Como saber si las rastas me quedan ?

diablo23

Bovino adolescente
#1
se necesita algun tipo de cabello en especial ? forma de cara ? ser flako o gordo ? no se como se verian mejor y saber si son para mi y dejar crecer mi cabello :p saludos:eolo:
 

n666n

Bovino de alcurnia
#2
la unica manera de saver es haciendotelas, si te gustan te las quedas, sino pues rapate, saludos
 
#3
Puedes dejarte crecer un poco el cabello, y pegarte unas ya hechas, generalmente los que las hacen tienen por ahi algunas que te pueden vender para tal fin, y pues asi te daras cuenta de como se te ven y podras decidir si hacerlas mas largas dejando crecer tu pelo.
saludos y suerte
 

SALAZAR3009

Bovino Milenario
#5
por lo regular a todos se les ven bien carnal, hastelas pero que sean naturales, sin ceras ni nada por el estilo por que maltrataras el cabello, y si no te gustan antes de 15 dias usa algun acondicionados y veras que se desbaratan yo las use y son super comodas ademas de que si las cuidas y las mantienes limpias se ven de poca, en cuanto al largo lo minimo son unos 12 cm
 

hu_mo

Bovino Milenario
#6
ps una photoshopeadita... buscate una foto de alguien con rastas y te las pones con la compu y ya checas si te gusta o no.
 

xxvalentina

Bovino adicto
#8
facil utiliza fotoshop corta unas rastas de alguien con rastas y pontelas en una fotografia digital tuya y listo ya te veras conrastas, pelirojo rubio etc, jajaja puedes hacer marvillas en fotoshop
 

pedroleonc

Bovino adolescente
#9
SI TE GUSTA ANDAL CON EL CABELLO GRASIENTO, APESTOSO Y CON MIGAJAS DE CHICHARRON ...DEFINITIVAMENTE ESE LOOK ES PARA TI CHAVO
 
#13
Opino igual,aunque no te queden,te las puedes quitar el pelo crece,y bueno es mejor hacer las cosas,que quedarse con las ganas,cuando seas mayor de edad quizas lamentes no haberlo hecho,de cualquier manera,inviertele una lana porque la hechura es muy importante,para que queden geniales,saludos.
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#14
No es nada parecido un hippie a un rasta, la diferencia es abismal

SI TE GUSTA ANDAL CON EL CABELLO GRASIENTO, APESTOSO Y CON MIGAJAS DE CHICHARRON ...DEFINITIVAMENTE ESE LOOK ES PARA TI CHAVO
Pinche gente ignorante y pendeja jajajaja. El aseo personal depende de cada quien no de cabello o "look" ya que en si no es moda, que muchos lo tomen de moda es distinto.
Yo tengo los mios super limpios, sin grasa y sin cosas encima, todo es de lavarlo adecuadamente y listo.

En cuanto al tema te recomiendo hacertelas, total si no te agradan las puedes deshacer ya que al principio no estan bien enredadas
 
Arriba