Como Saber si estan con uno y piensan en otro

el coruco

Bovino adicto
#1
Bueno mis estimados hermanos bovinos necesito de sus opiniones porque mi inseguridad no me deja vivir jajaja. La cosa esta asi muy resumida mi novia andaba con un wye que mataron hace un tiempo menos de un año entonces yo ya tengo como 6 meses saliendo con ella y toda la cosa muy bien nos hayamos en todo. Pero siempre he tenido la duda de si el hecho de que hayan matado al exnovio no le afectara o este viviendo a sombra del difunto que por cierto la tratababa de la patada hasta sus chingas le daba en fin ya ven que dicen que los chingazos ingren jajaja. Lo que me intriga es que derrepente escucha canciones asi medio de adoloridos de que te juites y no volvites y asi y es lo que se me hace raro opinen opinen soy insegurote y que jajajajaja

Saludos.......:mota:
 
#2
la vdd si la llevas mas de 6 meses con ella no se pk te preocupas... yo estoy estudiando psicologia... y regularmente esas chavas cunando tienen novios despues de us exnovios muertos son muy inestables...pues trata de entender "no se fue pk kiso ni se separaron por desicion propia, lo mataron (o murio)..." y pues la vdd para las muejeres es mas complicado olvidar que para los hombres... pero una cosa ironica... lo bueno es que su exnovio esta muerto y no vivo...si estubiera vivo... seria mas cagapalos pk te pasaria enfrente o el wey le llamaria o cosas asi... veelo por el lado amable para ti !
Saludos camarada vacuno !
 

keyged

Bovino maduro
#3
Yo pienso carnal que todavia esta pasando por el luto de la perdida, se acurda del ex obvio y esta intentado rehacer su vida. Pero el punto es que el luto o el dolor por la perida dura aproximadamente entre un año y un año y medio, es normal que sienta ganas de llorar y se acuerde. Deberias de darle apoyo y entenderla deja que pase el tiempo, solo asi ella podra masticar lo que paso y tu te daras cuenta como avanza la realcion.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Es dificil saber cuanto tardara en dejar el recuerdo de su "ex" en el pasado, recuerda que esta persona ya no esta aqui y que ella en un tiempo terminara el luto por el, deja que el tiempo pase y dedicate a tu relacion, si te pones las pilas como se debe creeme que sera mas facil para ella superarlo, suerte bro...
Saludos!
 

el coruco

Bovino adicto
#5
Jejeje gracias hermanos bovinos seguire con mi plan proyecto de divertirme mucho con ella y hacerla ver la vida de otra manera :mota:
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#7
Pues aunque fuera así sería algo inevitable...quizá no es porque aun lo ama o cosas así..simplemente así es cuando alguien pierde a una persona que fué importante su vida..
No te preocupes de más,,,
Suerte!!!
 
#8
No te compliques, disfruta la vida... Total el otro wey ya está muerto. No es por ser culero, pero es la verdad, hasla sonreir, eso es lo que hace que olviden todo.
 

sofonific

Bovino adolescente
#9
CIERTO

la vdd si la llevas mas de 6 meses con ella no se pk te preocupas... yo estoy estudiando psicologia... y regularmente esas chavas cunando tienen novios despues de us exnovios muertos son muy inestables...pues trata de entender "no se fue pk kiso ni se separaron por desicion propia, lo mataron (o murio)..." y pues la vdd para las muejeres es mas complicado olvidar que para los hombres... pero una cosa ironica... lo bueno es que su exnovio esta muerto y no vivo...si estubiera vivo... seria mas cagapalos pk te pasaria enfrente o el wey le llamaria o cosas asi... veelo por el lado amable para ti !
Saludos camarada vacuno !

Bueno es muy cierto que que bueno que este muerto porque a mi me paso algo similar pero con su ex wey...(VIVO) el punto es que siempre estubo ahi...en su mente y ponia canciones ke me cagaban el palo referentes al tipo de relacion que llebaban ellos. entonces yo como kedaba como un vil pedejo...pero bueno "el amor lo perdona todo" pero en fin resulta que ese wey fue su sombra durante 4 años y 9 meses aprox apenas llebamos casi 4 meses sin ke ese tipoaparezca...pero lo chido es que Gracias a Dios el ya no esta "AHI" porque el ya la dejo por la paz porque mi chica segun ya no es la misma y bla bla bla,pero lo bueno es que se ke me ama y eso era un capricho, pero ya se la sentencia a mi chava que a la primer tonteria a Volar! porque uno aguanta hasta donde quiere no hasta donde ellas kiran!
 
#10
con todo el respeto q t mereces mejor preocupate por los vivos, ese ex no hay modo q t la quite, mejor entiendela y apoyala pero sobre todo disfrutala, como tu sabes no todo es para siempre y eso tiene muchos contextos, si estas preocupado por lo q fue o lo sera ten por seguro q se dara cuenta la niña, y no estaran agusto, la inseguridad es algo q a las mujeres no les agrada, por el concepto basico q por lo general quieren ser protegidas.
 
#11
pues de que va a pensar en el difunto un rato lo hara, pero pues tu como pareja tienes la posibilidad, responsabilidad o como quiera que sea que la quieras llamar de ayudarle a superar la perdida, el luto puede durar algun tiempo depende en gran parte de ella y de la ayuda que reciba de las personas que esten alrededor de ella, en este caso tu no puedes dejar que pierda piso y se meta tanto en el recuerdo, diviertela sacala a hacer cosas io que se pero tu debes estar seguro de querer y poder hacerlo por que si no ella va a ver que ps contigo nada mas no y ps se va a hundir en el recuerdo.
Suerte mi estimao xD
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#12
Lo mas seguro es que si esta pensando en el...y que querias si se lo quiraron de golpe...Le va tomar algo de tiempo reponerse...
Dale su tiempo y espacio, respeta lo que siente...que sobre eso no se tiene control
Valorala...y seras recompensado.

Y valorate, vales mucho, quierete...mimate, porque cada quien tiene su valor..nadie es menos.,,
sale...
cuidate y suerte...hechale ganas, no tomes la vida tan en serio...sonrie siempre.
 
Arriba