¿Como saber si una chava le interesa hacer platica?

el chepe

Bovino maduro
#1
Hola bakun@s, este es mi duda, hace poco intente hacerle platica 2 veces a una chava que esta en una papeleria, pero entre que soy muy timido y no me salen a veces las palabras, ella se portaba muy cortante, es decir nose si no quieria hacer platica o q onda, bueno tambien ahi tiene una camara de vigilancia, pero ps nose, recurro a todos sus conocimientos hermandad bakuna
saludos XD
 

Neyri

Bovino adicto
#2
Sinceramente, sinceramente creo que no le interesa hacer platica contigo, si ella trabaja en un sitio de atención al publico, poco importa que haya una camara, su trabajo es ser atenta y cordial con los clientes, la camara cumplira solo la función de disuación en caso de algún asalto, si se porta cortante puede ser por dos causas

1.- asi es su personalidad, para saberlo tendrías que ver como interactua con otras personas, si es así en general, igual y le resulta dificil entablar comunicación con la gente.

2.- no le interesa hablar contigo, y eso tambien lo puedes notar en su interacción con otros clientes o más trabajadores si es que los hay.

mi consejo, vence tu timidez y trata de hacer platica, igual si no es con ella, el ser más seguro de ti mismo te ayudara con cualquier otra chica y en tu vida laboral, si ella continua ignorandote mejor date la media vuelta y busca otra chica que sea más accesible.
 

AHUECH

Bovino maduro
#3
Yo te recomendaria que la invites a platicar a algun cafe o algo por el estilo, si te batea, pues busca por otros orizontes mi estimado, asi sabras si no quiere platicar contigo, o se comporta de esta manera a razon de su trabajo, mi humilde opinion.

Acuerdate que el NO ya lo tienes, y si no te avientas, nunca sabras si pudo haber sido un SI..... !Suerte!!!!
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Creo que ella actúa así porque te huele las intenciones, y no es personal, asi debe de actuar con todos, simplemente porque no le has resultado diferente a los demás, osea en este momento eres eso, uno más, y debes de hacer diferencia, puedes hablerle de cualquier cosa, absolutamente cualquier, menos de ella, de su vida personal, y evita piropos y elogios, debes de ir ganandote su confianza, que te vea como alguien agradable nada lagarton, que se cree una buena imagen de ti, y de paso la vas conociendo, porque hay mujeres muy lindas por fuera pero que son una basura como persona.

saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
No ps si esta trabajando no la interrumpas o la van a regañar.

Ahi cuando te la encuentres fuera del trabajo saludala, dile que te cae muy bien, que si se animaría a salir al parque por un helado o un churro y platicar algun dia. A partir de ello, o te dice que si, o se saca de onda y te manda a volar, pero ps al menos ya habrás dado el primer paso. Algo que te aconsejo, no te pongas ansioso ni la presiones a responder, hazlo casual, como si solo te hubieras detenido a decirle eso y ya, sigue tu camino. Tu se natural, buena onda y veras que todo saldrá bien.
 

nesnesn

Bovino adolescente
#6
Quieres hablarle, hazlo déjate de cosas como soy tímido bla bla... Busca siempre estar en el mismo contexto que ella, como es esto, bueno ella vende, tu compras a poco teda pena ir a comprar? resulta bien para empezar no... a como consejo extra si esta en el trabajo procura solo pequeñas charlas y preferentemente no hagas preguntas personales
 

Anhellik

Bovino maduro
#7
si es cortante no quiere ablar contigo .. si la vieja esta interesada te va a ablar o vas a notarlo.. a menos q seas un morrillo chaquetero de 17 años
 

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#8
Solo volteala a ver fijamente a los ojos y sonriele y de ahi hasle alguna platica casual de como esta que tal le va o cosas ais sencillas y sigue llendo y ella solita se dará cuenta que la estas pretendiendo, si ella responde a esas pretensiones ps siguele , si no ps buscate otra

como diria las sabias palabras de Ludobiquito Peluche:

"En este mundo hay otras Posibilidades"
 

jam70

Bovino adolescente
#9
se puede aplicar la regla del silencio, intenta hacer platica pero si a los 5 mins. se quedan callados, ni modo sigue participando
 
#10
1. Ella ve en tí mucha INMADUREZ tanto que no se interesa.
2. Es cortante porque PRESIENTE que serás un wey más del monton que le hablará bonito.
3. O de plano la "camara" hace que mida su distancia con las personas.

Debes ser casi como un depredador, analízala, búscale su "lado débil" y da tu mejor golpe preciso y contundente. Si no logras nada con la chica...al menos habras afinado/mejorado tus tácticas.

Esa es tu tarea. :)
 

skualo7

Bovino adolescente
#11
q onda , pues facil we solo vez y compra x cosa y dile hola q tal sinceramente me gustaria conoserte te me haces una chica guapa y pues qeria saber si podiamos platicar un rato si no te molesta mucho y te dira la respuesta es algo directo pero funfiona we ;)
 

Foviac

Bovino de la familia
#12
En una papeleria una camara de vigilancia? era office depot?.

es simple, si una chica quiere hablar contigo ella sola te hace la platica, no importa donde este, papeleria o banco, si ella quiere, te sonrie y es atenta, si no quiere entonces se porta cortante.
 

el chepe

Bovino maduro
#13
oraleeee, gracias a tod@s ustedes, eh leido todos sus comentarios un sin fin de veces y ps me ando mentalizando de nuevo jejeje, tienen razon en todo, muchas gracias de verdad

saludos!!!
 

el chepe

Bovino maduro
#14
oraleeee, gracias a tod@s ustedes, eh leido todos sus comentarios un sin fin de veces y ps me ando mentalizando de nuevo jejeje, tienen razon en todo, muchas gracias de verdad

saludos!!!
 
Arriba