Como saber si es verdad o es simplemente una mentira

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
:mota:Wenaaaaas hermanos y hermanas vacunos
pues veran la cosa esta haci hace cuestion de una semana pues me comenzo a llegar correo de una tal Rebbeca jhonson segun a lo que me cuenta es una americana que vive en nigeria, les pongo los mails qque me envia para que se den una idea.

Hola y ¿cómo te va? Mi nombre es Rebeca y tengo 28
años de edad, soy soltero, nunca casado .. me encantaría
saber más sobre usted, esta es mi foto para ti y te espero
mándame el tuyo y me dicen todo acerca de ti, así .....
Beso y un abrazo para ti

Si se pueden dar cuenta sus errore de contexto son mas que claros

Muchas gracias por chatear conmigo yesterday mi realmente lo aprecio mucho y estoy muy feliz por eso, siento que no podría volver en línea para usted ayer, mi tío estaba de vuelta en el trabajo de ayer y no me vea con su equipo, que va a ser muy enojado conmigo por lo que es la razón por la cual estoy enviando un e-mail y quiero que usted sepa todo sobre mí ...

Mi nombre es Rebeca Johnson, soy de EE.UU., Florida, Homestead, el nombre de mi padre es George, mientras que mi nombre de la madre es Margarita, mi padre murió a la edad de 58, mientras que mi madre murió a la edad de 53 años, mi padre es un muy bueno, honesto, cariñoso y hombre temeroso de Dios, mi padre y mi madre se aman mucho, a mí mi padre y mi madre son los mejores padres del mundo, pero su ... tan triste que ahora están muertos (llorando)

Mi padre es un hombre de negocios, dueño de tres compañías petroleras y dos empresas de plástico en Nigeria, que mi tío es un buen cuidado de mi madre es profesora de la universidad y que es uno de los mejores cuando se está enseñando ...,,

Mis pasatiempos son la lectura, el canto, escritura, cocina baño, y también me encanta football.am un fanático del fútbol de flltball Arsenal en Inglaterra, i estudiar enfermería en la Universidad de Manchester en Inglaterra y tengo mi certificado ahora conmigo, pero no estoy trabajando ... ahora estoy sola, nunca se han casado y estoy buscando a un hombre que juntos podemos construir una casa fuerte y feliz juntos, un hombre honesto, amoroso, cariñoso y digno de confianza, un hombre que tiene el temor de Dios en mi mente ... .

Después de la muerte de mis padres, las cosas era tan difícil para mí, me lo explicó todo a mi tío y él me dijo que viniera aquí en Nigeria que tendrá buen cuidado de mí y él la mano de mi padre para mí propiedades, sino en conseguir aquí es una historia diferente, mi tío me trata como un esclavo, no me da la comida a veces, incluso me bofetada en la cara cuando hablo con él acerca de las propiedades de mi padre, le mintió a mí que mi padre ha vendido la propiedades para él, pero sé que él está mintiendo .....
Mi padre tiene un abogado cuyo nombre es el señor Michael, este hombre es mi padre, abogado, que guardaba todas mis cosas padre, cuando le conté lo que mi tío está haciendo a mí aquí, prometo que me ayude en todos los sentidos, sino que debe i conseguir que un hombre de confianza, me refiero a un hombre que sería mi marido, me dijo que tan pronto como me sale este que sería muy fácil de obtener las propiedades de regresar de mi tío porque le cobraría a los tribunales ... .

El abogado también me dijo que tan pronto como me sale alguien en quien confiar que debo hacerle saber y que la persona que le envíe un correo electrónico para que le explicará lo que debe hacer a la persona, yo realmente quiero confiar en ti y que isería muy feliz si usted es honesto conmigo, como te dije antes, estoy sola, nunca se han casado y estoy buscando a mi segunda parte, estoy buscando a un hombre que juntos podemos construir una casa fuerte y felices juntos, quiero tener los niños y tener una casa así por favor .....

Aquí están algunas de mis fotos para usted, por favor, amablemente me envía su foto así y me dicen todo acerca de ti .. ok

Yo estaría muy contento de volver a leer de usted ...

Rebeca Johnson tuyo ..

Cuando recivi este me pregunte si estaba usando el traductor ya que como el ingles no tiene genero y diferentes cosas puede que lo tradujera haci usando el traductor de google.

Muchas gracias por su correo electrónico, estoy leyendo tan feliz de ti otra vez y estoy feliz, quiero que sepas que todo lo que necesito en mi vida es un hombre que juntos podemos construir una casa fuerte y feliz juntos, pero tenemos que cumplir en primer lugar, puede venir a usted que en México, pero usted sabe que no estoy trabajando aquí y yo estaría contento si usted me puede ayudar ... tan pronto como estoy con vosotros todos mis propiedades padre y el dinero será nuestra y podemos invertir en México no si quieres ..
Yo sería muy feliz de conocerte porque hablas tan genial conmigo y estoy muy feliz por eso, si no te importa me puedes decir el nombre de su aeropuerto y su nombre completo para que yo pueda ir a los viajes agencia de aquí y pregunte por el precio de la entrada a México
Gusta leer detrás de usted






Pues como se pueden ya dar una idea a estas alturas de los correos no contesta ninnguna de mis malditas preguntas
XD le he preguntado como consiguio mi correo? de donde la conosco? como se que es ella ? tener un videochat a lo cual pegare su ultima conversacion.

Si no me quieren creer entonces está bien entonces, mi tío no me permite utilizar suequipo de nuevo y no tiene que saber que te estoy enviando un correo electrónicodebido a que lea nuestra última conversación, quiero que sepan que las cosas es un poco difícil para mí aquí en Nigeria, toda mi felicidad depende de ti, sólo me vienen a ti y es que todo esto les pido que por mí, si puedo reservar el billete el lunes voy aestar con ustedes el miércoles ,.,. además, no estoy en el msn, i sólo puede enviar un correo electrónico y no tengo cámara web, así .... ok

Rebeca tuyo

Como pueden ver evade o dice algo de que no tiene
siento que es una mentira por un lado pero por otro siento como que tiene una pisca de verdad. tengo dos fotos de ella pero la cuestion del millon sera ella o como ya es costumbre en internet s4era solo una vil estaffa de dinero ya que lo unico ke pide ella es que le pague el boleto de nigeria hacia mexico y es todo
que hacer hermanos vacunos:mota:
 
T

trichuris50

Visitante
#3
Es una estafa mano..asi como tu tienes ese correo,muchas personas tienen el mismo de esa misma persona ...son tan solo gentes que buscan aprovecharse de los demás..hazme caso,nunca confíes en mails de desconocidos..saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Mas falso que las bubis de sabrina... si quieres siguele la corriente, pero no caigas es esa clara estafa
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
el mismo correo sobre la chica de no se que lugar y luego te pedira un numero de tarjeta o que le mandes dinero pa no se que chingadera, tu correo lo pudo obtener de cualquier lado (algunos de tus contactos de mail pudieron entrar a una de esas paginas de spam y se adueñan de todas las cuentas de amigos, esa es una opcion de las miles que pueden ser) no le hagas no les hagas caso a esos correos y marcalos como spam o no deseado

thats all

saludos
 
#8
Si te sientes culpable o caritativo y quieres ayudar a un alma en desgracia te paso mi numero de cuenta para que me deposites....


Un servidor te lo agradecera eternamente
 

jorgem77

Bovino adicto
#9
Existen esos correos y tambien los de una supuesta herencia de alguien que vivie en londres, otra manera de estafar es la de que te llega un correo diciendo que te ganaste la loteria en londres porque hicieron un concurso de emails y el tuyo fue el que gano el premio mayor ............ o sea son puras estafas.. aguas.....
 
#11
Si como no, al rato te pasa la cuenta bancaria para que le deposites...y ahi vas como borreguito a pagarle su boleto...$$$
 

eddedd

Bovino maduro
#12
Es un engaño. Te esta contestando un traductor. Si continuas la platica te va a pedir dinero por que quiere supuestamente poner un salón de belleza. Borra el correo y sigue tu vida. Ya no le contestes, a un amigo le llegó el mismo texto.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Hola y ¿cómo te va? Mi nombre es Rebeca y tengo 28
años de edad, soy soltero, nunca casado .. me encantaría
saber más sobre usted, esta es mi foto para ti y te espero
mándame el tuyo y me dicen todo acerca de ti, así .....
Beso y un abrazo para ti
It's a TRAP!



sí como no... ¿y luego? el clásico truco del "príncipe nigeriano" pero en este caso la "princesa nigeriana". Es absurdo que no se haya casado a su edad... ya no hay moral y ahí vas a depositarle, sí como no.

perdoname mi reina nigeriana pero...



ya no hay moral


Chécate esa info: http://es.wikipedia.org/wiki/Estafa_nigeriana
 
Arriba