preparate para que te rompan el corazon y encima de todo te esten usando de paño de lagrimas por sus fracasos con sus proximos novios, generalmente patanes, malvivientes, mujeriegos y maltratadores, todo lo contrario al hombre ideal que siempre describen (Noble, sencible, confiable, con sentido del humor y que este cuando lo necesitan)
 

prakersk8

Bovino maduro
#4
Lo que subrayé en rojo en tu texto, significa que ella te dirá que solo puede verte como amigo para cuando le digas lo que sientes por ella y no habrá poder humano que la haga cambiar de opinion.

Preparate para que te rompan el corazon y encima de todo te esten usando de paño de lagrimas por sus fracasos con sus proximos novios, generalmente patanes, malvivientes, mujeriegos y maltratadores, todo lo contrario al hombre ideal que siempre describen (Noble, sencible, confiable, con sentido del humor y que este cuando lo necesitan)
tiene toda la razon el amigo bakuno vaz directito a que te diga la clasica, evita eso porque te partiran el corazon, mejor habla bien co ella y si ya saben que se gustan que estan esperando, tu agarrala y dile que te gusta y dale un beso y si te responde ya es tuya, jejeje

ten confianza en ti mismo.

saludoss y suerte!!!
 

santana7

Bovino Milenario
#5
Lo que subrayé en rojo en tu texto, significa que ella te dirá que solo puede verte como amigo para cuando le digas lo que sientes por ella y no habrá poder humano que la haga cambiar de opinion.

Preparate para que te rompan el corazon y encima de todo te esten usando de paño de lagrimas por sus fracasos con sus proximos novios, generalmente patanes, malvivientes, mujeriegos y maltratadores, todo lo contrario al hombre ideal que siempre describen (Noble, sencible, confiable, con sentido del humor y que este cuando lo necesitan)
Totalmente de acuerdo.
 

Moonita

Bovino adicto
#7
Lo que subrayé en rojo en tu texto, significa que ella te dirá que solo puede verte como amigo para cuando le digas lo que sientes por ella y no habrá poder humano que la haga cambiar de opinion.

Preparate para que te rompan el corazon y encima de todo te esten usando de paño de lagrimas por sus fracasos con sus proximos novios, generalmente patanes, malvivientes, mujeriegos y maltratadores, todo lo contrario al hombre ideal que siempre describen (Noble, sencible, confiable, con sentido del humor y que este cuando lo necesitan)
Mejor Imposible!
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#8
Pues si..parece que es obvio que solo quiere tu apoyo como amigo....si le gustaras ya te habría dicho si ya termino o no con su novio...si es que a terminó con el y no lo ha dicho quiere decir que tiene la ilusion de que las cosas se arreglen...
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
Lo que subrayé en rojo en tu texto, significa que ella te dirá que solo puede verte como amigo para cuando le digas lo que sientes por ella y no habrá poder humano que la haga cambiar de opinion.

Preparate para que te rompan el corazon y encima de todo te esten usando de paño de lagrimas por sus fracasos con sus proximos novios, generalmente patanes, malvivientes, mujeriegos y maltratadores, todo lo contrario al hombre ideal que siempre describen (Noble, sencible, confiable, con sentido del humor y que este cuando lo necesitan)
We.. es cierto,... esto se basa en el principio del estira y afloja.. , una chica nunca debe de saber que te interesas en ella.. todo lo contrario.. ella se tiene que interesar en ti, tu tienes que saberlo.. y sacar provecho de eso...

De lo contrario.. si solo le das lo que pide.. , te vas aconvertir en su amiguito que no sirve para otra cosa :chommy:
 

el was

Bovino adolescente
#10
hermano bakuno eres hombre o payaso, ten los huevitos bien puestos y preguntale directo si ya termino con su buey y si es asi dile que que piensa contigo si solo te ve como un amigo o como algo mas si no solo te esta utilizando y cuando ya no le sirvas porque ya encontro a otro te mandara al cuerno, pero bueno espero que tengas suerte con esta vieja
 
Arriba