¿Cómo saber si son duendes o mera casualidad?

#1
Últimamente han pasado muchas cosas extrañas, acá en su humilde casa, objetos desaparecidos, cosas rotas sin razón aparente, por ejemplo a mi hermana se le perdió una pomada y un champo de su bebe, ella asegura que lo dejo en su cama y cuando los iba a utilizar no estaban y desde ese día ya nunca los ha encontrado, ella asegura que son duendes, yo como casi siempre la tome de a loca y la ignore e incluso le hice bromas, pero después de eso me han pasado cosas medio raras, por ejemplo otro día deje un vaso en mi mesita de la PC y me fui a cena, regresando, lo encontré en el piso roto en pedacitos y al día siguiente todo mi champo estaba tirado en el piso, alguien le quito la tapa y lo vacio todo, el punto es ¿cómo saber si son duendes o es mera casualidad y estamos exagerando? Y si son ¿cómo se corren?


De antemano gracias por sus amables respuestas

_________________________________
Revivieron mi post :cute::cute::cute::cute:

gracias :)
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#2
Pues la verdad no se exactamente, mis abuelos me dicen que en ocasiones salen de un arbol que le dicen La Pochota o El arbol de Ceiba, que tambien les gusta jugar con los niños, pero pueden salir en cualquier casa, en la casa de mi abuela salio un duende, en la de mi tia y en mi casa cuando vivia en el pueblo. A un amigo aca en Tuxtla Gtz. le aparecio un duende en su casa, jugando en el techo como a las 2 de la mañana, lo corrieron con algo que les pidio hacer una bruja, mejor luego dejo el relato que ya desde hace dias pensaba en escribir. Saludos.
 
#3
quiero mensionar que lo del champo paso en la noche, mientras todos dormimos, ademas que no tengo mascotas en mi casa, por que ayer me bañe y deje mi champo en su lugar y bien cerrado, ya me estoy asustando, ojala no acabe como nick y en verdad me vuelva loca
 

dnegro

Bovino maduro
#4
Mencionas que tienes compu, ponte un programa para grabar a traves de tu camarita y listo, asi sabras si realmente hay algo, o si no seve nada cuando menos sabras si realmente se mueven, pierden o caen las cosas.
 

bruno_mx

Bovino maduro
#5
Pues esta el clasico truco de la harina o el talco. Supuestamente les pons en una mesa obscura un platito con comida (dulces, galletas, un vaso con agua) o incluso el shampoo que mencionas y que aparentemente le podria llamar la atencion... y alrededor echas ya sea el talco o la harina. Supuestamente, si tienes duends con eso podras averiguarlo ya que deberian dejar sus huellitas... Aclaro, eso es lo que dicen, yo jamas lo he hecho
 
#6
A mi una vez me sucedio algo muy especial.
Mi mama me regalo un anillo que quiero mucho obviamente porque ella me lo regalo y era muy
preciado por ella; me lo han chuleado tanto, ha sido cosa de envidias entre hermanas, etc.
Una noche yo me dormi en el suelo en un colchoncito porque vino alguien de visita y le deje mi cama. Yo jamas me quito ese u otro anillo porque se que los pierdo, como he perdido tantos. Traia siempre ese anillo y otro que no es tan imporante como el de de zafiros que me dio mi mama. Cuando me desperte yo no note que no los traia, pero cuando me puse a levantar el colchon note que estaban muy acomodaditos debajo del sofa, como si yo o alguien los hubieran puesto metodicamente uno al lado del otro. Si me los hubiera quitado medio dormida (y no se cual fuera la razon) no los hubiera puesto tan bien en ese lugar.

Otro dia asi nada mas, el mentado anillo ya no lo vi en mi mano, me puse muy triste y pense que en una de esas que me habia lavado la cabeza se me safo con el shampoo. A los dos o tres meses lo encontre acomodado en un lugarcito donde nunca pondria mis pocas joyas.

Y ya no les cuento cuando se me prendian solos los juguetes en mi casa a media noche. Eso si esta de pelicula de terror. Me cambie de casa, mi hija crecio y ya no tiene juguetes de esos que prenden cuando se les aprieta un boton y santo remedio.

Lo de los anillos si fue una cosa muy clara para mi que yo no fui la que me los quite a media noche, ademas no estan flojos y ahora que leo eso de los duendes y por el hecho de estar fisicamente en el suelo dormida... esto si me da miedo.... ay!!!!!!! nunca me vuelvo a dormir en el suelo!!!!!
 

3rnezth00

Bovino maduro
#7
A mi una vez me sucedio algo muy especial.
Mi mama me regalo un anillo que quiero mucho obviamente porque ella me lo regalo y era muy
preciado por ella; me lo han chuleado tanto, ha sido cosa de envidias entre hermanas, etc.
Una noche yo me dormi en el suelo en un colchoncito porque vino alguien de visita y le deje mi cama. Yo jamas me quito ese u otro anillo porque se que los pierdo, como he perdido tantos. Traia siempre ese anillo y otro que no es tan imporante como el de de zafiros que me dio mi mama. Cuando me desperte yo no note que no los traia, pero cuando me puse a levantar el colchon note que estaban muy acomodaditos debajo del sofa, como si yo o alguien los hubieran puesto metodicamente uno al lado del otro. Si me los hubiera quitado medio dormida (y no se cual fuera la razon) no los hubiera puesto tan bien en ese lugar.

Otro dia asi nada mas, el mentado anillo ya no lo vi en mi mano, me puse muy triste y pense que en una de esas que me habia lavado la cabeza se me safo con el shampoo. A los dos o tres meses lo encontre acomodado en un lugarcito donde nunca pondria mis pocas joyas.

Y ya no les cuento cuando se me prendian solos los juguetes en mi casa a media noche. Eso si esta de pelicula de terror. Me cambie de casa, mi hija crecio y ya no tiene juguetes de esos que prenden cuando se les aprieta un boton y santo remedio.

Lo de los anillos si fue una cosa muy clara para mi que yo no fui la que me los quite a media noche, ademas no estan flojos y ahora que leo eso de los duendes y por el hecho de estar fisicamente en el suelo dormida... esto si me da miedo.... ay!!!!!!! nunca me vuelvo a dormir en el suelo!!!!!


hehehe io me he dormido en el suelo i no me pasa nada de eso (creo yo) pero se me han perdido muchas cosas... relojes..juguetes...pulseras.. a vecees las encuentro en el congelador del refri xD :eolo: pero bueno
 
#9
A mi una vez me sucedio algo muy especial.
Mi mama me regalo un anillo que quiero mucho obviamente porque ella me lo regalo y era muy
preciado por ella; me lo han chuleado tanto, ha sido cosa de envidias entre hermanas, etc.
Una noche yo me dormi en el suelo en un colchoncito porque vino alguien de visita y le deje mi cama. Yo jamas me quito ese u otro anillo porque se que los pierdo, como he perdido tantos. Traia siempre ese anillo y otro que no es tan imporante como el de de zafiros que me dio mi mama. Cuando me desperte yo no note que no los traia, pero cuando me puse a levantar el colchon note que estaban muy acomodaditos debajo del sofa, como si yo o alguien los hubieran puesto metodicamente uno al lado del otro. Si me los hubiera quitado medio dormida (y no se cual fuera la razon) no los hubiera puesto tan bien en ese lugar.

Otro dia asi nada mas, el mentado anillo ya no lo vi en mi mano, me puse muy triste y pense que en una de esas que me habia lavado la cabeza se me safo con el shampoo. A los dos o tres meses lo encontre acomodado en un lugarcito donde nunca pondria mis pocas joyas.

Y ya no les cuento cuando se me prendian solos los juguetes en mi casa a media noche. Eso si esta de pelicula de terror. Me cambie de casa, mi hija crecio y ya no tiene juguetes de esos que prenden cuando se les aprieta un boton y santo remedio.

Lo de los anillos si fue una cosa muy clara para mi que yo no fui la que me los quite a media noche, ademas no estan flojos y ahora que leo eso de los duendes y por el hecho de estar fisicamente en el suelo dormida... esto si me da miedo.... ay!!!!!!! nunca me vuelvo a dormir en el suelo!!!!!
yo tambien me e quedado dormido asi de la nada pero el problema es que, yo amanesco en el suelo del torso para arriba en el piso, y del torso para avajo en la cama.
pero lo mas extraño es que siempre el pentagrama invertido que traigo en el cuello esta en la entrada de la puerta como, quien, o por que no sabria desirlo.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#12
Yo tambien tengo problemas de este tipo.
Bueno algo diferentes, resulta que poco a poco mi ropa a ido desapareciendo,
Me cambio, la lavo, la guardo.
Cuando la quiero volver a usar ya no esta.
Me estoy quedando sin nada.

Seran duendes o nos querran jugar una broma?
 

otep

Bovino adicto
#13
pueden ser duendes o mmm algun ente de algun niño que les hace bromas peor mientras no les hagan daño a ti y a tu familia creo que no deben de temer, osea si saca de onda pero hasta ahi , espero que las cosas cesen en tu casa y pues espero que encuentren una razon logica para darle explicacion a esos hechos
 
Arriba