como saber si me están dando los megas q tengo de contrato?

#1
ola miren lo q pasa q mis tíos tienen contratado cablemas y tienen teléfono,cable e Internet pagan un paquete q según recuerdo pagan como 500 pesos al mes x los 3 servicios,nose cuanto tengan de teléfono y de canales están bien pero de Internet según en el contrato es de 3megas eso quiere decir q puedo descargar archivos pesados muy rápido?? xq cuando descargo lo máximo q llega a descargar es a 800k/s y con un servidor rápido como lo es MEGA esta normal? así debo descargar? o cablemas no me está dando el Internet contratado
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#3
Y recuerda que te dicen, te podemos ofrecer HASTA x megas de bajada. O sea, con eso se lavan las manos.


Slaudos.
 

ciguzman

Baneado :(
#4
Que bien! Iba a preguntar lo mismo ya que estoy en MEGACABLE

La página que nos compatió JAVI, me arrojó este resultado:

PING: 57 ms
VELOCIDAD DE DESCARGA: 4.77 mbps
VELOCIDAD DE CARGA: 0.94 mbps

¿Que opinan?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
ticherking13
ola miren lo q pasa q mis tíos tienen contratado cablemas y tienen teléfono,cable e Internet pagan un paquete q según recuerdo pagan como 500 pesos al mes x los 3 servicios,nose cuanto tengan de teléfono y de canales están bien pero de Internet según en el contrato es de 3megas eso quiere decir q puedo descargar archivos pesados muy rápido?? xq cuando descargo lo máximo q llega a descargar es a 800k/s y con un servidor rápido como lo es MEGA esta normal? así debo descargar? o cablemas no me está dando el Internet contratado
hola.si contrataste 3 megas y bajas a 800 kb/s te están dando de mas,calculo que te dan reales unos 6,5 megas




Que bien! Iba a preguntar lo mismo ya que estoy en MEGACABLE

La página que nos compatió JAVI, me arrojó este resultado:

PING: 57 ms
VELOCIDAD DE DESCARGA: 4.77 mbps
VELOCIDAD DE CARGA: 0.94 mbps

¿Que opinan?
muy buena velocidad .tendría que bajarte a unos 600kb/s

por lo general son unos 120kb/s por cada mega de velocidad.

yo uso dos velocidades.

3 megas



10 megas.(podría bajar un poco mejor por que en este momento hay otra pc conectada a mi red)




-----
envidio la velocidad de un amigo uploader


 

jacker60

Bovino Milenario
#6
Jaja las velocidades de 3 mb son 300 kbps, no son 3 mb literales, ese tipo de internet es muy caro en estos momentos :p
 
Arriba