Como saber si mi perrita esta en celo?

ryazu

Bovino maduro
#1
Hola que tal bakunos, bueno pues quisiera saber de que forma me puedo dar cuenta si mi perrita esta en celo, es un cocker ya tiene como 18 meses y la quiero cruzar, aaaa tambien mas o menos cuanto cuestan unos de estos perritos sin papeles?

Si me pueden ayudar muchas gracias. Saludos. :)
 
#2
Primero no la cruces si no estas seguro que tienes donde acomodar a los cachorros, es facil saber cuado entra en celo por lo regular es en primavera o a fines de año, se les inflama la vulva y sangran, debes de revisarla en cuanto termine superiodo, esa semana es la mejor para que la cruces, pero de verdad ten en cuenta que es mucha responsabilidad esos animales.
 

estil

Bovino Milenario
#3
para saber si esta en celo, tienes que ir con un veterinario para que la examine, ya que pasa por varias etapas en su ciclo, y como a una mujer que tienes que cuidar, tienes que estar al pendiente.

la verdad es toda una aventura, no se ve que tengas conocimiento acerca de ser un criador, eso para empezar ya esta de dudarse.

no todos sobreviven y los pocos que quedan no se vende tan facil como tienes pensado, sobre todo porque no das garantia que es de pura raza. te vaz a quedar casi con toda la camanda y te vaz a volver loco, sobre todo el primer mes. al final los vaz a querer regalar y no sabes ni en que manos van a caer. no arriesguen tampoco a tu perrita por unos pesos, no vale la pena, al final inviertes mas de lo que recuperas.
 
#4
Un perro con o sin papeles no debe de costarte nada (más que las vacunas).
Y no la debes de cruzar al primer celo, es como si una niña de 11 años se embarazara (en cuanto riesgos).
Y lo más notorio es el sangrado y la vulva inflamada, por lo general esta última es la más notoria, hay muchas perritas muy limpias.
 
Arriba