Como saber si han hackeado mi cuenta de correo?

#1
Hola que tal

Pues aqui solicitando su apoyo, les comento, tengo algunos problemas con mi cuenta de hotmail, solicite ayuda a una tercera persona, y me comento que "tengo anclado a una persona en mi msn" que se percata de que escribo o con quien chateo en el msn cuando inicio sesión, no me pudo apoyar mas por que no tiene los conocimientos necesario, por lo que solicito su apoyo para que me ayuden de que manera puedo saber quien es o evitar esa situacion, ya que me ha traido algunos complicaciones con una persona, ya que nos envia correos a ambos, si no la hay pues tambien avisenme por favor.

Gracias por su ayuda, de antemano.
:vientos:
 

maurize

Bovino de alcurnia
#2
No creo que vea que escribes pero la unica forma de librarte es cambiando tu contraseña inmediatamente, y JAMAS PERO JAMAS VUELVAS A HACER CASO A CORREOS QUE TE DICEN: "descubre quien te tiene bloqueado del Messenger." porque ahi es donde obtienen tu contrañesa y correo. y tembien puedes bloquear algunos remitentes o afinar el filtro de corro no desado.
 

mdx4

Bovino maduro
#3
coincido con maurize, la única forma q conozco para ver lo q escribe alguien en su msn, es con un sniffer, y para eso, la persona que te "espía" debe tener acceso a tu red.
Todos los correos de "descubre quien te bloqueó" y esas tonterías son puros fraudes y hay que ignorarlos.
Lo que debes hacer es cambiar de inmediato tu contraseña y mantenerla completamente en secreto... nadie, ni tus amigos, ni tu pareja, ni tu perro debe conocer tu contraseña.
Respecto a lo que dices de saber si te están "hackeando" tu correo, podrías preguntar a tus contactos si te han visto conectado en horarios cuando usualmente no usas el messenger, preguntarles si han recibido correos extraños de tu cuenta.
Un truquito que se me ocurrió, es crearte otra cuenta y cuando termines de usar tu cuenta principal, entras con la otra y te mandas un mensaje fuera de linea. Si alguien más inicia sesión con tu cuenta principal, recibirá el mensaje fuera de linea y cuando tu ingreses ya no lo verás. Es como el truquito de dejar un cabello en la puerta al salir, si cuando vuelvas el cabello sigue ahi, es por que nadie más ha entrado por esa puerta.
Espero te haya servido de algo, suerte!
 

elber14

Bovino adicto
#4
Un truquito que se me ocurrió, es crearte otra cuenta y cuando termines de usar tu cuenta principal, entras con la otra y te mandas un mensaje fuera de linea. Si alguien más inicia sesión con tu cuenta principal, recibirá el mensaje fuera de linea y cuando tu ingreses ya no lo verás. Es como el truquito de dejar un cabello en la puerta al salir, si cuando vuelvas el cabello sigue ahi, es por que nadie más ha entrado por esa puerta.
Espero te haya servido de algo, suerte!

buen truquillo......tambien lo tomare en cuenta cuando se me presente una situacion similar al compañero.....grax
 

omega96

Bovino Milenario
#5
tal vez te infectaron con pison ivy o bifrost yo los use en practicas y puedes ver todo acerca de tu victima ya sean contraseñas conversaciones incluso acceder a tus archivos, te recomiendo que revises con antivirus pero antes desinstala el msn por que estos virus normalmente se disfrazan como parte del msn para no ser detectados, saludos y suerte
 
#6
Amigo, no tienes anclado en tu Msn a nadie, lo que pasa es que alguien tiene tu contrseña e inicia sesion cuando tu estas conectado, no tienes virus ni nada por el estilo, sino experimentarias tu conexion a internet lenta y cosas raras que pasen dentro de tu Computadora.
Tu unica solucion es cambiar tu contraseña. :chavo:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#8
Si alguien mas pudiera ver lo que escribes tendría que logearse, si se logea cuando tu estas conectado entonces te desconecta a ti por que ''has iniciado sesion en otro lugar'' cosa que no te pasa vdd? si si te pasa entonces nomas cambia el pass y asunto terminado.
Saludos.
 
Arriba