¿Cómo saber si no sirve un procesador?

#22
valedor no le busques mas, es la motherboard la que no sirve. y lo sabes, ya que todo lo demas funciona bien. el procesador no se desompone tan facilmente en cambio la mother lleva la carga de todos los dispositivos, se que tu pregunta es como saber si sirve o no el procesador, pero para eso necesitarias o bien otra tarjeta madre i otro procesador para ponerlo en la tarjeta madre que ya tienes. de todos modos yo te aconsejaria que le heches una buena mirada a tu motherboard y veas si no tiene un capacitor inflado o con liquido, o que parezca que le haya escurrido algo. Suerte (pero yo estoy seguro qu es tu mother, no el procesador)
 
#24
Pues si laja el DD las memorias estan bien y te aparece solo el cursor pues por q no formatea saca el DD sacale toooda la informacion importante lo instalas todo de nuevo y vuelve a formatear ya si ni asi jala pues ve consiguiendo otra mother y otro procesador ojala y con eso jale suerte!!!
 

NORTIZ

Bovino adolescente
#25
también tuve ese inconveniente tenia una MSI K9 pero de un momento a otro paso exactamente lo mismo pantalla negra no hacia absolutamente nada solo el led rojo de encendido no iniciaba ni HDD ni vídeo haciendo test pieza a pieza detecte que el problema es causado por un fallo en la tarjeta madre todo lo demás funciono al cambiarla espero que te sirva mi experiencia bye
 

rodrigod

Bovino maduro
#26
probá sacar la pila de la mother y reseteá el CMOS, debería haber un jumper que diga "clear CMOS" o algo así cerca de la pila, generalmente es un jumper donde hay 2 pins en corto (2e decir conectados por el plastiquito) y otro libre, lo que debes hacer es: scar la batería, cambiar el jumper de forma que el pin que está libre quede en contacto con el del medio de los 3, esperar algunos segundos, volver el jumper a la posición original, recolocar la batería y probar prenderla. La otra vez me pasó con un equipo en el trabajo que se había agotado la batería y por eso no prendía, se la cambié y quedó.
Suerte
 
#27
amigo cambia la tarjeta madre, para verificarla y talvez rescatarla checa que no tenga ningun filtro o microfiltro dañado o inflado, si los hay cambialos por nuevos del mismo valor y amperaje y trata de encenderla, si esto no funciona comprale una nueva
 

EVOZX3

Bovino maduro
#29
Ahhhhhhhhhhhh canijo

:idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea::idea:
mi compu tubo el mismo daño 2 veces primero fue la tarejeta discografica y luego la board intenta con otra board para ver

Debe de ser nueva esa tarjeta xq no la conozco :eolo:

:mota:
 
#31
En inicio.... todas las máquinas todas.. hacen un reconocimiento de lo que tienen instalado.... ha eso se le llama BIOS y el bios revisa que todo este bien... y como lo interpreta el humano o lo ve en monitor....clásico ves tu disco duro instalado y tus unidades incluso te dice cuanto de memoria tienes instalado. Y de ahí te manda los F1 o F10 para el BIOS. Vamos por pasos puedes ingresar al BIOS??? si te muestra lo que digo o en automatico se prende y aparece el cursor parpadeando.

Si quieres lo que lo revisemos dime y quedamos yo trabaje para soporte de una empresa mundial y si que puede pasar....

Indica me modelo de tu tarjeta madre y modelo de tu procesador para buscar alternativas... como ver que soket (jajajj) es tu procesador y si tu tarjeta madre ha salido con algún defecto.


Saludos
 
#32
no le moviste los plups donde van el encendido el reset y todo eso yo tenia un problema similar y pues resulta que uno de esos cables estaban mal conectados o movidos ya estaba a punto de cambiar la tarjeta madre y ahora me esta funcionando de maravilla
 
Arriba