Como saber si la bateria de mi netbook esta dañada...?

#1
algunos tips, para revivir mi netbook AOA zg5 110

:chavo:Hola tengo un problema con mi netbook o mini-lap como la conozcan, ya la cheque bien y no le encuentro la falla;

mi netbook la conecto y prende el led (foquito) de la bateria unicamente; le presione el boton power y parpadear el led del power y el del disco duro y despues se apagan todos los leds.

la verdad ya no se que tenga.

NOTA:probe con otra netbook que me prestaron el cargador y la bateria y no funcionaron.

Gracias y espero su ayuda.
 

Akonerz

Bovino adicto
#3
pues no dices cual es tu problema men y esta dificil adivinar a que esta dañada te refieres a que se descarga rapido no carga no enciende con la batt pues o k
 

Gliffindor

Bovino maduro
#5
Describe tu lap, caracteristicas, sistema operativo, fallas que presenta y que has realizado, porque asi como avientas la pregunta pues no somos adivinos, sin animos de ofender...
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
entra en un cd live de ubuntu, desconecta el cargador, si te manda algun error en la bateria hay te daras cuenta, tambien puedes ver nivel de desgaste, etc..
 

MemphisR

Bovino adolescente
#7
MMMMMM asi nomas?
Pues te puedo decir que hablando de baterias, instalate un programa llamado Battery Care, que es para la administración de ciclos de descarga, y a su vez, tiene un indicador de desgaste en mWh.

Saludos
 
Arriba