Como Saber si estan con uno y piensan en otro

el coruco

Bovino adicto
#1
Bueno mis estimados hermanos bovinos necesito de sus opiniones porque mi inseguridad no me deja vivir jajaja. La cosa esta asi muy resumida mi novia andaba con un wye que mataron hace un tiempo menos de un año entonces yo ya tengo como 6 meses saliendo con ella y toda la cosa muy bien nos hayamos en todo. Pero siempre he tenido la duda de si el hecho de que hayan matado al exnovio no le afectara o este viviendo a sombra del difunto que por cierto la tratababa de la patada hasta sus chingas le daba en fin ya ven que dicen que los chingazos ingren jajaja. Lo que me intriga es que derrepente escucha canciones asi medio de adoloridos de que te juites y no volvites y asi y es lo que se me hace raro opinen opinen soy insegurote y que jajajajaja

Saludos.......:mota:
 
#2
la vdd si la llevas mas de 6 meses con ella no se pk te preocupas... yo estoy estudiando psicologia... y regularmente esas chavas cunando tienen novios despues de us exnovios muertos son muy inestables...pues trata de entender "no se fue pk kiso ni se separaron por desicion propia, lo mataron (o murio)..." y pues la vdd para las muejeres es mas complicado olvidar que para los hombres... pero una cosa ironica... lo bueno es que su exnovio esta muerto y no vivo...si estubiera vivo... seria mas cagapalos pk te pasaria enfrente o el wey le llamaria o cosas asi... veelo por el lado amable para ti !
Saludos camarada vacuno !
 

keyged

Bovino maduro
#3
Yo pienso carnal que todavia esta pasando por el luto de la perdida, se acurda del ex obvio y esta intentado rehacer su vida. Pero el punto es que el luto o el dolor por la perida dura aproximadamente entre un año y un año y medio, es normal que sienta ganas de llorar y se acuerde. Deberias de darle apoyo y entenderla deja que pase el tiempo, solo asi ella podra masticar lo que paso y tu te daras cuenta como avanza la realcion.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4