Como saber si estas enamorado

Alejo®

Bovino Milenario
#1
Cordial saludo.
Me dirijo a ustedes con una sola intención la de averiguar o saber cómo se siente estar enamorado de esa persona especial, ya que nunca he tenido novia y tampoco había estado enamorado antes, lo digo porque desde hace 5 años vivo una situación rara donde yo estoy enamorado pero esa persona me dice que no, que lo que yo siento por ella son solo caprichos.
Yo por ella siento cosas que nunca había sentido por nadie más, obviamente cosas buenas, todo el día pienso en ella, me preocupo por ella. En fin yo sé que lo que siento por esa persona es amor y siempre voy a luchar por él.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
Estas mal amigo, insistir por 5 años con alguien que en lugar de valorar lo que sientes por ella, le llama "capricho". Lamento decirte que estas perdiendo el tiempo y te aviso que no estas enamorado, estas obscecionado.

Una persona enamorada esta dispuesta a compartir lo que siente, pero cuando no se puede, les da el camino libre. Una persona obscecionada insiste en tener a esa persona muy por encima de que la otra persona no quiere. Lo que pasa es que estas tan necesitado de afecto que tiendes a poner en las manos de los demas, tu estado de animo, ya centraste tu atencion en ella y quieres que sea ella, a veces cuando no somos autosuficientes nos la pasamos buscando "dueñas" y nos volvemos dependientes y practicamente los estamos haciendo responsables de nosotros.

Ella nunca te hará caso por que ya encontró su "argumento" para seguirte bateando, es hora de que mires a otro lado, hay muchas nenas que no son tan mamonas y que estan dispuestas a valorar lo que sienten por ellas. Dejame decirte que andar de rogon, no es algo que ellas vean atractivo, ellas siguen un modelo de hombre al cual van a adorar, el cual es: Seguro, Positivo, Maduro e Independiente!!... Cualquier signo de debilidad como andar rogando, llorarles, decirles que las necesitas, ser muy sencible, etc, ellas lo ven como actitud femenina y jamas te pelaran, esto me lo han dicho mujeres entre amigas y ex.
 

lsedg

Bovino adicto
#3
ya va mucho tiempo, que importa saber si estas enamorado o no, mejor date la oportunidad de sentereso que tienes por alguien mas
 

Razbelf

Bovino adicto
#4
algo me dice...que te quedaras solo el resto de tu vida si sigues en ese plan...

SAL!! CONOCE GENTE!!! DIVIERTETE!!!
no te quedes esperando a ver si te pela...
hay miles y millones de mujeres en el mundo
por una no te pongas en ese plan
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
No parece que estes enamorado, mas bien parece obsesion y codependencia por esa persona, por el tiempo que llevan es comprensible que para los 2 estar juntos sea ya costumbre, deberias replantear tu relacion y sobretodo analizar que es lo que realmente quieres con una pareja, si ella no ha tomado la desicion de terminar tomala tu, suerte bro..
Saludos!
 
#7
Sientes cosas buenas por que quieres algo de ella, obvio no es estar enamorado o amor, si fuera asi le dejarias de ostigar y seguirias tu camino, creo que en el fondo lo que haces es levantar esta facha de "me preocupo por ti y pienso en ti para que asi tu pienses en mi y te des cuenta de lo maravilloso que soy" por que crees que con ella estarias mas completo, creo que tu actitud con esta chica es como la de los vendedores molestos, son buenos, amables, comprensibles pero SOLO en la fachada por que lo unico que quieren en realidad es que les ayudes a cubrir su proxima quincena.

A pesar de que me cague esta frase creo que tiene verdad.

"Si amas a alguien dejalo ir"
 

CESARSR

Bovino adolescente
#8
Es facil, preguntaselo a tu corazón(jajaja) , Piensas en ella casa 5 segundos, sueñas con ella. estas asi como apendejado(mas de lo normal). sales a la calle y piensas que la vas o quieres ver. todas las canciones te recuerdan a ella. Si sientes algunos o todos estos sintomas, puede que si estes enamorado

Saludos!!!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#10
si sientes mariposas en la panza y vomitas cuadno la vez es amor
si te bañas diario y te peinas y perfumas para ke no vea ke tan cochino eres tambien es amor
o si solo te hace sentir bonito tambien es amor :)

si te dan celos y kieres ke solo te vea a ti y este contigo es capricho
si no te importa su forma de ver las cosas y kieres ke las vea como tu, es capricho
si le revisas los mensajes del celular y las llamadas contestadas y realizada s en capricho
 
#11
Estas mal amigo, insistir por 5 años con alguien que en lugar de valorar lo que sientes por ella, le llama "capricho". Lamento decirte que estas perdiendo el tiempo y te aviso que no estas enamorado, estas obscecionado.

Una persona enamorada esta dispuesta a compartir lo que siente, pero cuando no se puede, les da el camino libre. Una persona obscecionada insiste en tener a esa persona muy por encima de que la otra persona no quiere. Lo que pasa es que estas tan necesitado de afecto que tiendes a poner en las manos de los demas, tu estado de animo, ya centraste tu atencion en ella y quieres que sea ella, a veces cuando no somos autosuficientes nos la pasamos buscando "dueñas" y nos volvemos dependientes y practicamente los estamos haciendo responsables de nosotros.

Ella nunca te hará caso por que ya encontró su "argumento" para seguirte bateando, es hora de que mires a otro lado, hay muchas nenas que no son tan mamonas y que estan dispuestas a valorar lo que sienten por ellas. Dejame decirte que andar de rogon, no es algo que ellas vean atractivo, ellas siguen un modelo de hombre al cual van a adorar, el cual es: Seguro, Positivo, Maduro e Independiente!!... Cualquier signo de debilidad como andar rogando, llorarles, decirles que las necesitas, ser muy sencible, etc, ellas lo ven como actitud femenina y jamas te pelaran, esto me lo han dicho mujeres entre amigas y ex.

No cabe duda que tus comentarios siempre son los mejores!!! Quiero ser como tu jeje
 

ztokan

Bovino maduro
#12
weno pos mi ermano a veses suele pasar k keremos tanto a esa persona k no podemos pensar en nadien mas ni ver a nadien mas keremos solo estar kon ella aora pos yo t digo ermano k t pongas a valorar lo k tu aces por ella y lo k ella ace por ti si ella t devuelve lo mismo pos adelante pero sino para k sigues ahi mi ermano para k mejor deja las kosas komo estan no agas kosas por alguien k ni sikiera las gracias t va devolver algun dia o valorara algun dia lo k tu aces lo mejor esk t retires y pues sigas tu vida acia adelante mi ermano es todo lo k t puedo decir weno y t dejo sale kuidate y k estes bien kisas estas enamorado de esa persona y t niegas a aceptar el no por temer k no nkontraras a alguien mas pero si sigues ahi kisas la oportunidad este pasando frente a tus narices y tu ni en kuenta byee dios t bendiga
 
Arriba