como saber si mi novia es infiel??

#1
hola bakunos estoi un poco insegyuro de mi novia tenemos 8 meses pero ella es un poco coketa y aveces desconfio mucho de ella y qisiera qme ayudaran poes pa ver si en verdad ella me es infiel?
 

imlea

Bovina de la luna
#2
Cuando inician las dudas, comienzan los conflictos... eso es no tener seguridad... pero si te gusto la niña, fue por algo... y si te dijo que si... FUE POR ALGO....
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#3
Cuando inician las dudas, comienzan los conflictos... eso es no tener seguridad... pero si te gusto la niña, fue por algo... y si te dijo que si... FUE POR ALGO....


asi merito, tienes de dos, o creerle y confiar en ella, o espiarla y si te es fiel, vivir con eso en tu conciencia, claro hay una tercera, pero creo que 8 meses es suficiente como para saber sus alcances, pero como dijo la bakuna por algo está contigo... piensale no la vayas a regar
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#4
espiala!!

haha :memeo: no pues yo creo que vivir con esa desconfianza ha de ser muy incómodo, uno tiene que aprender a conocer a su pareja, y tienes que aprender a diferenciar entre ser coqueta y ser infiel, no es lo mismo! y si no podias con el hecho de tener a tu lado a una mujer asi porque sabías que podría generarte desconfianza que fuera coqueta, entonces para que te metiste en ese lío.

Pero bueno el hubiera no existe, así que mejor ármate de valor y decide si te gusta estar asi desconfiando o es demasiado para ti.

Te aconsejo eso en lugar de decirte "quitate esa desconfianza que sientes" porque creo que esto último no es una opción, esas cosas no desaparecen DE LA NADA, simplemente se sienten y ya, ademas si de verdad tienes una sospecha específica busca la manera de quitarte tus dudas y yap. Siempre hay una manera. Lo que pasa es que no lo afrontamos por miedo. Ahora si sospechas de todo, quizás el del problema seas tu.

Suerte!
 
#5


Yo tuve una novia que cuando llegaba a vela ella me bajaba los pantalones y me olfateaba el pito, para ver si no olia a condon.

Me dio el corton una vez que llegué oliendo a sangregorio.

Saludos<
 

Cerebrado

Bovino adolescente
#6


Yo tuve una novia que cuando llegaba a vela ella me bajaba los pantalones y me olfateaba el pito, para ver si no olia a condon.

Me dio el corton una vez que llegué oliendo a sangregorio.

Saludos<
No mames te cae que si es cierto o es puro choro, ya me dejaste con la duda:confused::confused:
Bueno y respondiendo al post, pregúntale directo pero con seriedad, a veces ellas sólitas caen cuando eres así de directo yo lo hice con una novia que sospechaba que me engañaba y cuando le pregunte rompió en llanto y me confeso todo.
Si me engañaba :mariamagdalena:
 
#7
Cuando surge la duda es por dos razones:
-Es cierto...
-Eres paranoico

Ahora, ¿cuáles son las principales muestras?

En extremos serían estas (osease, novias de esas que se revuelcan casi con quien sea):
Te cancela salidas casi al momento; huele demasiado rico en salidas repentinas o cuando llegas a su casa de improvisto (no seas paranoico, me refiero a que huele más rico de lo normal); huele diferente.. no huele ni a ella ni a ti... es un olor diferente (sexo con otro...?) o las muy avanzadas se bañan demás como el punto anterior, huele demasiado bien, demasiado limpia, demasiado a jabón (ocultando el olor de sexo con otro); esconde muchísimo el celular, tiene contraseña que ni para que veas sus fotos te la da y si lo hace pone de excusa antes de dártelo: "déjame checar un número/celular" o alguna otra cosa... ello con excusa de borrar mensajes inapropiados); se enfurece/enoja cuando le peguntas algo que te causó duda como: "qué hicieron con tu amigo en tal lugar?" (no hay razón de enojarse si le preguntas de buena forma); habla mucho de sexo con sus amigos hombres (vamos... esas platicas son para con amigas y muy mejores amistades, no se habla de ello con cualquiera, eso se llama coqueteo indirecto -cuestión de psicología-); miente con respecto a amistades, como: "lalo es gay" -cuando sabes que no lo es...cuando sabes que tuvo una exnovia o algo firme, claro estamos esperando que no seas paranoico y no jures que todos quieren con ella- (porqué mentir...? solo empeora la cosa si no hay nada qué ocultar); cuando le llamas -debe ocurrir varias veces- dice que ocupadísima y te marca al rato (sabes que no está en horarios de trabajo ni alguna reunión importante) normalmente no te piden que les marques después ellas dicen que lo harán, pues surge el temor que marques en otro momento inoportuno; comienza a actuar MUY feliz contigo repentinamente... osease, no has hecho nada fuera de lo común para alegrarla a tal magnitud; se vuelve más exigente (el otro le regala más cosas) o toma muy divertido el hecho de no gastar (al cabo obtiene lo que quiere con otro... contigo solo se divierte); cansancio repentino; te tiene en su celular como tu nombre simple y algun signo de admiración (que no es un corazoncito) o con alusiones de (ejemplo, dónde la conociste): Poncho/cancha o Mario/tienda, o peor aún... con tus apellidos... si es tu pareja debe tenerte con tu simple nombre pues NO habrá confusiones y si las hay entonces es por ello que pone lugares o apellidos específicos al final para saber, pero si el tuyo está indicado con alguna alusión o "pista" de reconocimiento es por algo... las pistas de reconocimiento siempre son para no confundir a personas no tan importantes o que son secundarias; debe realizar trabajos en equipo, irse a realizar algún proyecto escolar/de trabajo muchas veces; encuentres notas inapropiadas por accidente y ella alegue que te "pensaba contar que fulano de tal se la dio pero no sabía cómo decirte" -si tiene pareja, en cuanto le den una nota inapropiada, DEBE tirarla, si es que te respeta... nada de guardarla- y muchas otras cosas, pero éstas son las principales. Normalmente son varios de estos puntos unidos -3 o 4-... o hasta todos al mismo tiempo!

Ahora, para una mujer que apenas anda poniendo el cuerno por vez primera... o es inexperta en aquél ámbito, sus actitudes o muestras son:
Igual... el olor, huele a sexo, su pelo se ve recién mojado aunque no haga calor o huele a jabón aún sin ser día caluroso (claro... debes saber si ella es así de aseada o no para poder dudar); se enoja por que le pides el celular; no deja SU bolsa contigo aún cuando va al baño (qué rayos debe ocultar en su bolsa? ¿celular con mensajes inapropiados?, ¿condones aunque tú siempre compres o cargues uno? ¿alguna nota inapropiada que le haya dado alguien?; igual que la primera... te tiene en su celular como tu nombre simple o con alusiones de (ejemplo, dónde la conociste): Poncho/cancha o Mario/tienda, o peor aún... con tus apellidos... si es tu pareja debe tenerte con tu simple nombre pues NO habrá confusiones y si las hay entonces es por ello que pone lugares o apellidos específicos al final para saber, pero si el tuyo está indicado con alguna alusión o "pista" de reconocimiento es por algo...; se pone paranoica con preguntas simples como "dónde andabas?", respondiéndote cosas como: ¿estás celandome? (es una pregunta normaal!, ¿qué tiene de malo preguntar dónde estabas si lo hiciste de forma tranquila?; en la red social tiene bloqueadas algunas cosas para que tú no las veas, ejemplo... algunos estados, esto se descubre gracias a alguna persona cercana a ella y esté dispuesto a contarte la verdad y mostrarte esos estados que misteriosamente dicen "gente bloqueada: -tu nombre-, también algún álbum que tu no tengas "derecho" a ver en su red social o incluso las etiquetas (si es tu pareja no tiene porqué ocultar las fotos en las que la etiquetan... pues, sabías donde estaba ¿no? porqué ocultar una noche de copas?); debe ver a "su mamá" al rato en la noche, por lo que estará disponible para ti solo un rato, o "debe ir a ver a sus amigos, pero les caes mal" o "es reunión privada, de viejos amigos nada más (webos, no debe haber secretos así ni nada de que saldrá con sus amigos en modo misterioso); no te presenta con sus amistades, y si lo hace o: no te besa tan seguido como siempre lo hace ni te agarra tanto la mano o se muestra fría contigo... o, alguno de sus amigos te trata demasiado bien (eso hacemos muchos cuando conocemos al cornudo); su "mejor amigo" la invita muy seguido a salir, pero no le gusta que vayas o a ella o a él, porque son "mejores amigos de infancia/secundaria/prepa y hace años que no salen o tenían planeada la salida desde hacía meses para ellos solos" (nunca confíes al 100 de un "mejor amigo"); igual que la primera... esas notitas inapropiadas que "pensaba contarte sobre ello pero no sabía cómo" (nunca habrá excusas, mujer u hombre que respeta a su pareja manda al diablo esos mensajes, cartas, servilletas con propuestas o intentos de ligue y los tira a la basura al instante); cuando responde una llamada se aleja de ti (aunque luego alegue que era su madre/padre/tío/el Papa mismo... no hay excusa, algo oculta); balbucea cuando le preguntas algo repentino tipo: "¿quién es él? -respondiéndote a alguien que la saludo muy sonriente y ni te peló o te saludó demasiado formal y/o confianzudo-; borra mensajes de texto en cuanto los envía (a menos que sea una agente secreta pero pss... ¬¬); pone canciones repentinas en sus redes sociales, de infidelidad, como ejemplo: "mi amante - sergio vega", alegando que le gusta muchísimo la canción (aunque le guste en exceso, es falta de respeto publicarlas en sus redes sociales, y si no te respeta en eso, no esperes te respete ni en cama); te llama por otro nombre que no tiene nada que ver contigo, como confundirte con "mario" que es su compañero de "trabajo" (no hay nada que tenga qué ver contigo y otra persona... pues mentalmente no hay cómo mezclar trabajo y placer... o si? ah si... solo cuando hay placer en ambas); empieza a confundir fechas contigo o se desmiente en historias como decir "anteayer que fuimos mis amigos y yo al cine", cuando te había contado que habían pasado toda la tarde en la casa de fulanita... y varias cosas más, pero estas son de las principales e igual que las otras... es entre 3 o 4 de estas cosa expuestas que siempre encontrarás en una mujer infiel que apenas comienza en aquél mundo de cuernos y mentiras, o también toodas de lass que te expuse.

Claro, debes conocer a tu pareja por lo menos un poco para saber cosas como si es despistada, se baña mucho al día, es callada en ciertas cosas como decir que fulanito es su ex, aún así si una mujer presenta entre 3 - 4 o más es clarísimo que te andan poniendo el cuerno sabroso

Otra cosa, una cosa es ser coqueta contigo y en vestimenta, pero otra MUY diferente es coquetear hasta con el mesero, y eso basta para dudar del interés e importancia que tiene hacia ti

Suerte compañero
 

lachicasinsombrero

Bovino adolescente
#10
pues sinceramente tienes que estar mas seguro de ti...imaginate si la chava es coqueta y esta contigo eres muy chingon...na habla con ella y dile lo que sientes no hay otra manera mas efectiva.Suerte
 

VAKO LOKO

Bovino adolescente
#11
Jajaja la verdad es simple una mujer coqueta el 90% te va a engañar a menos que tu seas realmente lo que ella busca, lo màs recomendable en este caso es que despuès de 8 MESES es que aplique el que tanto la nonoces + un poco de investigacion te daran el resultado.

Saludos !!!

Pd: Me encantan las mujeres coquetas y màs las que sonrien mucho ;);)
 
#12
Pues la verdad, que sea coqueta o no no debe preocuparte, asi la conociste y asi va a ser siempre...ademas eso no te hace automaticamente un infiel...

ya cuando la notes distante, con cosas que antes no tenia, que no quiera tener sexo, que se esconde para hablar por telefono o cosas asi, entonces si puedes sospechar de algo, pero mientras no haya algo asi, solo estas paranoico...

ponte los pantalones, ten seguridad en ti mismo y en tu novia, y asi no te pondra el cuerno, celandola no solo no vas a evitar los cuernos, sino que se la vas a poner en bandeja de plata a otro por andar tu agobiandola, celandola y eso
 
#15


Yo tuve una novia que cuando llegaba a vela ella me bajaba los pantalones y me olfateaba el pito, para ver si no olia a condon.

Me dio el corton una vez que llegué oliendo a sangregorio.

Saludos<
ya en serio lo que dices es pura cura tuya, No me imagino que me hagan eso. jajaj estaria muy exagerado...
 
#16
No mames te cae que si es cierto o es puro choro, ya me dejaste con la duda:confused::confused:
Bueno y respondiendo al post, pregúntale directo pero con seriedad, a veces ellas sólitas caen cuando eres así de directo yo lo hice con una novia que sospechaba que me engañaba y cuando le pregunte rompió en llanto y me confeso todo.
Si me engañaba :mariamagdalena:
y que mala onda que te alla dicho la verdad, pero fue sincera y lo mejor...
 

hulkcio

Bovino adicto
#17
Como lo diria en algun otro post, ron porfi, nadie es infiel hasta que te descubren, ahora, es muy coqueta, y quien acepto andar con ella, por experiencia, te digo, que no necesariamente, coqueta = infiel, las mujeres por naturaleza, les gusta, ser alagadas, pero tambien ellas deciden quien esta a su lado, y si a ti te eligio, en primera sientete afortunado, y valora lo que tienes, y en segunda quitate esos celos, que lo unico que van a llevar es a romper la relacion.

Saludos.
 
#18
No seas desconfiado ni inseguro, como te decian anteriormente estar asi en una relacion es muy pesado y es cuando empiezan los problemas, habla bien con tu chava y se seguro de ti mismo.. Ya si de plano vez algo muy pero muy raro en tu novia entonces si tome otras medidas, mientras no..
 

123kid

Bovino adolescente
#19
brother.. lo siento.. pero eso pasa cuando no conoces bien a tu pareja y te avientas a andar con ella..
antes de pensar eso piensa..
como era antes de que la conocieras?? .. si ella era aventada con los chavos.. si la respuesta es si.. pues.. imaginate..
ahora si ella es asi.. el problema eeres tu... TU INSEGURIDAD TE PUEDE HACER PERDER TU RELACION..
TRABAJA EN TU SEGURIDAD..
mi consejo.. dedicale tiempo.. haz ejercicio.. cambia de look.. cosas que te hagan aunmentar tu seguridad..
 
Arriba