Como saber si le gusto

#1
Bueno hace tiempo tube una novia llamada valeria (nadamas que la corte )
Y ahora me empezo a gustar chido y como no nos hablabamos,ella le decia a mi primo(chico)que me mandaba a saludar y despues yo,por medio de mi primo le dije que si keria ser mi novia(me dijo que si).
Pero andaba con otro y despues lo corto y me dijo que ahora si y un dia le dije que si bajaba por ella a su escuela y me dijo qe no por que me querian golpear.
Despues le vvolvi a decir y me dijo que no por que me kerian golpear.
Despues ella me dijo que ahora si bajara y resulto que no tubo clases(me dejo plantado) despues a la semana la vi con otro wey. y segun decia que seguia siendo mi novia (pero me engañaba)-y cada vez que pasa por mi casa se chibea y se pone rojaa
Un dia le hable cara a cara y me dijo que nisikiera le hablaba a mi primo y se puso roja i nerviosa y mi primo dijo que al dia siguiente que era broma que no conosia a mi primo.-
Y como que se esconde i se me keda biendo,ahora segun ya cortamos y le dice a mi primo que le va a decir a su novio que me pegue (es mas chico que yo :comillas:)
Y me dice de cosas,lo malo es que no deja de mandarle mensajes a mi primo.


Alguien que me pase su msn fenix_gzl@hotmail.com :(


Quisiera saber un consejo!!!!!!!! Que hago?:llorar::llorar::llorar::llorar:
 
#2
jajajajaaa hay hay hay!
primera mente bro cuantos años tienes?
:S!
en segunda si se pone nerviosa (se nota simplemente) es por qe le atrae algo tuyo.
 
#4
Jajajajajaja

Te quieren pegar.

Le mandas decir con alguien mas si quiere ser tu "novia".

Quie manera tan baja de restarle importancia a un noviazgo.

Fajatela!!!!!!!!!!! Manoseala!!!!!!!!! eso es todo lo que van a hacer a esa edad.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
carnalito ella no quiere nada contigo, lo unico que esta haciendo es jugar contigo, mejor enfocate con otras prque con ella, no creo que se haga algo
 
Arriba