¿Cómo saber si una chica juega contigo?

F4mel

Bovino maduro
#1
Hola, esa es mi pregunta.

Salgo actualmente con una chica que la conozco desde hace tiempo, ella dice que me quiere pero nunca lo demuestra, a veces me dice "ya no nos volveremos a ver", y me ausento, y a los siguientes días ya me esta buscando. No me lo dice, pero me hace sentir que siempre tengo que quedar bien con ella, y siempre estoy calculando mis palabras y acciones para "quedar bien".

A veces me pregunta que cuánto la quiero, y demás cosas, pero nunca llegamos a nada.

¿Está jugando conmigo?

Hay ocasiones donde me gustaría preguntarle todas estas cosas, yo sé que me diría que no, pero quiero que se de cuenta que esas cosas no van conmigo, y que si quiere algo serio lo diga, y sino pues no. Y así me ahorro mi tiempo.

Gracias!
 

josecjj

Bovino adicto
#4
"ya no nos volveremos a ver"
Obvio que si esta jugando contigo amigo... en que mundo o dimension una persona que desea/esta una relacion contigo, te dice semejante idiotez ?

Lo que tienes que hacer no lo tienes que hacer con palabras o discursos, este tipo de mujeres te dicen "si mi vida, si mi amor, si chiquito" y te dan el avionazo con todo y se salen con la suya aunque sea a la mala, a costa de tus sentimientos.

Lo que tienes que hacer, lo debes hacer con acciones.

Hay varias cosas que se te podrian aconsejar, pero mi pregunta es para que quieres seguir o tener una relación con una mujer que ni te hace feliz de inicio.

Seria como aconsejarte en como saltar a un precipicio sin paracaidas. Con la seguridad que te vas a romper tu madre, pero haciendonos weyes.
 

F4mel

Bovino maduro
#5
Obvio que si esta jugando contigo amigo... en que mundo o dimension una persona que desea/esta una relacion contigo, te dice semejante idiotez ?

Lo que tienes que hacer no lo tienes que hacer con palabras o discursos, este tipo de mujeres te dicen "si mi vida, si mi amor, si chiquito" y te dan el avionazo con todo y se salen con la suya aunque sea a la mala, a costa de tus sentimientos.

Lo que tienes que hacer, lo debes hacer con acciones.

Hay varias cosas que se te podrian aconsejar, pero mi pregunta es para que quieres seguir o tener una relación con una mujer que ni te hace feliz de inicio.

Seria como aconsejarte en como saltar a un precipicio sin paracaidas. Con la seguridad que te vas a romper tu madre, pero haciendonos weyes.
Y si, tienen razón todos, la bronca es que ya me enamoré como un estu(3.1416)do, ya la dejé de contactar hace varios días, por lo mismo que me dijo eso, y ahora hasta me manda mensajes de "donde estas :(" y esas cosas, y que es lo que debería hacer? No quiero cagarla, le dejo de hablar definitivamente, me pesaría porque son muchos años de conocernos, pero si eso es lo mejor para mi, así lo haré, y ya que no tengo experiencia en esto, por eso me gusta recurrir a ustedes.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
ella dice que me quiere pero nunca lo demuestra, a veces me dice "ya no nos volveremos a ver", y me ausento, y a los siguientes días ya me esta buscando.

Tu mismo tienes la respuesta pero no la puedes ver por que estás cegado por la ilusion. Cuando una chica te dice cosas que nunca demuestra ó demuestra lo contrario, entonces está jugando. Eso de que te dice "Ya no nos volveremos a ver" es para probar que tanto te arrastras para detenerla ó buscarla y asi medir que tan pendejo te trae y que tanto puede manipularte, apenas se da cuenta que la dejaste ir sale corriendo a tu encuentro para hacer presencia.

¿Que hacer?

Tu eres el hombre y tienes que ser el de la batuta, te tocó por naturaleza cargar un par de pelotas pero está en ti saberlas utilizar. Una chica que tiene esa costumbrita de jugar, solo tendrá freno si tu actuas con determinacion y no caes en sus pendejadas. Los ultimatums son muy buen incentivo para que se dejen de chingaderas ya que les muestras que existe el riesgo de todo se acabe si no se porta bien.

No te pongas de deprimente a preguntarle cosas, se reirá de ti. Sabe perfectamente lo que hace, lo que espera obtener y la maldad de sus acciones. Para la proxima que te salga con eso de ya no verse mas, tomalo al pie de la letra y alejate... para cuando te busque ignorala por completo para que solita se ahogue en su propio veneno. El hecho de tu aceptarla a manos llenas de buenas a primeras, le hace saber que haga lo que haga siempre tendrá las puertas abiertas contigo y eso es un pecado mortal.

En tus manos está imponer el orden. Ser un caballero ó un buen tipo, no tiene por que implicar ser un pendejo y darle sus jalones de orejas a una mujer que se comporta como mocosa, tampoco te convierte en un patan.

Date cuenta que ella está ganando el jueguito por que ya llegaste al grado de estarte midiendo y limitando para quedar bien, pero a ella le vale verga y hace lo que se le pega la gana. Todo está a un pelito de salirse de control. A estas chicas juguetonas no puedes hablarles de moral, no puedes corregirlas, ni ablandarlas con cariñitos... Su triunfo es ver que todo lo que hace te afecta. Las mujeres son inestables por naturaleza, por eso no saben llevar la batuta de una relacion ya que piensan que tratar de la verga a un hombre que se deje, es lo maximo y es su manera de llevar "el control".

Amarrate un huevo y la mitad del otro para actuar. Intenta no enojarte, simplemente seé directo y claro. Ganale a esas ganas de verla cuando esten distanciados. Tienes que enseñarle a esa chica la sensacion de que te puede perder si sigue portandose mal, asi habrá mas posibildidades de que corrija su comportamiento por si misma. Cuando uno trata como reina a una mujer, lo unico que esperamos es que nos de nuestro lugar de Rey, pero lo unico que se logra es que nos vean como peones sin valor al cual hay que explotar, exprimir y joderle la existencia a mas no poder.

Actualmente ella anda muy vergas por que todo está resultando a su favor y su jueguito le parece divertido. Se le quitará el dia que todo el peso de sus acciones caiga sobre ella, por eso URGE que te pongas las pilas, te agarres bien tus pelotas y tomes la batuta.

Si tu no te respetas, nadie te respetará; Si tu no te das tu lugar, nadie te lo dará y si tu no te amas, nadie te amará.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
"ya no nos volveremos a ver"

VE mucha telenovela de taravisa...por eso le encanta el dramatismo y tenerte cada que la vez...pensando "la volvere a ver"....y lo esta logrando.

Y al parecer su tecnica telenovelesca le esta funcionando.

Si eso quieres cuando ya formalicen algo, que cada tercer dia te este chingando con que mejor ya se va a ir que es la ultima vez que la veras...etc etc....entonces sigue con ella.

Si quieres algo mas serio y menos indecisa-dramatica (si es que encuentras una me avisas jejeje) entoces buscale por otro lado.

Saludos :chavo:
 

boycamp

Bovino adicto
#8
Ella claramente esta jugado contigo, cuando existe una relación no es para que sea un concurso de quien da más amor o quien queda mejor, es para relacionarse con la otra persona conocerse mejor y crear vínculos no para andar jugando, ella no aporta nada en cambio tu estas dando todo es momento que tomes una decisión y te alejes, por mucho que ella te este buscando ponte los pantalones y reacciona no dejes que te enrede en sus juegos, eres un ser humano no su juguete valorate y aprende a quererte no dejes que nadie en este mundo quiera pisotearte de esa manera.
 

josecjj

Bovino adicto
#9
Y si, tienen razón todos, la bronca es que ya me enamoré como un estu(3.1416)do, ya la dejé de contactar hace varios días, por lo mismo que me dijo eso, y ahora hasta me manda mensajes de "donde estas :(" y esas cosas, y que es lo que debería hacer? No quiero cagarla, le dejo de hablar definitivamente, me pesaría porque son muchos años de conocernos, pero si eso es lo mejor para mi, así lo haré, y ya que no tengo experiencia en esto, por eso me gusta recurrir a ustedes.
Bueno entonces la vas a terminar o no?

Aun con toda la experiencia que podamos tener y compartirte, eres tu quien decide.

Si ya no quieres saber de ella, ya no respondas a ningun mensaje ni llamada y si te busca en persona dile cortantemente que ya no quieres saber nada de ella. Y a apretarse los huevitos para ser congruente con la decision.

Si quieres darle chance, ese es otro pedo... necesitarias aplicarle varias tecnicas para que le baje de ovarios tu muchachita.... y aun asi no es seguro nada...
 

F4mel

Bovino maduro
#10
Bueno entonces la vas a terminar o no?

Aun con toda la experiencia que podamos tener y compartirte, eres tu quien decide.

Si ya no quieres saber de ella, ya no respondas a ningun mensaje ni llamada y si te busca en persona dile cortantemente que ya no quieres saber nada de ella. Y a apretarse los huevitos para ser congruente con la decision.

Si quieres darle chance, ese es otro pedo... necesitarias aplicarle varias tecnicas para que le baje de ovarios tu muchachita.... y aun asi no es seguro nada...
Si quisiera darle una oportunidad, más bien un ultimátum como dice Mr. Nothing, dejarle las cosas claras pero no sé exactamente que decirle, y que entienda que a la primera me voy.
Y no ando con ella, para terminarla, pero si gustaría andar, por aquello del que pasara...
 
#11
A que le llamas demostrar que te quiere?

siento que s un termino muy relativo respecto ala edad... le llmas al cuchi cuchi, demostraccion de afeto como besos y abrazos, besos de lengua estilo danonino...XD.... o sexo.. sexo soft... hardcore...

Se mas especifico.. igual y no has sabido ganartelo y por lo mismo ella se aleja... igual y piensa que te gustan otras cosas...

Hay que seducirlas, no porque ya acepto salir contigo ya con eso basta.. hay que conquistarlas para ganar su corazoncito o su tesorito...

Ahi dejas algo muy ambiguo..


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#12
Si quisiera darle una oportunidad, más bien un ultimátum como dice Mr. Nothing, dejarle las cosas claras pero no sé exactamente que decirle, y que entienda que a la primera me voy.
Y no ando con ella, para terminarla, pero si gustaría andar, por aquello del que pasara...
Parece que no me leiste. Te dije lo que hay que hacer. Una actitud determinante será mas clara que mil discursos. Creo que no nos harás caso por que aun por encima del comportamiento de la niña con mamila todavia dices que te gustaría andar con ella. Por aquello del "que pasará" pues te agarrará bien la medida, se te colgará, todo se saldrá de control, ella tomará la batuta de la relacion y te traerá de su titere/mascota/sirviente/etc.

Te lo repito, cuando ella te salga con su "Ya no nos volveremos a ver", TOMALE LA PALABRA y alejate. Al momento en que comience a buscarte, no la aceptes de buenas a primeras, haz que le cueste. Si cada que ella truena los dedos vas como perrito faldero moviendo la colita, nada cambiará. Haz todo lo posible por no ablandarte por esas caritas que ponen cuando la cagan, asi pretenden evitar cualquier represalia de tu parte y todo quede "olvidado"... sabe que lo que hace está mal y de todos modos lo hace, por que sabe que puede.

Intenta no hacerla de pedo. Demuestra que tienes estabilidad emocional, sabes lo que quieres y vives sin miedos. Ella te tendrá mas respeto y le parará a sus jueguitos si tu actuas con seguridad. Si quieres que ella entienda que a la primera te vas, pues a la primera vete. Estas niñas juguetonas disfrutan de llevar la paciencia del hombre hasta el limite, es lo que buscan y si caes en su juego terminarás ahogado en tu propia saliva. Ah, para novias no sirven por que no existe ninguna garantia de que te sean fieles por que eso de respetar, ser sinceras y compartir sentimientos no se les da... solo quieren divertirse.

Aspirar a hacerla tu novia es como si te pusieras una correa en el cuello y se la dieras a una niña de 5 años.

Ya tu sabes si despues vienes a abrir un post con el titulo: "Mi novia se burla de mi y estoy viviendo un infierno".

AMÉN!!
 

F4mel

Bovino maduro
#13
A que le llamas demostrar que te quiere?

siento que s un termino muy relativo respecto ala edad... le llmas al cuchi cuchi, demostraccion de afeto como besos y abrazos, besos de lengua estilo danonino...XD.... o sexo.. sexo soft... hardcore...

Se mas especifico.. igual y no has sabido ganartelo y por lo mismo ella se aleja... igual y piensa que te gustan otras cosas...

Hay que seducirlas, no porque ya acepto salir contigo ya con eso basta.. hay que conquistarlas para ganar su corazoncito o su tesorito...

Ahi dejas algo muy ambiguo..


Saludos
Si, perdon por eso, me refería a demostraciones de afecto, abrazos y besos, algo de afectividad.
:)
 

F4mel

Bovino maduro
#14
Parece que no me leiste. Te dije lo que hay que hacer. Una actitud determinante será mas clara que mil discursos. Creo que no nos harás caso por que aun por encima del comportamiento de la niña con mamila todavia dices que te gustaría andar con ella. Por aquello del "que pasará" pues te agarrará bien la medida, se te colgará, todo se saldrá de control, ella tomará la batuta de la relacion y te traerá de su titere/mascota/sirviente/etc.

Te lo repito, cuando ella te salga con su "Ya no nos volveremos a ver", TOMALE LA PALABRA y alejate. Al momento en que comience a buscarte, no la aceptes de buenas a primeras, haz que le cueste. Si cada que ella truena los dedos vas como perrito faldero moviendo la colita, nada cambiará. Haz todo lo posible por no ablandarte por esas caritas que ponen cuando la cagan, asi pretenden evitar cualquier represalia de tu parte y todo quede "olvidado"... sabe que lo que hace está mal y de todos modos lo hace, por que sabe que puede.

Intenta no hacerla de pedo. Demuestra que tienes estabilidad emocional, sabes lo que quieres y vives sin miedos. Ella te tendrá mas respeto y le parará a sus jueguitos si tu actuas con seguridad. Si quieres que ella entienda que a la primera te vas, pues a la primera vete. Estas niñas juguetonas disfrutan de llevar la paciencia del hombre hasta el limite, es lo que buscan y si caes en su juego terminarás ahogado en tu propia saliva. Ah, para novias no sirven por que no existe ninguna garantia de que te sean fieles por que eso de respetar, ser sinceras y compartir sentimientos no se les da... solo quieren divertirse.

Aspirar a hacerla tu novia es como si te pusieras una correa en el cuello y se la dieras a una niña de 5 años.

Ya tu sabes si despues vienes a abrir un post con el titulo: "Mi novia se burla de mi y estoy viviendo un infierno".

AMÉN!!
Si, perdón por eso jeje, de hecho me sigue mandando mensajes, y me marca, pero ni los contesto ni le hablo, es mucha la tentación, pero me armaré de huevos, creo que los tenía desaparecidos, ya veré cuando le contesto, mientras veo que chingados le digo si me la topo.

Gracias men, y de verdad, tus letras no son desperdiciadas, las tomo en cuenta, y las aplico.
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Si, perdón por eso jeje, de hecho me sigue mandando mensajes, y me marca, pero ni los contesto ni le hablo, es mucha la tentación, pero me armaré de huevos, creo que los tenía desaparecidos, ya veré cuando le contesto, mientras veo que chingados le digo si me la topo.

Gracias men, y de verdad, tus letras no son desperdiciadas, las tomo en cuenta, y las aplico.
Saludos!
Bueno punto. Tienes que estar preparado para cuando te la topes por que asi como puede ser casualidad en la calle, tambien puede ser que te ande cazando para encontrarte. Si quieres saber que hacer, mandame un MP. Esta informacion que te tengo para tu caso es vital.
 

josecjj

Bovino adicto
#16
Si, perdón por eso jeje, de hecho me sigue mandando mensajes, y me marca, pero ni los contesto ni le hablo, es mucha la tentación, pero me armaré de huevos, creo que los tenía desaparecidos, ya veré cuando le contesto, mientras veo que chingados le digo si me la topo.

aludos!
Te voy a dar una guia aqui porque a varios usuarios les puede ser util ver como actuar en tu caso. Yo haria lo siguiente....

En principio.... Ni le tienes que contestar mensajes, ni llamarle ni buscarla ni nada. Siguete desaparecido, asi como sigues. Ocupate de tus cosas y olvidate lo mas posible de pensar que esta haciendo ella, si te va a buscar o no. Lo que quiero decir esque no te la pases pegado al celular a ver si te marca o no.

Aqui hay dos resultados:
1. QUE ELLA TE BUSQUE

Esperate a ver que hace ella, si te busca en persona o te llama por telefono, no esta tan dificil decirte que tienes que portarte como si hablaras con tu maestra fea de la escuela. Un trato amable pero nada interesado.

Puedes iniciar la platica, pero es casi seguro que inicie con reclamos del porque no le has respondido... tan solo tienes que responder,

"HE ESTADO OCUPADO, PERO AQUI ME TIENES... QUE QUERIAS?"

Si comienza a hablar de ustedes dos, pero en un tono de reclamo y haciendose la victima y pidiendote explicaciones de tu actitud... dale el avion diciendole alguna broma, corta la conversacion con cualquier excusa creible y dejala con sus reclamos.

Si la vez en un tono mas chillon y hasta acaramelado, igual tratala como a la Sra de los tamales, es probable que termine insinuandote o proponiendote que salgan el dia siguiente o una cita... dile que tienes ocupaciones y que tu le llamaras, y de nuevo corta la conversacion y dejala, luego no le vayas a llamar al dia siguiente... esperate una semana al menos. Luego si acaso vuelves a salir con ella no te portes efusivo y alegre como perrito, sino que tienes que portarte orgulloso y altivo, ponla abajo de tu nivel para que comience a entender, QUE TU DECIDES Y TIENES LA BATUTA DE ACEPTARLA O NO.

2.

QUE ELLA YA NO TE BUSQUE

Es probable que antes de todo esto ella se canse y te deje de buscar, y cuando te vea se haga pendeja y te salude como si nada pasara y hasta te quiera tratar como al Sr de los tamales haha, si eso pasa, entonces ya es momento de que voltees la cara y sigas tu camino y busques a una chica que si te quiera.

Como veraz la clave es no buscarla, si te llama o te busca contestas desinteresadamente y si la conversacion no va hacia donde tu quieres (una propuesta concreta de salir o arreglar cosas entre ustedes), entonces cortas esa conversacion y la dejas con su veneno.

Lo importante esque le demuestres con acciones que tu mundo no gira alrededor de ella, que es perfectamente reemplazable para ti.

Si durante todo esto, puedes salir con otra chica o chicas aunque sea en plan de cuates... MEJOR AUN.

SUERTE ! Y ocupate de tus obligaciones y tus hobbies... no vayas a comenzar a cagarla en otros temas por pensar demasiado en una simple vieja. Si no es ella la que este contigo en relacion, sera la siguiente.

Metete en la cabeza que ninguna mujer es necesaria para que respires y vivas... hasta tu mami solo es necesaria durante cierto tiempo de tu vida.
 
Arriba