Como saber si soy un acosador

Raitoku

Bovino maduro
#1
me preocupa mucho no se que hago mal pero me han comendado q tiendo acosar a las personas o alguna chica que megusta y no se yo lo veo normal :3 con alguans me llevo asi pero otras dicen o piensan k las acoso que hago ??



Detalles:
un comentario de tocar no nunca he hecho eso.
Creo que soy muy insistente le decia muchos alagos muy linda
y la invitaba a salir varias veces y si he hecho Eso de mirar sus red social pero la puse solo en fb en favoritos
la llame una ves jugando con ella
la invito a salir varias veces pero siempre me da el avion
nunca la persigo nunca me meto en su vida privada pero si le hablo mucho por whatsap por ejemplo

Creo q soy muy insistente creo bueno asi pienso yo pero tal ves sea acoso y si es asi como le hago para cambiar
 

Oskkitar

Bovino maduro
#2
El principio de que la mujer es la última que tiene la palabra para escoger pareja, será por los siglos de los siglos Amen. No te lo tomes a mal, a mi también me han tratado de acosador, pero debes entender que las mujeres rara vez saben lo que quieren, por ejemplo si la llamas una vez a la semana, ella tal vez quería que no le llamaras nunca. Por que no le caes bien, por que bajo tu status de prospecto, por que tenia el periodo menstrual, por que tiene novio y no te lo dijo, tantas cosas, que pasan por la mente de una mujer, por que quiere ver tu insistencia, etc. y esto depende de la mujer, por que si es falta de afecto, querrá que la llames todos los días.

Entonces debes manejar la situación, recuerda que a las mujeres nunca se les persigue, si no que se les atrae. Tomate las cosas del amor como un juego, por que en realidad lo es, no te lo tomes en serio (al menos hasta el matrimonio, con esto no me refiero a ser infiel, si no con relax), si llamas a una chica 3 veces en una semana eres un acosador, si la llamas una sola vez en la semana es normal, aun así existirá la que quiere hacerte a un lado, entonces te dirá, así la llames una vez en su vida que eres un acosador, me ha pasado. Cuando una mujer dice esto, expresa esa palabra tan incomoda, o al menos para mí lo es, es como si me cogiera de los huevos (aunque no se lo demuestro), ponte en alerta roja, y demuestrale lo contrario, pero esto te lo debe decir ella, entonces nunca más la vuelvas a llamar,ni la busques, ni emails, ni facebook, ni mensajes de texto, nada de nada córtala de raíz, no le digas nada, simplemente actúa. Y dale a ella la oportunidad de actuar, si ella no te busca has como si nada, y no la busques nunca. Y has como caso cerrado, busca otra mujer.

Ahora esto es lo que yo entiendo por acoso, no sé que es lo que en tu caso ves como "normal", pues no eres de muchas palabras. Solamente recuerda que la mujer debe sentir atracción, si te pones en bandeja de plata sentirá lo contrario repulsión. Ellas quieren ver tu hombría, y de que estas hecho, eso incluye aguntarse las ganas de llamarlas, si te llaman diles que estas ocupado en ese momento, que le devolverás la llamada, llámala al otro día, o nunca la llames, ella llamara después. Eso es generar atracción hacia ti, te muestras interesante por que te ocupas de tus asuntos, de tu bienestar, demuestras autocontrol y una alta autoestima, eso les gusta a ellas.
 
#3
Te la dejo fácil con una lista.

-Si sabes muchas cosas de su vida, como su color favorito, el nombre de sus hermanos, su comida favorita, dónde vive, qué música le gusta... y no porque ella te lo contó, es acoso.
-Si la sigues para ver a dónde va, sin su consentimiento o sin que ella siquiera sepa... es acoso.
-Si estás al tanto de sus gustos y actividades, sin que ella te haya dicho algo... es acoso.
-Si te la pasas revisando sus redes sociales, checando sus estados y actualizaciones, indagando quién es ese fulano que la abraza en equis y ye foto... es acoso.
-Si te quedas afuera de su casa, por el mero hecho de estar cerca de su casa, aunque no hagas nada mas que estar parado ahí... también es acoso.
-Si le mandas mensajes, aunque sea un "hola, como estás?" a pesar de que no te contesta los 32543 mensajes, o peor aún esa persona te pidió dejaras de hacerlo... es acoso.
-Si le marcas y cuelgas, o estás al otro lado del teléfono escuchando su voz sin decir nada o solo reírte, o tan solo saludar, y de igual manera, te pidió que dejaras de hacerlo, o ya hasta gritó desesperada por ello... es acoso.
-Si tienes su número telefónico... y ella ni sus amigas te lo dieron... es acoso.
-Si vas a todos lados a los que ella va para "topartela" de casualidad... es acoso.
-Si esa persona te pidió te mantengas alejado de ella, y sigues intentando encontrártela... es acoso.
-Si estás al tanto -sin su consentimiento o siquiera lo sepa- de su vida privada, como conversaciones, sexo, días íntimos de higiene y demás datos muy personales... es acoso.
-Si le(s) preguntas dónde están, qué hace, con quién, etc, para calmar tus dudas, y no por motivos de seguridad o amistad... es acoso.
-Si tuviste algo con esa persona (noche casual de sexo) y estás al día siguiente averiguando todo sobre su vida sin su consentimiento (osease, todos los puntos anteriores)... es acoso.
-Si no tuviste nada con ellas, pero de todos modos estás preguntando qué hacen, con quién están, qué harán, etc, y ellas se incomodan... es acoso.
-Si quieres estar la mayoría del tiempo con esa persona, sin importar cuán ocupada diga que estará, o que desearía estar sola y sigues insistiendo con seguir ahí... es acoso.
-Si te piden que te retires y les dejes a solas, y sigues ahí... es acoso.

-Si crees que exagero en los puntos anteriores, por que crees que es normal hacerlos... es acoso definitivamente lo tuyo.

Como psicólogo podría decir que con que cumplas 3 actitudes de éstas que expuse, basta para calificarte como un acosador y podrían tomarse a peligroso.
 
#4
El principio de que la mujer es la última que tiene la palabra para escoger pareja, será por los siglos de los siglos Amen. No te lo tomes a mal, a mi también me han tratado de acosador, pero debes entender que las mujeres rara vez saben lo que quieren, por ejemplo si la llamas una vez a la semana, ella tal vez quería que no le llamaras nunca. Por que no le caes bien, por que bajo tu status de prospecto, por que tenia el periodo menstrual, por que tiene novio y no te lo dijo, tantas cosas, que pasan por la mente de una mujer, por que quiere ver tu insistencia, etc. y esto depende de la mujer, por que si es falta de afecto, querrá que la llames todos los días.

Entonces debes manejar la situación, recuerda que a las mujeres nunca se les persigue, si no que se les atrae. Tomate las cosas del amor como un juego, por que en realidad lo es, no te lo tomes en serio (al menos hasta el matrimonio, con esto no me refiero a ser infiel, si no con relax), si llamas a una chica 3 veces en una semana eres un acosador, si la llamas una sola vez en la semana es normal, aun así existirá la que quiere hacerte a un lado, entonces te dirá, así la llames una vez en su vida que eres un acosador, me ha pasado. Cuando una mujer dice esto, expresa esa palabra tan incomoda, o al menos para mí lo es, es como si me cogiera de los huevos (aunque no se lo demuestro), ponte en alerta roja, y demuestrale lo contrario, pero esto te lo debe decir ella, entonces nunca más la vuelvas a llamar,ni la busques, ni emails, ni facebook, ni mensajes de texto, nada de nada córtala de raíz, no le digas nada, simplemente actúa. Y dale a ella la oportunidad de actuar, si ella no te busca has como si nada, y no la busques nunca. Y has como caso cerrado, busca otra mujer.

Ahora esto es lo que yo entiendo por acoso, no sé que es lo que en tu caso ves como "normal", pues no eres de muchas palabras. Solamente recuerda que la mujer debe sentir atracción, si te pones en bandeja de plata sentirá lo contrario repulsión. Ellas quieren ver tu hombría, y de que estas hecho, eso incluye aguntarse las ganas de llamarlas, si te llaman diles que estas ocupado en ese momento, que le devolverás la llamada, llámala al otro día, o nunca la llames, ella llamara después. Eso es generar atracción hacia ti, te muestras interesante por que te ocupas de tus asuntos, de tu bienestar, demuestras autocontrol y una alta autoestima, eso les gusta a ellas.


Me gusta este razonamiento!! hasle caso a este!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#7
un comentario de tocar no nunca he hecho eso. (---- XQ NO TE HAN DEJADO---)
Creo que soy muy insistente le decia muchos alagos muy linda
y la invitaba a salir varias veces y si he hecho Eso de mirar sus red social pero la puse solo en fb en favoritos
la llame una ves jugando con ella
la invito a salir varias veces pero siempre me da el avion (---cheka que insistes con lo mismo----)
nunca la persigo nunca me meto en su vida privada pero si le hablo mucho por whatsap por ejemplo

Creo q soy muy insistente creo bueno asi pienso yo pero tal ves sea acoso y si es asi como le hago para cambiar
qué edad tienes? y cual es la relación tuya ocn ella, amigos, extraños, andan en la misma escuela, salon, sólo la ves cuando la persigues a su casa??


EN LO PERSONAL, ME GUSTA ACOSAR A ALGUNAS CHAVAS, ASÍ DERECTAMENTE; DECXIRLES QUE ME LAS QUIERO ENCHIFAR, como de broma, sólo para que piensen en mí de esa manera; luego las dejo un rato para que dejen de sentirse acosadas, y juego con la atención... Para llamar la atención.

En tu caso, me parece que la chava te gusta (espero sólo sea una), y que tratas de pasar tiempo con ella.
La pregunta del millon: ¿Lo haces planeandolo, con estrategia o sólo se te ocurre en el momento por no tenber otra cosa que decir?


Pero atendiendo tui pregunta. sí!! un completo acosador. La espantas (Un psicologo te diría que tienes el sindrome edipo)
 

35110921

Bovino Forever Alone
#8
ps creo que a las mujeres no hay que perseguirlas, hay que atraerlas, y ya para eso cada quien tiene sus metodos asi como me ha tocado leer a varios bakunos que piensan igual, segun yo por lo que escribes si eres acosador, pero no tanto hay peores, ademas de que muchas viejas se las dan de divas que uno no puede ni voltearlas a ver por que ya piensan que estas interesado en ellas jaja,
 

b4rdock

Bovino Milenario
#9
yo creo que eres algo castroso (sin ofender) por eso luego te batean a las viejas luego les caga eso que las esten chingue y chingue

acosador no creo.

saludos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Todos tienen razon en lo que te han comentado solo a faltado mencionar algo.

ERES ACOSADOR PARA ELLA POR ALGO TAN SIMPLE COMO QUE: NO LE ATRAES (o le atraias y despues ya no asi incongruentes pueden ser las mujeres)

Ultimamente veo muchos temas que me hacen recordar ciertas experiencias que e tenido (pocas pero han dejado muy buenas enseñanzas)

Hace tiempo bastantes años conoci a una mujer y en un principio todo era amabilidad interes ganas de hablar (yo aqui en Mexico ella en costa rica) y aun asi me llamaba diario y varias veces, yo NUNCA le llamaba unicamente en su cumpleaños, un dia me dijo que por que no le llamaba mas seguido o al menos mensajes.

Ahi va uno de obediente y comienza a mandar mensajes seguido varios al dia....pasa un tiempo y resulta que los chingados mensajes ya no le gustaban que le aburrian ok...ahi va uno otra vez de pendejo y deja de mandar mensajes tan seguido.....pasa otro tanto de tiempo (en el cual ella seguia llamando practicamente diario) y me vuelve a comentar que por que ya no habia mensajes que los extrañaba....que no mame.

Con ella vivi 3 meses se vino desde costa rica (los peores 3 meses de mi vida) si mucho trasero buena pierna, buena cadera....pero mierda mucha mierda en la cabeza.

Esa fue una...otra hace poco y por eso entiendo tu sentimiento al sentirte "acosador" se siente de la mierda que a uno le digan eso.

Otra chica ya aqui mismo en Mex. ella comenzo con miraditas sonrisitas (yo soy demasiado serio) pero era tan obvio que bueno le hable ya charlabamos y (pasa diario frente a mi negocio) me saludaba venia platicabamos y NO soy de pedir numeros de telefono (precisamente por la experiencia pasada) pero ella encantadora me lo da asi sin pedirlo todo bien y apunta a que tanto ella como yo queremos algo.

Ohh error, comienzo a mandarle mensajes (nunca contestados ni uno solo) aun asi le mandaba mensajes "buenos dias" "buen dia"....como estas? bla bla bla.

De un dia para otro ya no saluda no vuelve, pasan unos 15 dias viene le pregunto que por que el cambio...y tipica respuesta pendeja femenina "no me hagas caso estoy loca" pero ya no platica igual y como soy de tomar deciones (buenas o malas) pero radicales...le dije bueno "sabes que me gustas pense que yo te agradaba pero veo que ahora ya ni me saludas cambiaste totalmente" tan mierda que ni contestaba y entonces le dije "es obvio ok entonces solo voy a pedirte algo hazte ese favor y hazme ese favor ya no vuelvas aqui" (en mi negocio presto un servicio el cual ella ocupaba) entonces dice "mis papas van a venir a hablar contigo por los mensajes" yo me quede con cara de que pedo ahora que hice. :mota:

Le digo "no veo el para que, solo hazte ese favor ya no vengas asi evito andarte intentando hablar"......se va pasa como media hora y vienen sus papas a mi casa a "hablar conmigo" quesque su "niña" estaba llore y llore por que yo la acosaba, le habia robado su numero de cel, su facebook y no se que tanta madre mas.

En ese momento de verdad que no supe ni que chingados hacer solo atinaba a aceptar que yo era el de los mensajes pedir disculpas (hasta ahora pienso de que chingados pedia disculpas si la que casi se empinaba era ella.) de eso ya tiene un año (donde ella sigue pasando enfrente de mi negocio diariamente, se para enfrente practicamente modela, grita, canta carcajea algo fuerte, pone musica en su celular a todo lo que da todo a 2 metros de mi) claro desde ese dia no volvi ni buscar hablarle ni voltear siquiera a verla ni nada.

Pero esa sensacion tan mierdera de sentirte "acosador" cada que la veo pasar NO se me quita aun.

Asi que amigo eres y seras "acosador" para cualquier vieja dependiendo el dia la hora el estado de animo, si les bajo o les subio, si hace mucho calor o no, dependiendo la hora o el dia....pero principalmente si no le atraes...asi que mejor tener un poquillo de dignidad e ir a buscar por otro lado y dejar a la "acosada" a que se le baje el ego.

En verdad que solo hay un ego mas grande que el de Hugo Sanchez....el de una mujer.

Saludos :chavo:
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#12
en mi rancho les llaman rogones jodones, y a ninguna chica ( al menos una que quiera algo bien ) le agrada un tipo asi, habla y buscala lo normal no la asedies a cada momento ya ni de novios eso es bueno ahora para empezar a buscar o salir con alguien menos, no pienses tanto en esa persona haz tus deberes centrate en otras actividades, digo haz de tener algun trabajo estudio hobbie familia o amigos no? no son las 24h de andar pensando en una vieja, es por bien propio, todo en exceso es malo.

saludos
 
#13



Jajajaja, no te sabes explicar, un acosador de verdad, pone atencion a los detalles, en mi humilde opinion no le pegas ni a wanabeeeeee.


Para ser claros, en terminos llanos, la ley define al acosador, como la persona que molesta en su INTIMIDAD y PRIVACIDAD a otra.

Bajo esta premisa, queda muy abierto el concepto de acoso, porque yo puedo decir, que mi vecino me acosa ya que ayer me pidio que por favor, no haga tanto ruido con mi sierra de banco, es decir, el sabe que estoy trabajndo madera; ergo; conoce aspectos de mi vida personal.


Ahora, te pondré otro ejemplo:

Hace algunos años, rumbo a mi oficina trabajaba una señorita a la cual le quería brincar, yo pasaba todas las mañanas a la misma hora para ir a mi oficina y al mismo tiempo ella estacionaba su jetta rojo. Un día que decidí abordarla, le hice platica y nos aventamos un cafecito de 1 hora, al despedirme, le dije, mira un carro igualito al tuyo, nunca jamas me volvió a responder las llamadas, la busque y me dijo que la dejara en paz, que sabia mucho de ella y le daba miedo!!!!!!


Hazme el chingado favor!!!!!



Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Detalles:
un comentario de tocar no nunca he hecho eso.
Creo que soy muy insistente le decia muchos alagos muy linda
y la invitaba a salir varias veces y si he hecho Eso de mirar sus red social pero la puse solo en fb en favoritos
la llame una ves jugando con ella
la invito a salir varias veces pero siempre me da el avion
nunca la persigo nunca me meto en su vida privada pero si le hablo mucho por whatsap por ejemplo
Si eres acosador entonces.

¿Que hacer para cambiar?

Considera lo siguiente:

Las mujeres saben lo que tienen y si son muy bellas, no ocupan que se los estés diciendo a cada rato... Cuando una mujer necesite ser halagada te lo pedirá: "Oye, ¿Como me veo?" "¿Que tal me queda este vestido?" etc. Saben que los hombres que están jodiendolas con halagos no es simplemente por decirlo, es por quedar bien y a ver si consiguen nalga. ¿No crees que si solo bastara con decirles que estan bonitas para que te den las nalgas, todos estuvieran culiando en este momento? Incluso con mas razon los empalagosos. Asi que, reservate todos los halagos, no sirven de nada a menos que ella necesite ser halagada. Lo valoran mas cuando es ocasional por que está mas fundamentado que alguien que anda por la vida diciendole lindas ó bonitas a todas con plan bajo la manga.

Si te pones de jugueton con alguien a quien no le agradas ó no le simpatizan las tonterías/bromas/chistes... entonces te harán al feo. No se necesita ser experto para identificar que a una chica no le cae bien la actitud de uno por que hacen medias sonrisas ó no ponen casi atencion. Entonces ¿Para que insistir en hacerse el gracioso si no causas gracia?. Hay maneras de ser gracioso y no a todos puedes caerles bien por que hay cada vieja amargada que se cree la gran monda y ve como cagada a los demas, como hay chicas simpaticas que te siguen la cura. En cuanto notes que no cooperan, inventa un pretexto y retirate, y fichala como amargada insatisfecha sexual.

La has invitado a salir varias veces y siempre te da el avion. ¿Por que sigues invitandola a salir entonces? Cuando una chica quiere salir contigo, te posibilita la cita, te busca y procura estar contigo... Si acaso por alguna razon de fuerza mayor no pudo aceptar, te dice que al dia siguiente se hace la machaca y ademas te compensará, incluso cuando una chica quiere salir contigo solita te dice que la invites a tal lugar. Se sabe que a uno le dan el avion cuando te rechazan la invitacion con un pretexto pendejo y no mencionan posibilidades de salir otro dia ó si lo hacen, ese dia se desaparecen y cortan comunicacion. Las invitaciones a salir son de esta manera: El primer intento es el atrevimiento, el segundo intento es desesperacion y el tercer intento es acoso. Disminuye tus invitaciones a una sola vez, checas reaccion y si ella quiere salir contigo te hará un espacio en su agenda.

Invitar a una mujer a salir tiene su chiste... Tal vez tambien tus invitaciones son muy vacias y sin chiste. La invitacion debe ser de tal manera en que no le das la opcion de decir que no como: "Vamos" "Acompañame" "Ven" "Alistate", etc... de esta manera estás dando por hecho de que saldrá contigo y al no ver la opcion negativa, tus posibilidades aumentarán, ademas de que asi estarás demostrando que tienes iniciativa y vas por lo que quieres sin miedos. Si tus invitaciones son: "¿Puedes?" "¿Estarás ocupada?" "¿Te gustaría?", pues como que no son muy tentadoras por que lo haces parecer como si estuvieras pidiendo un favor y salir contigo sería como traerte como niño chiquito, la opcion de decir que no está muy presente y pues obvio, la toman.

A esa chica que has estado invitando a salir, ya no le digas nada y no la vuelvas a invitar. Incluso ya no le hables por ningun medio y si te saluda, respondele de la manera mas neutral posible. Con tu insistencia/acoso se dió cuenta que es necesaria para ti y le ha entrado lo diva, te mira como poca cosa y no tiene planes de darte un lugar en su vida. De hecho, descartala como opcion para novia ó lo que sea. Posiblemente cuando ella note que ya no insistes y ya no estas ahi para alimentar su vanidad, te pique las costillas para que te pongas de nuevo a sus pies como tapete pero solo es eso, no te confundas con que se ha dado cuenta que te ama y que quiere contigo... Nomas quiere ponerte de su tapetito.

En resumen:

1.- Los halagos son estrictamente para cuando la mujer los requiera. Reservatelos y hazlos solo cuando te los pida, cuida que sean breves y con objetividad sin verte meloso.
2.- Reduce tus invitaciones a salir a una sola vez. La que quiere salir contigo te dirá que si sin "peros", en caso de que no pueda buscará la manera de hacerlo posible. Si te da el avion, entonces no quiere ni hoy, ni mas adelante. Observa reacciones... La que quiere salir contigo se entusiasma, la que no quiere se pone seria y hace una media pausa en lo que encuentra un pretexto.
3.- Si en tu personalidad está ser jugueton, gracioso, chistoso y cosas asi... bien por ti y que bueno que le seas leal a tu naturaleza, pero al notar que a alguien no le agrada, que se vaya a la verga. Si te hacen caras, que coman monda y no les insistas. Mejor te alejas y para que no te contagien de sus amarguras.
4.- No seas buscón, no invadas su privacidad y no le insistas a sacar platica a quien no te pela. De vez en cuando es bueno despegarse y ausentarse para que noten que no estás. Tu presencia será marcada por tu ausencia. Si te es posible, bajale prioridad a los medios de comunicacion electronicos como el celular, facebook, whatsapp, etc. Esos medios ponlos como para decir algo importante solamente.

Y ten bien presente esto: "A la mujer no se le persigue, se le atrae". No por que le digas "bonita" te va a mamar el pito, ni por que la invites a salir 3000 veces te dirá que si cuando en realidad no quiere, ni por que le estés hablando a cada rato te pelará... Aplicate en general, no solo con esa chica y considera que: "Intentar llenar las espectativas de gente insatisfacible es tiempo perdido". Supongo que con esto ya te habrás dado cuenta como la estabas cagando y por que no tenías resultados favorables, es un buen inicio y si te pones las pilas, las cosas pueden favorecerte radicalmente.

Si quieres mas, ahi me madas un MP.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#15
Es gracioso como una mujer puede llegar encuerarse y empinarse enfrente de ti...y eso es......"COQUETEO FEMENINO"

ahh pero no seas tu el que la busques o le intentes hablar y a ella no le gustes por que eres un "ACOSADOR"

Vaya contradicciones.

Saludos :chavo:
 
#16
Es gracioso como una mujer puede llegar encuerarse y empinarse enfrente de ti...y eso es......"COQUETEO FEMENINO"

ahh pero no seas tu el que la busques o le intentes hablar y a ella no le gustes por que eres un "ACOSADOR"

Vaya contradicciones.

Saludos :chavo:

No te creas, tambien los varones somos victimas de acoso, hace como dos años yo sufrí el acaso de la hija de un amigo, si no mal recuerdo lo postié en el foro.

Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
Eso de considerarte acosador depende de la mujer: sino quiere nada contigo y te lo ha demostrado con indiferencia o de viva voz, pues si le sigues insistiendo te considerará acosador.

Pero si te da entrada seguro que todas tus frases de halago, atenciones y demás las encontrará dignas de "un caballero"...

Te repito: es mera cuestión de atracción.
 
Arriba